Saltar al contenido

Ganar dinero con el móvil o Smartphone

El Smartphone es una herramienta que cada día tiene más adictos, las personas se sumergen en el mundo de las redes y los juegos y pueden pasar largas horas de su día dedicadas a esta actividad sin recibir ningún beneficio por ello.

Es por eso que te invito a estudiar diversas formas de aprovechar tu celular para generar algún ingreso extra.

1. Prueba aplicaciones móviles

Si eres de los que te gusta estar al tanto de las nuevas aplicaciones te recomiendo CashPirate una App disponible para Android desde la cual podrás obtener un ingreso extra, realizando ciertas tareas disponibles como descargas de nuevas aplicaciones, invitar amigos, ver videos, responder encuestas, entre otras actividades divertidas por las que recibirás puntos que luego podrán ser canjeados por dinero.

Así como esta, encontraras otras aplicaciones de índole similar como StreetBees, GiftPanda, AppKarma, BigTime…  las cuales aparte de ofrecerte entretenimiento te permitirá ganar unos euros de más.

2. Haz deporte de manera regular

Aunque parezca gracioso o imposible existe la App Gympact disponible para Android e iOS, donde podrás ganar por ir al gimnasio, debes tomártelo muy en serio porque la única manera de conseguir ganar es si completas los objetivos que te propones, de lo contrario serás tu quien ayude a pagar por los logros de otros.

Esto quiere decir que si eres constante, tienes disciplina y no es un problema para ti ir al gimnasio podrás ganar algún dinero seguro desde el celular con este método, el mismo puede oscilar entre los 0,25 a 4 euros semanales.

3. Haz la compra de la semana y cumple misiones

Otra opción muy confortante es ganar simplemente por hacer compras o realizar alguna misiva como tomar fotos en el supermercado más cercano a tu casa o llenar algún formulario acerca de la atención o servicios que presta el mismo. Para ello solo debes descargar alguna App del estilo de Clic and Walk o Mobeye ambas disponibles en España para Android o iOS, donde dependiendo de la encomiendas ganaras entre 5€ o 6€.

4. Recicla tu viejo Smartphone

Normalmente cuando tu celular deja de servirte lo colocas en el baúl de los recuerdos y termina quedando en el olvido, otros lo entregan cuando van a comprar su nuevo teléfono recibiendo algún insignificante dinero por ello, sin embargo, actualmente contamos en España con las web Zonzoo y Locompramos donde puedes negociar tu antiguo móvil dependiendo del año, modelo y estado en que se encuentre, inclusive si este tiene la pantalla rota.

También pueden recibirte tu viejo Macbook o tu antigua cámara réflex. No te lo van a pagar como nuevo, ni ganaras grandes sumas, pero estará bien considerando que ya para ti no tiene ninguna funcionalidad.

5. Fotografía cada detalle

Este es un arte que a veces practicamos hasta de modo inconsciente, capturamos cada imagen que nos parece bella o diferente, imágenes del mundo, de la gente, del lugar donde vivimos. Lo bueno del caso es que mejor que estarte tomando fotos y haciendo morisquetas innecesarias puedes buscar la forma de  enfocar la naturaleza, bellos paisajes, personas trabajando, comida, momento de la vida.

Para vender dichas fotos tendrás que registrarte  en algún sitio para vender fotografías (en la web hay muchos), subes tus fotos y desde allí prontamente estarán en contacto con alguna empresa que las necesite para ilustrar sus folleto, blog o cualquier otro documento. Ten presente que encontraras mucha competencia, así que además de esmerarte por publicar fotos originales y llamativas trata de asignarle un precio módico. El precio mínimo suele oscilar entre 50 céntimos a 1 euro y ganaras un porcentaje de la venta que varía dependiendo de la plataforma, algunas pagan el 25%, 30% o 50%.