Saltar al contenido

Cómo Ganar dinero en Internet desde Cuba en 2021

Este artículo es la continuación de «paginas que pagan por Wester Union». Si no sabes de qué hablo, puedes echar un vistazo rápido a la publicación, pero vamos, no te perdiste gran cosa. En resumidas cuentas, la única página que paga por Western es Get-Paid, y finalmente te recomiendo que busques otras opciones para ganar dinero desde cuba, y eso mismo es lo que vamos a ver en este artículo.

A pesar de que Cuba no es precisamente el mejor país para ganar dinero en Internet, existen varias formas que sí te permitirán obtener esos ingresos que tanto deseas, pero para ello, antes de nada te daré un consejo.

CONSEJO IMPORTANTE: Si eres nuevo o nueva imagino que tendrás una ganas locas de comenzar a ganar dinero, pero es mejor que lo tomes con calma. Por experiencia propia, con el fin de que te sea mas sencillo te aconsejo que leas con detenimiento e intentes comprender, y una vez hecho será el momento de tomar acción registrandote en los sitios que mas te interesen.

Dicho esto, en primer lugar veremos las dos mejores formas de ganar dinero en Internet desde cuba, es decir, con criptomonedas y rublos.

Ahora sí, ¿Estas listo o lista? ¡Vamos mi gente!


¡¡Ahora también en Youtube!! Suscríbete y apoya al canal 💪Clic aquí >> 

Ganar Bitcoins y criptomonedas desde cuba

Sé y soy consciente de que estás acostumbrado a invertir dinero, pero con calma, de eso hablaremos mas tarde, ahora toca aprender a ganar bitcoins y criptos gratis, sí, ¡gratis! 

¿Que es el bitcoin y las criptomonedas?

Si no sabes qué es Bitcoin o que es una criptomoneda, no pretendas ganar dinero por este medio, y mucho menos invirtiendo en sitios de dudosa procedencia. 

Conceptos básicos:

  • Las criptomonedas son monedas digitales que funcionan con la tecnología blockchain.
  • La blockchain es como un libro digital donde se almacenan las transacciones de manera pública.  
  • La criptomoneda mas famosa y la primera que se creó fue el Bitcoin, allá por el 2008. 
  • 1 bitcoin se compone de 100 millones de satoshis.
  • El satoshi es la unidad mas baja del Bitcoin. Por ejemplo, 1 satoshi serían 0.00000001 BTC 
  • El precio del bitcoin y otras criptos se conoce por medio de los distintos portales de intercambio de criptoactivos, también conocidos como exchanges.
  • Consulta las criptomonedas o tokens con mayor capitalización del mercado fácilmente desde Coinmarketcap.
  • Utiliza el conversor de criptos integrado en Coinmarketcap y calcula en segundos el valor de cualquier criptomoneda en tu moneda FIAT o moneda local.

Con esto vas servido de sobra 🙂

¿Qué necesitas para empezar?

Aparte de ganas y buena aptitud, cosa primordial, necesitarás simplemente un monedero que te permita almacenar Bitcoin, y para ello, te recomiendo usar Payeer. 

Al registrarte en Payeer tendrás un multi-monedero ya que podrás recibir e enviar dólares, Bitcoins y otras criptomonedas como son el Ethereum, Litecoin, Ripple, Bitcoin Cash, Dash y la stablecoin Tether.

Las stablecoins son criptomonedas respaldadas por el Dólar o Euro, con un valor fijo que se aproxima a 1$. Como el Bitcoin es muy volatil, es decir, sube y baja el precio constantemente, se utilizan las stablecoins como almacenaje seguro con el fin de evitar pérdidas a raíz de la depreciación del criptoactivo en cuestión.

La stablecoin mas famosa es sin duda el USDT Tether, pero existen muchas otras como son el USDC, DAI, TUSD, BUSD, etcétera.

Volviendo a lo que nos interesa, si quieres ganar dinero desde Cuba deberás sí o sí contar con Payeer, así que ya sabes, en cuanto termines la lectura vuelve y te registras si aún no tienes cuenta 🙂

¿Cuáles son las mejores páginas?

