Saltar al contenido

Ganar dinero haciendo encuestas pagadas en 2020

Para que te hagas una idea, las encuestas remuneradas por internet  son los típicos estudios de mercado o sondeos que las empresas realizan con el fin de obtener alguna mejora en los servicios que prestan, o simplemente para conocer la opinión de un producto antes de lanzarlo al mercado. 

En pocas palabras, se trata de recibir dinero a cambió de tu opinión. Puedes ganar cheques, regalos, vales o puntos que podrás cambiar por dinero real, generalmente a través de PayPal. Cada encuesta la podrás realizar aproximadamente en 15 -20 minutos y las ganancias oscilan entre 0.10$ y 2$ por cada una que consigas completar correctamente, aunque este factor dependerá en gran medida de tu perfil y lugar de residencia.

El perfil y la residencia son los factores mas importantes que debes tener en cuenta, ya que determinan en gran medida la frecuencia en la que mandan estudios de mercado. Un perfil atractivo y completo al 100% siempre tendrá mas posibilidades de ser seleccionado y calificar la encuesta. 

Para empezar a ganar dinero con encuestas remuneradas deberás contar con un pc o un teléfono móvil con conexión a internet, ser mayor de edad y residir en alguno de los siguientes países; España, Colombia, México, Argentina, Venezuela, Chile, Perú, Nicaragua, Cuba y Ecuador.  Si es así, te doy la bienvenida.

El procedimiento es bien sencillo. Selecciona la página de encuestas que mas te interese y haz clic para ampliar información o registrarse en su caso. Una vez dentro de la encuestadora deberás rellenar el perfil lo mas completo posible y por último esperar a que te manden las encuestas. Normalmente mandan avisos al email pero lo mejor y mas efectivo es entrar en el portal en cuestión y comprobar si hay alguna encuesta nueva.

¡Selecciona tu país y comienza a ganar dinero!

¡Pincha aquí si no ves la bandera de tu país!

🇪🇸 Mejores Encuestas pagadas España 2020

España ofrece una gran oportunidad para ganar dinero a través de este medio y el abanico y las posibilidades son bien amplias. Aún así, en Ganardineroo.com he seleccionado solo aquellas páginas de encuestas que cumplen y pagan de verdad. 

Hay encuestadoras de todo tipo y para todos los gustos. La mayoría de ellas pagan por PayPal, cheques regalo y Amazon. Mi consejo: Regístrate en todas las páginas que puedas para sacarle partido y de esta forma ganar más dinero. Con paciencia y constancia los resultados no tardan en llegar.

🇲🇽 Ganar dinero con encuestas México 2020

En un país como México con mas de 126.2 millones de habitantes, cada vez son mas las empresas que se interesan por conocer la opción de sus residentes. Las limitaciones menguan y las oportunidades de ganar dinero haciendo encuestas en México aumentan con el paso de los años. 

Si vives en México te recomiendo que abarques todas las páginas de encuestas posibles, de este modo sumando las ganancias de todas ellas tendrás un dinero extra decente para gastar en lo que necesites. 

Echa un ojo al listado de encuestas remuneradas para México, las mejores y fiables que existen. 100%  verificadas y comprobadas.

🇦🇷 Mejores páginas de encuestas remuneradas Argentina 2020

En argentina existen al menos una decena de portales que permiten ganar dinero respondiendo encuestas por internet. Y no es para menos, es un país que cuenta con 42 millones de habitantes, una cifra que crece año tras año.

Este dato es positivo para las empresas que buscan opiniones objetivas sobre un producto o servicio. Los argentinos están dispuestos a expresarse libremente y a cambio obtienen una pequeña recompensa. 

Estas son las mejores páginas para ganar dinero haciendo encuestas en Argentina, fiables y libres de estafa o timo. ¡Aprovecha!

🇨🇴 Mejores encuestas pagadas en Colombia 2020

Hace décadas que empresas importantes como samsung o Coca Cola se interesan por las opiniones de los colombianos a la hora de sacar un nuevo producto al mercado, y como residente, este hecho debes aprovecharlo, y cuanto antes lo hagas, mejor para ti y tu bolsillo. 

Todos los portales de encuestas remuneradas gratis que reseño han sido revisados, y sin duda, todos son fiables, sin excepción alguna, por lo tanto, puedes inscribirte en todas las plataformas que quieras sin miedo a timos o estafas.

Estas son las mejores páginas de encuestas por internet en Colombia. ¡Comienza a ganar dinero haciendo encuestas ahora!

🇻🇪 Encuestas remuneradas Venezuela 2020

Venezuela no es precisamente el mejor lugar para ganar dinero haciendo encuestas, mas que nada por la situación de precariedad que sufre el país desde hace años.  Las limitaciones a la hora de ganar dinero, por desgracia también afecta de lleno a los estudios de mercado. En consecuencia, pocas empresas se interesan por la opinión de los venezolanos. 

A pesar del negro panorama, existen portales de encuestas pagadas que permiten ganar dinero en Venezuela. Es probable que recibas menos encuestas de lo normal, por eso es recomendable trabajar todas las encuestas pagas que verás en la lista para tener mas posibilidades de ser seleccionado, y en consecuencia, ganar algo medio decente.

