Saltar al contenido

Ganar dinero haciendo encuestas remuneradas y pagadas

En pocas palabras se trata de recibir dinero por dar tu opinión. Puedes recibir cheques, regalos, vales o puntos que podrás cambiar por dinero generalmente vía PayPal.

Cada encuesta la podrás realizar aproximadamente en 15 minutos y las ganancias oscilan entre 10 céntimos y 2 € por formulario llenado adecuadamente.

Las mejores páginas de encuestas que valen para España y algunos países de Latinoamérica son las siguientes:

  • LifePoints: encuestas por correo, por teléfono o internet. Cobras tu dinero por PayPal  o canjeas por tiendas en Media Markt o IKEA.

 

  • Toluna: Interesantes encuestas donde podrás elegir tu pago por trasferencia bancaria o con vales para comprar en Amazon, Zalando, entre otros. Principalmente está disponible para España pero también puedes registrarte desde México.

 

  • Global Test Market: diversas encuestas en variadas categorías, con pagos vía PayPal. Disponible para España y otros países latinoamericanos como México, Argentina y Colombia

 

  • Gif Hunter Club: Interfax agradable y muy variada, te ofrece encuestas, tareas, videos y la radio, para ganar haciendo uso de la misma.

 

  • Clixsense: Puedes obtener interesantes ingresos completando encuestas o tareas, pagina segura, pagando, con varios años de experiencia.

Conoce un gran listado de encuestas remuneradas pinchando aquí.

Cuidado con las encuestas remuneradas

Siempre hay unos cuantos vivos que buscan sacar partido de las cosas, aprovechándose de la ingenuidad de muchos, resulta que te ofrecen un listado de todas las páginas de encuestas que pagan y es que realmente te cumplen, te dan la lista de aquellas plataformas de encuestas seguras, pero que no tiene ningún misterio conseguirlas por internet buscando por tu propia cuenta, y jamás te ganaras con ellas tantos euros como te prometen.

Si tu propósito es conseguir mucho dinero tienes que sincerarte contigo mismo, no pretendas ganar mucho a cambio de poco, en cualquier caso siempre tendrás que invertir tiempo o dinero, y el tiempo es uno de los activos más imprescindibles, mientras más horas dediques a lo que deseas mejores resultados conseguirás, otra clave está en ser perseverantes y no desfallecer jamás. Todo esfuerzo tiene su recompensa, los primeros meses el trabajo será duro, pero con el pasar del tiempo los buenos resultados no se harán esperar.

Otro aspecto que debes comprender muy bien es que si inicias de cero, necesariamente tendrás que optar por las paginas o trabajos gratuitos online donde empezaras percibiendo céntimos de dólar, pero una vez tengas las condiciones, dedica tu valioso tiempo en cosas que te den un mejor retorno como montar un negocio puede ser droshiping, inversión inmobiliaria, acciones en la bolsa, crear tu propia página… probablemente por un tiempo debas esforzarte lo suficiente pero construirás una buena base para luego poder ganar mucho dinero sin invertir tanto tiempo.