Hay muchas que te permiten no solo ganar fracciones de bitcoins sino también fracciones de otras criptomonedas, no obstante, recomiendo en principio centrarse en ganar BTC ya que es la moneda que se espera que alcance un alto valor en el futuro. A fecha 27 de diciembre de 2020 el precio del bitcoin ronda los 25.000$ por cada BTC.

Volviendo a las páginas, he seleccionado unas cuantas que funcionan desde Cuba sin problema. Entre todas podrás acumular una buena cantidad de Satoshi. ¡Aprovecha!  

Antes de nada te recomiendo como primer sitio la plataforma Ecoin, donde podrás ganar la criptomoneda Ecoin fácilmente. Dan Ecoin por todo.

Pasos para poder retirar tus Ecoin:

  • Crea tu cuenta en la plataforma desde aquí
  • Abre tu email y confirma el registro.
  • Inicia sesión, y una vez dentro verás un recuadro rojo con tu nombre de usuario y los detalles de tu cuenta.
  • Pincha sobre el rectángulo azul para verificar Whats app.
  • Por último, descarga la billetera EcoinWallet, crea un nuevo usuario (opción ecoin) y vincula la billetera con tu cuenta de Ecoin. 

Cómo ves, en menos de 5 minutos tendrás lista tu cuenta y serás un usuario totalmente válido para retirar tus ecoin. Muy recomendable! Crear cuenta en Ecoin >>   Tutorial Ecoin >>

FreeBitcoin

La faucet mas veterana para ganar fracciones de BTC cada hora.

Instrucciones: Primero crea tu cuenta y una vez dentro desde la pestaña Free BTC podrás reclamar bitcoins gratis cada hora. Simplemente haz clic en el botón «Roll», resuelve previamente el captcha y podrás ganar hasta 200$ en BTC. Lo normal es que siempre ganes el mínimo, que son unos 10 satoshi por hora, aunque puedes también incrementar tu nivel y ganar mas. Tutorial completo sobre FreeBitcoin >>

CoinPayU

Gana fracciones de bitcoins por visualizar anuncios todos los días.

Instrucciones: Crea tu cuenta, confirma email y una vez  dentro, desde la pestaña ver anuncios podrás ganar dinero viendo los anuncios que se muestran. Para ello, haz clic sobre el anuncio, se abrirá una nueva pestaña, vuelve a CoinpayU y espera los segundos correspondientes. Por último resuelve el captcha e inmediatamente ganarás los satoshis que indican. Registro gratuito pinchando en el banner que verás a continuación. Más info sobre CoinPayU >>

Cointiply

Página multitarea para ganar Bitcoins con faucet, con ofertas, encuestas y tareas.  

Instrucciones: Regístrate y confirma tu email. Inicia sesión y desde la pestaña «Earn Coins» encontrarás todas las formas de ganar coins. Gana gratis cada hora con la faucet y por otro lado, viendo anuncios de publicidad, jugando a juegos e invitando a amigos.

MoreMoney.io

Bitcoins gratis con enlaces cortos, anuncios, tareas y un largo etcétera.

Instrucciones: Al igual que las anteriores deberás crear tu cuenta y confirmar tu email. Una vez dentro de MoreMoney en el menú de arriba desde ·»Earn BTC» encontrarás todas las formas de ganar Bits. 1 bits equivale a 1 satoshi. Más info sobre MoreMoney.io >>


Conclusión: Esta es una de las principales formas de ganar dinero en internet desde Cuba y como has podido ver, no hace falta invertir un centavo, solo tu tiempo y ponerle ganas.

Guarda Bitcoin si puedes ya que el día que suba su precio a los valores que se esperan estoy seguro que te alegrarás.

↓↓ Descubre todas las páginas, sitios y apps que recomiendo ↓↓


Ganar Rublos desde Cuba

El rublo es la moneda oficial de Rusia y en internet existen muchas páginas que permiten ganar dicha moneda de manera gratuita y sin riesgo. 

¿Qué necesitas para empezar?

Necesitas igualmente el monedero Payeer, así podrás recibir pagos en Rublos e intercambiarlos por dólares o cualquier criptomoneda que soporte Payeer.

¿Cuáles son las mejores páginas?

Hay muchas páginas para ganar Rublos, pero la verdad que solo trabajo dos, que son las que llevan tiempo pagando, por lo tanto, son las mas confiables. Por un lado tenemos a Teaser Fast, una extensión para Chrome excelente, y por otro, una página para ganar rublos viendo anuncios llamada Visit-Box.

