Saltar al contenido

Ganar dinero digitando c贸digos o textos

Cada día se hace más común ganar dinero real por internet, hay muchísimas formas de conseguirlo, con tareas, mini trabajos, encuestas, PTC, juegos… pero una de las más triviales, donde no se necesitan grandes dotes ni conocimientos especiales es sin duda ganar dinero digitando códigos o textos.

Si tienes buena conexión a internet, un Smartphone o computador y algo de tiempo libre, dale a tu teclado y comienza a ganar algunos dólares extras solo por digitar textos, códigos, imágenes o números.

Precauciones a tener en cuenta digitando códigos

No podemos tapar el sol con un dedo, aunque te digo que ciertamente puedes llegar a ganar dinero digitando códigos o captchas, también hay muchas páginas fraudulentas, que son un engaño absoluto y solo conseguirás perder tu tiempo y tus buenas intenciones.

Por esta razón, te daré un Alerta de aquellas plataformas que son SCAM  y solo quieren sacar provecho de ti, sin darte ninguna recompensa a cambio, más que sufrir un engaño y desilusión.

Una de las que encabeza la lista y que ha llegado a deslumbrar a más de una persona alrededor del mundo, por lo ostentoso de su ofrecimiento, es la cadena de dominios “Money” que vienen encabezadas con sufijos y prefijos variantes, pero con la misma presentación y el mismo planteamiento. Esto es un fraude total, no caigas en sus garras.

En estos casos tienes que prestar un poco de atención a tu lógica, nada que suene muy maravilloso es cierto, todo ingreso en internet por gratuito que sea, requiere de tiempo y esfuerzo y las cifras de ganancia no son para nada escandalosas.

Tratándose de digitar códigos, podrías aspirar a que te paguen en el mejor de los casos un máximo de 3$ por cada mil captchas, y todo esto después de contar con un buen recorrido en la plataforma.

Además, en este tipo de plataformas nunca se te exige un aporte monetario, tus beneficios dependerán exclusivamente de tu trabajo de digitar códigos.

Como ganar dinero digitando textos o códigos 

Por lo general el procedimiento es muy sencillo, lo primero que tendrás que hacer en cualquier página dedicada a la digitación de códigos es registrarte.

Seguidamente, la asignación o tarea a realizar será copiar y rellenar números o letras más o menos legibles, una vez los identifiques y transcribas recibirás la recompensa siempre y cuando lo hayas hecho correctamente.

Se trata de esos códigos captchas que se han vuelto tan comunes cada vez que tienes que inscribirte o ingresar a una página, foro, blog o al hacer un formulario de registro, a fin de comprobar que no eres un robot.

Pues aunque es todo un misterio la verdad hay gente que paga a las personas por rellenar o digitalizar dichos códigos.

Solo tienes que ser muy detallista y repetir la información tal cual la ves, tratando de descifrar adecuadamente cualquier tipo de distorsión y cuidando cada diferencia entre mayúsculas, minúsculas, letras o números.

Los pagos por lo general se establecen por cada mil palabras y en promedio puede variar entre 0,5 $ a 1,50 $. Solo ten en cuenta que para ver buenos resultados tienes que tener mucho cuidado de no cometer errores,  pues esto te restará dinero de tus ganancias, además, tienes que procurar ser más ágil cada día.

Algunas de estas páginas son muy exigentes no solo con la precisión de las respuestas sino también con el tiempo empleado ya que la mayoría de ellas  trabajan a contra reloj y pueden llegar a suspenderte temporalmente si reincides en cualquiera de estas faltas.

Otro aspecto interesante de este tipo de plataforma es que comúnmente ofrecen una segunda fuente de ingreso por concepto de referidos. Lo que quiere decir que si haces uso del sistema de referidos podrás obtener un pequeño porcentaje de ganancias de lo que hagan tus invitados.

Conclusión y Opinión final 2021

Ya sabes que si es posible trabajar desde casa digitando códigos sencillos y sabes cómo ganar dinero escribiendo estos códigos.

Si esta tarea es de tu interés, puedes darte de alta en las páginas sugeridas más abajo y rellenar códigos en tus ratos libres, mientras escuchas música o en cualquier momento que desees.

También recuerda que hay páginas confiables que  pagan por digitar o escribir números, letras, códigos o captchas, como prefieras llamarlo. Pero otra páginas pueden solo surgir y desaparecer quedando entre la nada. Así que no te confíes de cualquier proposición que recibas, asesórate primero antes de perder tu tiempo en ella.

Al final, tu inversión mayor al digitar códigos es el tiempo, pues los registros son totalmente gratuitos y los resultados obtenidos dependerán del número de horas que quieras dedicarle. Tu eres quién decide y pauta los resultados que quieres alcanzar.

Aunque ganar dinero por internet con captchas es una valiosa fuente de ingresos importante para muchas personas, especialmente de países latinoamericanos como Venezuela, mi recomendación es que lo usen como un impulso para poder escalar a otros emprendimientos digitales que no sean tan sacrificados.

Rellenar estas captchas es fácil de realizar, aquí no hay trucos, pero si se requiere de concentración, constancia, disciplina y muchas horas detrás de tu ordenador o teléfono haciendo el mayor número de resoluciones si realmente quieres ganar una recompensa económica significativa para tu bolsillo.

Mejores páginas o Apps para ganar dinero digitando códigos 

Digitar códigos desde casa es una moda que lleva tiempo en la pasarela, por eso, te invito a conocer las páginas para trabajar escribiendo códigos y resolviendo captchas.  Estas dos páginas cuentan con una trayectoria intachable y lo más importante, pagan de verdad. 

Simplemente haz clic, crea tu cuenta y comienza a ganar dinero, así de simple.


2Captcha

2captcha


Kolotibablo

error: Content is protected !!