Saltar al contenido

GoCashouts

Muy buenas  a todos, Bienvenido a GanarDineroo.com 🙂.  Imagino que tu visita se debe a GoCashouts.. Sin ir mas lejos te la recomendaron o quizás la viste en Facebook, Youtube o en alguna red social… El caso es que buscas información sobre el portal, ¿vamos bien?

Pues bien, GoCashouts es una plataforma que supuestamente permite ganar cientos de dólares haciendo tareas, ofertas y con referidos. Además por tan solo entrar y registrarte te regalan 25$. Hasta aquí todo bien, demasiado bien ¿no?

Pues no lo creas, una página que promete tanto como GoCashouts te hace sospechar y terminas pensando… ¿Realmente se puede ganar tanto dinero como afirman, será real, fiable y pagará o por el contrario nos intentan tomar el pelo?

A continuación descubrirás la verdad sobre como funciona realmente esta plataforma y todas las páginas idénticas a GoCashouts que proliferan por la red a sus anchas.

Cómo funciona GoCashouts

El funcionamiento de GoCashouts es muy simple y a la vez muy lucrativo, pero ojo, no para ti, si no para el administrador o creador de este portal. El propósito de GoCashouts no es otro que obtener beneficio propio a consta de personas como tú y como yo, básicamente personas que buscan ganar dinero por internet . Esta timo está a la orden del día.

La estafa funciona de la siguiente forma; El usuario se registra en la plataforma con la ilusión y creyendo que va a ganar cientos o incluso miles de dólares al día haciendo tareas y ofertas. De hecho por cada tarea realizada supuestamente pagan bastante y por invitar a amigos también pagan desmesuradamente.

Una de las mas atractivas es sin duda la sección «Surveys» o lo que ellos llaman «Completar encuestas» e instalar aplicaciones, pero en realidad te llevan a lo mismo, es decir, a la zona de tareas.  Fíjate por ejemplo en la de Amazon prime Video.

¿Tanto pagan por solicitar un mes de suscripción gratis en Prime Video? jejej, efectivamente conseguirás el mes de suscripción pero a ver, que no te engañen con la comisión porque la realidad es bien distinta; Cuando te registras y completas la oferta de Amazon estás ganando dinero ficticio ya que este dinero nunca lo verás, y por otro lado, que es peor aun, al completar la oferta el administrador de GoCashouts habrá ganado una buena comisión.

El timo está en que, aparte de que no paga, todas las tareas llevan link de afiliado. En este caso, si haces clic en la oferta de Amazon Prime, si te fijas verás un enlace de afiliado parecido a este «http://jump.ogtrk.net/aff_caff_id=24211&offer_id=29987&aff_sub3=30&aff_sub4=11851423454432453».  A final del proceso, el usuario no gana nada, solo gana el admin o creador del portal fake.

Esta la cruda realidad de GoCashouts y muchas otras páginas que menciono más abajo.  Sigue leyendo :).

¿GoCashouts paga o es ESTAFA?

GoCashouts no paga, es scam al 100%. Los comprobantes de pago que se ven en el portal lógicamente están manipulados, es decir, son fake. Tampoco hay que ser muy listo para darse cuenta de esto, sobre todo si sueles recibir pagos con frecuencia, como es mi caso. 

¿Desde cuando has visto el logotipo de la empresa en un recibo de pago? Y esto no es lo único.

Otro ejemplo claro de que nos toman el pelo. Si bajas al pie verás los supuestos sponsor o patrocinadores de GoCashouts. 

Norton, Amazon y Burguer King , ni mas menos ni menos. En fin… 

A decir verdad, no hay nada cierto, todo es fake, engaño, scam, timo, estafa. Mienten en todo por tal de ganar dinero. Si encuentras comprobantes de pago por youtube u otra red social, mismo de lo mismo.

Si te paras a pensar por un momento y dejas a un lado las ansias de ganar dinero rápido, enseguida te das cuenta de que se trata de una estafa muy bien hecha para atraer usuarios, cuantos mas mejor. Todo el dinero que supuestamente pagan ahora tienen sentido. Es como «el gancho perfecto para que sin darte cuenta caigas en sus redes». Al final, lo único que conseguirás será perder el tiempo y hacérselo perder a otras personas y lo que es peor, contribuyes directamente a que sigan beneficiándose  ganando dinero a tu consta.

Por desgracia GoCashouts.net no es la única página scam que vas a encontrar en internet. En los últimos meses he reseñado muchas paginas iguales a esta. Todas usan el mismo script y siguen el mismo patrón de engaño.

GoCashouts Opiniones 2021, consejo y recomendación 

La oleada de paginas Scam del mismo tipo como has podido ver es algo que debemos tener presente. Todo esto me da que pensar y he llegado a la conclusión de que los administradores son los mismos en todas las páginas, o quizás son un grupo de personas con el mismo fin en común ¿no crees? hasta los enlaces de afiliados provienen de la misma empresa, no se, a mi modo a ver lo considero muy sospechoso.

De todas formas, hay que mirar el lado positivo de todo; ahora ya sabes la verdad sobre GoCashouts y por otro lado,  lo mas importante, has aprendido a detectar este entramado de estafas.

Mi consejo: Tu tiempo es oro y no debes malgastarlo en páginas milagrosas que prometan demasiado a cambio de muy poco. El dinero fácil por la red no existe. Para ganar dinero en internet se necesita disciplina y ser constante en el día a día. Perseverancia, paciencia y constancia, actúa con dos dedos de frente y usa la lógica. En cualquier caso, busca información sobre la web y comprueba si paga o no antes de trabajarla y en consecuencia perder el tiempo. 


🔥FORMAS de GANAR $ que SÍ FUNCIONAN🔥


Existen muchas maneras de conseguir dinero REAL, pero bajo mi punto de vista, las dos que mejor se adaptan a todo tipo de público son sin duda, por un lado, las encuestas pagadas, y por otro, ganar dinero con criptomonedas. 

↓↓ Más información ↓↓

error: Content is protected !!