↓↓ Hac clic para ampliar INFO ↓↓

Conclusión: Ganar Rublos es muy sencillo pero debes tener especial cuidado ya que muchas páginas resetean saldos sin previo aviso, sobre todo las dobladoras de dinero, las minadoras y todas las páginas que prometen un retorno de tu inversión diario, así que siempre opta por ganar rublos gratis, es mi consejo :).

Ganar dinero invirtiendo desde Cuba

Estoy seguro que a la mayoría de vosotros la idea de ganar 0.10$ al día con las páginas gratuitas no es lo que en un principio se espera, de hecho, al principio es decepcionante ya que por mucho que te esfuerzas los ingresos tardan en llegar, pero recuerda, MAS VALE LENTO PERO SEGURO.

En cambio, si en vez de ganar dinero prefieres PERDERLO, has dado en el clavo. Internet es el lugar ideal para ello 🙂 Hablamos de esas páginas que prometen multiplicar y triplicar tu inversión por arte de magia. ¿No sabes de qué hablo? Estoy seguro que sí, de hecho son las páginas preferidas de los CUBANOS, sino, no te preocupes, ya estoy yo aquí para iluminarte.

Páginas de inversión ESTAFA

Son todas iguales, pero con diferente modalidad. Como normal general todas prometen una ROI o retorno de inversión diario que difícilmente pueden pagar. No hay producto, nada que ofrecer, por lo tanto, te pagan con el dinero entrante de los nuevos que invierten, lo que se conoce en este mundillo como PONZI o estafa piramidal. ¡Vamos mal!

Estas páginas parecen muy bonitas pero la realidad es que están creadas por un TRAMA DE ESTAFADORES que saben muy bien lo que hacen.

Este procedimiento también se aplica a las páginas de mineria que veremos luego.

  1. Compran un dominio (por ejemplo pepitodelospalotes.com) y contratan el hosting (para que la web se vea en internet) y por último un script barato (diseño del sitio).
  2. En 3 o 4 días como mucho lanzan la página.
  3. Mueven el nuevo sitio estafa por distintos foros para darse a conocer.
  4. En ocasiones contactan con blogueros influyentes y Youtubers con presencia para que hablen del nuevo sitio a cambio de dinero.
  5. Para dar mayor credibilidad, registran una empresa sin capital. Esto es sumamente sencillo. Lo suelen hacer en U.K (Reino Unido) o bien en paraísos fiscales como por ejemplo Panamá. 
  6. Todo comienza como debe ser, pagando puntualmente sin problema, de este modo el usuario coge confianza, invierte mas dinero y recomienda el negocio con ímpetu a sus familiares y amigos.
  7. En el mejor de los casos, si todo va bien, puede que dure pagando un par de meses o 3, pero por lo general, cuando parece que todo va sobre ruedas el día que menos lo esperas cierran, se marchan y se quedan con tu dinero y con el de todos. 

↓↓ Ejemplos de ESTAFA común↓↓

Páginas de minería en la nube ESTAFA

Esta estafa funciona muy similar a la anterior, tiene el mismo transfondo.  Digamos que montan la web pero en esta ocasión te hacen creer que cuentan con un lugar adecuado, equipos mineros para la extracción de las criptos y todo lo necesario para minar, pero la realidad es bien distinta ya que todo es FICTICIO. Ni hay equipos de minería ni empresa registrada, ni nada de nada. Todo lo hacen con el fin de llenarse los bolsillos a consta de las inversiones de los usuarios.

El procedimiento es el mismo pero aquí emplean otros métodos aparte de los anteriores ya expuestos.

  1. Supuestamente te envían el pago pero nunca te llega a la billetera.
  2. Cambian el pin de acceso o la contraseña y no puedes inicar sesión en tu cuenta.
  3. Bloquean el acceso a tu cuenta, en otras palabras, borran tu usuario para que no conste tu registro por ningún sitio.
  4. Pagos selectivos.

Lo que mas me llama la antención es el descaro y la poca verguenza de los estafadores, que por tal de dar credibilidad a la estafa, ponen incluso camarás fake que simulan la extracción de las criptos.