🇵🇪 Encuestas pagadas en Perú 2020

A diferencia de otros países de LatinoAmérica, Perú ha disminuido su deuda y actualmente es una de los países que presenta mayor crecimiento económico. Gracias ello, las encuestas remuneradas en perú es una forma excelente de monetizar el tiempo respondiendo sencillos estudios de mercado. 

Todas las páginas de encuestas que verás a continuación te permitirán conseguir un ingreso extra de una manera cómoda y sencilla. Mi consejo: No dejas pasar ni una sola opción si realmente quieres ganar dinero de verdad.

🇨🇱 Ganar dinero respondiendo encuestas en Chile 2020

He seleccionado 6 portales que permiten ganar dinero contestando encuestas en Chile. Tan solo tendrás que registrarte, rellenar el perfil y comenzar a ganar dinero, así de fácil.

Toda las páginas que verás a continuación, sin excepción, pagan por PayPal, por lo que te aconsejo que no desaproveches ni una opción. 

Ganar dinero en Chile con las encuestas en posible!!

🇳🇮 Ganar dinero llenando encuestas Nicaragua 2020

Por desgracia Nicaragua es una de los países mas pobres de Latinoamérica. Eso no quita que en este país no premien por dar su opinión. Las posibilidades son limitadas al igual que ocurre con países como por ejemplo Venezuela. Debes esforzarte si tu intención es ganar unos dólares por esta vía.

Aprovecha todas las paginas que reseño en el listado. Esfuérzate y verás resultados en corto tiempo. ¡Ánimo!

🇨🇺 Ganar dinero con encuestas pagadas en Cuba 2020

¿Buscas ganar dinero haciendo encuestas en Cuba? Las limitaciones de Cuba para ganar dinero está a la orden del día. Los cubanos lo tienen difícil, de hecho la mayoría de páginas impiden el registro en dicho país. De estas forma resulta muy complicado conseguir dinero extra.

No obstante, he seleccionado varias páginas de encuestas que te permitirán ganar algunos centavos de dólar. No esperes mucho, pero menos es nada. 

🇪🇨 Ganar dinero contestando encuestas Ecuador 2020

He seleccionado un total de 8 paginas de encuestas totalmente gratuitas que permiten el registro de personas de Ecuador. Responde encuestas y consigue una pequeña remuneración por cada estudio completado. Acumula puntos y cámbialo por dinero. Todas las páginas que conocerás a continuación son veteranas y fiables. Además pagan por PayPal.

🌍 Ganar dinero con encuestas en otros países de Latinoamérica

Países que no he nombrado, como por ejemplo, República Dominicana, Brasil, y un largo etcétera. Ellos también tienen oportunidad de registrarte en paneles de encuestas internacionales y ganar dinero con su opinión, básicamente aquellas páginas de encuestas que aceptan casi cualquier país del mundo. 

Precauciones y consejos a tener en cuenta

Siempre hay unos cuantos vivos que buscan sacar partido de las cosas aprovechándose de la ingenuidad de muchos. Resulta que te ofrecen un listado con todas las páginas de encuestas que pagan y que realmente  cumplen. Suelen cobrar por estas lista entre 40$ y 100$ , pero la realidad es que son portales de encuestas que puedes conseguir por internet buscando por tu propia cuenta. Además, jamás ganarás con ellas tantos euros como te prometen. ¡Cuidado con esta estafa! 

Por otro lado, si tu propósito es conseguir mucho dinero tienes que sincerarte contigo mismo, no pretendas ganar mucho a cambio de poco, en cualquier caso, siempre tendrás que invertir tiempo o dinero, y el tiempo es uno de los activos más valiosos, por lo tanto, utiliza el sentido común y huye de todo aquello que pague demasiado.

Otra clave está en ser perseverantes y constantes. Las encuestas normalmente no son fáciles de calificar, de hecho lo normal es que de diez califiques una. Esto nos pasa a todos. No existe una fórmula matemática para calificar las encuestas porque influyen muchos factores, pero lo que no debes hacer es tirar la toalla a la primera de cambio. Esfuérzate y obtendrás loas resultados que esperas a corto – mediano plazo. 

Encuestas pagadas opiniones 2020

Las encuestas remuneradas por internet es una herramienta muy efectiva para las empresas que buscan opiniones concretas de futuros consumidores potenciales. A la vez, permite que las personas ganen un sobre sueldo extra  por tan solo compartir su valiosa opinión. Un negocio que existe desde el siglo pasado que cada vez cuenta con mas adictos, y no es para menos, es una de las mejores formas que existen para ganar dinero desde casa, y tú como usuario debes aprovecharlo desde este mismo instante. 

Respecto a mi experiencia en esto de las encuestas pagadas, pues como comprenderás, 5 años dan para mucho. Destaco las listas de encuestas milagrosas que prometen ganar miles de euros al mes. Intertet está  plagado de estas ofertas.  No caigas como hice yo!!! Por lo demás, mi experiencia es bastante positiva generalmente hablando. Lo mejor sin duda, el buen dinero que puedes llegar a ganar si tienes la posibilidad de ampliar tu red de amigos.

En fin, ¿Y tu que paginas utilizas para ganar dinero con encuestas? Me gustaría saber tu opinión. Sin mas dilación me despido y si gustas te veo en los comentarios 🙂

error: Content is protected !!