Saltar al contenido

App Flame

Que tal gente, espero que se encuentren bien. Hoy hablaré de App Flame, una aplicación para Android que he probado recientemente y la verdad he decir que funciona a la perfección a pesar de las reseñas negativas que he leído acerca de esta app en Play Store, debidas principalmente a que la mayoría no saben como usarla correctamente.

Como he visto que hay muchas personas que tienen problemas con las monedas he decidido crear este artículo con el fin de dar claridad a este asunto y despejar cualquier duda que pueda haber con el uso de esta magnífica Aplicación.

¿Preparado para descubrir todo sobre App Flame? Vamos al lío, pero antes para los nuevos explicaré brevemente como descargarla y como comenzar con 1.555 monedas totalmente gratis.

Descargar App Flame con 1.555 monedas 

Al principio todos los nuevos usuarios pueden optar por comenzar con 1.555 monedas gratis por tan solo descargar la App y seguir unos sencillos pasos. Haz lo siguiente:

1- Pincha en este link y descarga la App en tu dispositivo Android, teniendo en cuenta lo siguiente.

Si te sale un aviso de que el sitio no es seguro como me pasó a mi, simplemente pincha en configuración y en «siguiente» y verás enseguida que te dirige a descargar la app en Play Store. (Esto es un fallo del link de referido que deben solucionar, por eso el aviso, nada de que preocuparse).

2- Una vez descargada, abre la App y acepta lo términos de uso.

3- En el siguiente paso deberás registrarte con tu email o si lo prefieres a través de tu cuenta de facebook o Google.

4- Concede los permisos para que App Flame detecte el tiempo de juego.

5- Y poco más. En cuanto concedas los permisos verás el bonus de bienvenida de 1.555 monedas, así de sencillo. 

Ahora es momento de comprobar como funciona la aplicación. 

Cómo funciona App Flame

No tiene ningún misterio, simplemente deberás acumular monedas denominadas «coins». Para ello tendrás que descargar y probar cualquiera de los juegos que verás en la sección del menú «Destacados», como se puede observa en la siguiente captura.

Para comenzar a ganar monedas selecciona el juego que mas te interese probar, pulsa sobre «juega y recoge» y te enlazará directamente con Play store. Una vez descargada la App tan solo deberás abrirla y jugar. Poco a poco irás sumando Coins. Estas se reflejan en el margen inferior de tu cuenta.

Hasta aquí el funcionamiento básico de App Flame. Ahora veamos como se usa la app.

Cómo usar correctamente la App

Esto es lo mas importante. Como has visto, el funcionamiento de la app es muy básico y sencillo pero si no la usas adecuadamente no acumularás las monedas que ofrecen. 

Para evitar problemas con las monedas aconsejo seguir los pasos que indico a continuación.

– En cuanto descargues el juego que hayas seleccionado, ábrelo, espera unos 10-15 segundos y vuelve a App Flame.

– Pulsa sobre el menú que verás arriba en el margen izquierdo y pincha sobre la opción «Mis aplicaciones».

– Aquí verás de un vistazo las apps que has descargado desde App Flame y si te fijas bien, cada app indica los segundos que debes jugar, las monedas que obtendrás y el tiempo total empleado en el juego.

Lo mas importante es controlar el tiempo de juego. Pondré un ejemplo para que no haya ninguna duda. En mi caso, he descargado Coin Master y para ganar 625 monedas debo jugar 220 segundos.

Llegado a este punto, aquí esta el truco. ¡Atento! 

220 segundos son 3 minutos escasos, por lo tanto, para ganar las monedas correctamente debo hacer lo siguiente:

  • Seleccionar el juego desde «mis aplicaciones».
  • Una vez abierto el juego debo jugar los segundos requeridos.
  • Regresar a «mis aplicaciones» en App Flame.
  • Deslizar con el dedo hacia abajo con el fin de que se actualicen los datos.  

Pueden presentarse dos situaciones:

1- Tiempo completado. En este caso si completaste los segundos requeridos verás una notificación en el margen de arriba indicando las monedas logradas.