También es muy curioso que te hagan creer que puedan minar tantas criptomonedas a la vez,  es decir, no tienen bastante con mentir con el minado de Bitcoin, sino que también se aventuran con la minería Ethereum, Litecoin, Dash, Dogecoin, como si eso fuera posible y tan fácil como afirman 😅, en fin. 

Sea como sea, en las páginas de minería acabas perdiendo tu inversión, por eso es mejor aprovechar los bonos gratuitos que dan al registrarse y olvidarse. Si pasado 3 meses la página sigue viva podrás solicitar el profit generado, eso sin contar que no se vuelva scam mucho antes.

↓↓ Ejemplos de ESTAFA MINERÍA ↓↓

Páginas para invertir en Cuba

Sinceramente, hay que valorar muy bien los riesgos y estudiar el sitio web antes de invertir tu dinero si no quieres verte en una situación desagradable o simplemente verte en la tesitura de quedarte sin nada. 

Lo mejor es sin duda trabajar las páginas gratuitas. Es el modo que recomiendo para principiantes.

Así mismo también podrás incrementar tus ganancias invitando a tus amigos con tu link de afiliado y ganarás un pequeño porcentaje de lo que ellos hagan. Este sistema no repercute en las ganancias que obtenga el afiliado, es decir, tu amigo ganará lo mismo si se inscribe con tu link que sin el 🙂

¿Aún así, sigues buscando plataformas de inversión?

Si tuviese que recomendar algo, te diría que estudies y aprendas como operar en el mercado Forex o bien en el mercado de criptodivisas.

Un ejemplo para operar en el mercado cripto sería sin duda StormGain. Visitar Stormgain >>   Más info sobre StormGain >>

Conclusión final y cierre

Sinceramente, espero que si has llegado hasta aquí hayas aprendido algo, sino me quedaré con la sensación de que NO ha servido de nada todo lo que has leído.

Por favor, dejen de una vez de invertir en páginas basura, dejen de recomendar estafas, en definitiva, dejen de ser crédulos y pongan los pies en el suelo.

Si realmente te interesa una página, ya sea gratuita o de inversión, pues actúa con firmeza.

Lo que SÍ debes hacer:

  1. Busca información en Google sobre la página. Investiga a fondo e intenta encontrar comentarios u opiniones negativas. Es tan fácil como poner en google «nombre de la página» + Scam o ESTAFA y te mostrará resultados. Busca a fondo, incluso en foros de habla inglesa. Utiliza el google chrome para traducir. 
  2. Consulta en Whois la fecha de creación del dominio, de esta forma podrás comprobar el día exacto que lo comparon.
  3. Comprueba en Web.Archive desde cuando el sitio tiene actividad.  
  4. Examina la pagina y comprueba si cuenta con los términos de uso, Política de privacidad y Política de Cookies.
  5. Estudia los planes de compensación y comprueba si es viable y sostenible. Si no ofrecen un producto, ya sabes que no es de fiar. 
  6. Si es una empresa registrada, intenta averiguar los perfiles sociales del creador del sitio, de este modo sabrás rápido si es fake o no.
  7. Y si te recomiendan o ves estas páginas basura, informa a la persona de la verdad o más fácil aún, envialé este artículo :).

Lo que NO debes hacer:

  1. Inscribirte en sitios a lo loco, ciego y sin investigar previamente si es fiable y si paga o no.
  2. Creer que el dinero se multiplica solo y por arte de magia.
  3. Recomendar las páginas estafa en foros, facebook y redes sociales por el simple hecho de conseguir dinero a consta de las inversiones que hagan tus referidos. 😱 
  4. Invertir en estos sitios BASURA, y si lo haces, al menos que sea dinero que no necesites para vivir.

Y hasta aquí hemos llegado. 

Este artículo lo he creado con mucho afecto para todos mis lectores de Cuba. Si eres nuevo o nueva, te doy la bienvenida al maravilloso mundo de ganar dinero en internet, y si eres de los viejos y llevas tiempo haciendo el «tonto» por Internet, espero que el post te sirva al menos para darte cuenta de que ese NO es el camino correcto a seguir.

¿Dudas? En la caja de comentarios te espero.

Y poco más que añadir. Yo soy Isaac Infantes y fue un placer compartir con vosotros estas dos mil palabritas.

Saludos mi gente ¡Hasta la próxima!

error: Content is protected !!