2- Tiempo incompleto. Faltan segundos por jugar. En este caso vuelve a seleccionar el juego y completa los segundos requeridos. 

Haciéndolo de esta forma nunca perderás monedas. Intenta evitar instalar juegos y jugar horas y horas ya que ese no es el procedimiento correcto y al final verás que no te suma nada. La única manera de ganar monedas adecuadamente es controlando el tiempo en cada juego que instales, y para eso la sección «mis aplicaciones» es ideal y perfecta para este cometido. 

Y los resultados no son nada malos en 3 días de uso.

Ahora ya sabes cómo ganar monedas en App Flame. ¿Quieres más coins? 

Referidos 

Puedes ganar mas monedas invitado a tus amigos a que se descarguen App Flame. Desde el menú, opción «invitar a amigos» encontrarás todos los detalles al respecto. Como podrás ver, ganarás el 25 % de lo que generen tus referidos. Así mismo, tus amigos también ganarán el 25% de lo que tú generes, por lo tanto, se trata de un programa de referidos beneficioso para ambos, es decir, tanto para el referido como para sponsor. 

El sistema de referidos de esta aplicación funciona bastante bien. Lo único que debes tener en cuenta es que las ganancias serán acreditadas pasadas 24 horas. 

¿App Flame paga o es ESTAFA?

No es ninguna estafa como dicen por ahí. En cuestión de una hora pude solicitar el primer pago por un importe de 0.50€, equivalente a 4.999 monedas, ¡Y sin referidos!

En la siguiente imagen se puede ver perfectamente el bono de registro de 1.555 monedas y los dos juegos que descargué. Solo me hizo falta descargar Coinmaster y jugar durante un rato. 

Y al día siguiente recibí el pago en mi cuenta PayPal.

2 días mas tarde solicité un nuevo pago por un importe de 5€, recibidos también de manera exitosa y nuevamente sin referidos.

Verificar App Flame: La primera vez que solicites un pago deberás pasar una pequeña verificación por medio de un selfie-video. Tan solo debes acercar tu cara todo lo que puedas hasta que el sistema acepte el selfie. En cuestión de segundos quedarás verificado y podrás retirar sin problema.

Desde la sección pagos podrás solicitar un retiro a través de PayPal, Amazon o iTunes. También podrás ver el mínimo de monedas requeridas. 

Y poco mas. Si te lo propones y tienes suerte con las apps que descargas, es decir, que te den puntos suficientes como en Coinmaster, estoy seguro que podrás cobrar desde el primer día. 

Sigue pagando app Flame. Cada cierto tiempo solicito pago por PayPal y todo correcto. Mientras no diga lo contrario, quiere decir que sigue en pie 🙂

App Flame opiniones 2021

App Flame es muy recomedable sobre todos para aquellos que les guste probar juegos. Si no te gusta jugar, como en mi caso, puedes optar por seguir los mismos pasos que he mencionado y dejar abierto el juego, de este modo ganarás de igual forma las ansiadas monedas.

Recuerda controlar el tiempo de juego, como dije antes de nada sirve pasar horas jugando, de hecho el máximo tiempo que recomiendo jugar son 5 minutos, de eso trata cuando digo «controlar el tiempo». 

Antes de acabar debes saber algo importante.

Antecedentes:  App Like GmbH procesa los pagos de App Flame, quiere decir que App Flame y App Like tienen relación. Para los que no saben de qué hablo, App Like era una app que funcionaba genial y pagaba. Un buen día de buenas a primeras y sin previo aviso dejó funcionar y comenzó a pagar de manera selectiva. De esto hace ya como 3 años, en esta nueva etapa desconozco como se estarán comportando.  

Conclusión final

No esperes mucho, simplemente aprovéchala para ganar algunos dólares a tu PayPal y ya. Invita a tus amigos, explícales lo que has aprendido y a ganar dinero se ha dicho, no hay mas. 

Y creo que hasta aquí el artículo de hoy. Si te ha gustado App Flame y quieres ganar algunos dólares extras te dejo el link de descarga por aquí. Cuaquier duda te espero en la caja de comentarios. Gracias por leerme y hasta la próxima!

error: Content is protected !!