Saltar al contenido

btcmaker.io

¿Pensando en ganar bitcoins gratis cada hora de una manera sencilla y sin complicaciones? Te presento a btcmaker, una plataforma que lleva desde mayo del 2020 ofreciendo sus servicios de manera ininterrumpida. Lo mejor es que es confiable y paga. Además sirve para cualquier país del mundo. 

En este tutorial te voy a contar todo lo que tienes que saber acerca de btcmaker, para que puedas sacarle partido y provecho desde este mismo instante.

Además, te explicaré al detalle la estrategia mas efectiva que existe para subir de nivel y llegar a reclamar 150, 500 o 2000 satoshi cada hora, justo como estoy reclamando yo en la actualidad.

Si yo puedo, tú también!

Presta mucha atención a todo el artículo y no te saltes nada, de este modo podrás comenzar con 500 satoshis gratis y podrás reclamar EL DOBLE en todos tus reclamos durante 3 días

Información importante

A finales de Abril btcmaker bloqueó mi cuenta y NO me dejó retirar mas. El caso es que NO soy el único. He recibido muchos reportes de otros usuarios que les ha ocurrido lo mismo o algo similar. 

¡Tengan cuidado!

¡¡Ya tenemos canal en Youtube!! 

Conoce las páginas y apps mas fiables para ganar $, y por otro lado, la cara «B» de internet, las ESTAFAS!

Sorteo de 100$ (10 premios de 10$) para los primeros 5.000 suscriptores 🤑. Suscríbete con total libertad y apoya al canal  

AVISO IMPORTANTE: Cuenta baneada en BTCmaker

Al poco de sacar el video, concretamente el 2 de mayo de 2021, cuando iba a retirar como muchas otra veces, me mandaron un email comunicando el cierre definitivo de mi cuenta.

«Estimado Isaacinfan»

«Nos gustaría informarle que su cuenta ha sido cancelada como resultado de violaciones de nuestras políticas. Tiene 24 horas para apelar. Si no puede proporcionar ninguna prueba, su cuenta se cancelará permanentemente».

Por lo tanto, 1000 satoshis cada hora que ya no puedo solicitar. Una pena pero fue bueno mientras duró 🙂

Crear una cuenta en btcmaker

Si eres nuevo o nueva y aún no tenías conocimiento de la existencia de btcmaker, imagino que tendrás que crearte la cuenta. 

Aprovecha y sigue los siguientes pasos para registrarte y proteger tu cuenta btcmaker de intrusos.

Para registrarte simplemente pincha en el botón que verás a continuación.

En cuanto se abra la web pincha arriba en «signup» tal como indico en la captura.

Luego rellena el formulario de registro con tu nombre de usuario, email y contraseña. No olvides solucionar el captcha y finalizar pinchando sobre sobre el botón de abajo » Sign up».

Y listo. Por último echa un ojo a tu bandeja de email y pulsa sobre el link de confirmación. En este momento podrás iniciar sesión con tu email y contraseña establecida.

Si no llega el email abre la carpeta de correo no deseado o Spam.

Y ya por último, para asegurar tu cuenta, ve a setting o ajustes de tu cuenta y configura «2FA», de este modo nadie excepto tú podrá ingresar y robarte los satoshis que ganes.

Primeros pasos: Reclama 500 satoshi gratis y el bonus X2

Al confirmar tu email recibirás lo siguiente:

  • 10 bonus faucet. (500 satoshis aproximadamente).
  • El doble en todos tu reclamos durante 3 días!!!

Una vez confirmado tu email, inicia sesión, y un vez dentro, cambia de faucet como indico en la captura y reclama 10 veces pinchando en el botón azul.

Ahora tendrás 500 satoshi en tu balance, así de fácil :).

Cómo funciona btcmaker

Es super sencillo ganar bitcoin gratis con esta página. El funcionamiento consiste en reclamar satoshis cada hora en la Faucet incorporada, mejor dicho, en sus 2 faucets, «Hourly faucet» y «Bonus faucet». 

Veamos en que consisten cada faucet y cómo hacer los reclamos.

Hourly Faucet

Faucet o grifo clásico. Dependiendo del nivel en el que te encuentres ganarás una cantidad u otra de satoshi. En mi caso, en el momento de hacer el artículo soy «Silver» y en cada reclamo estoy ganando 150 satoshis.  

Nota Importante: Debido a la subida del precio del BTC los usuarios que comienzan (nivel Stone) solo ganarán 5 satoshi por reclamo en la faucet.

Para subir de nivel y reclamar 25 satoshi cada hora tienes dos opciones:

  1. Depositar 10.000 satoshi y subirás a nivel Iron directamente. 
  2. Subir de nivel utilizando la estrategia que personalmente utilizo (sin invertir nada). Más abajo encontrarás la explicación detallada para subir de nivel, y al final de post mi whats app por si necesitas ayuda o hay algo que no entiendas 🙂

ATENCIÓN: No te quedes estancado o estancada reclamando 5 satoshi cada hora. Puedes subir a Iron fácilmente y reclamar 25 satoshi en vez de 5. ¡Esta debería ser tu primera prioridad!

Para reclamar en la faucet tan solo deberás resolver el captcha y pinchar en el botón azul.

Si te fijas estoy ganando el doble en cada reclamo durante 5 días. Esto se debe a que acabo de subir del nivel «bronze» a «silver», y cuando subes de nivel te dan una bonificación. De los niveles hablaré en breve.

Bonus Faucet

Igual que hiciste al comienzo, cuando tengas bonus podrás cambiar a la otra faucet y reclamar los satoshis de la misma manera. En cada reclamo gastarás 1 bonus faucet y ganarás satoshis dependiendo del número que salga en el roll.

Si tienes suerte en el roll podrás llegar a ganar hasta 0.025 BTC, ¡ahí es nada!

Gana 1 bonus faucet por cada 10.000 satoshi jugados en los juegos de btcmaker, 15 tickets cada vez que subes de nivel y 10 tickets cuando accedes por primera vez y confirmas tu email.

Todos los satoshis conseguidos en los reclamos los verás reflajados al instante en tu balance principal de btcmaker.

Niveles en btcmaker

Los niveles es un aspecto importante en btcmaker.

La cantidad de satoshi que ganarás en los reclamos «Hourly Faucet» dependerá de tu nivel. Tu nivel esta determinado por la cantidad de wager que realizas, es decir, tus pérdidas en los juegos (sección «games» de btcmaker).

En el ejemplo, se ve que soy «Iron» y para subir a «Bronze» necesito hacer wager de al menos 500.000 satoshi. 

Estos son los diferentes niveles y el wager necesario que debes alcanzar para subir de nivel.

  • Iron – 0.0005 BTC 
  • Bronze – 0.005 BTC
  • Silver – 0.05 BTC
  • Gold – 0.5 BTC
  • Platinum – 5 BTC
  • Diamond – 50 BTC
  • Master – 500 BTC

Para aumentar de nivel debes hacer wager y para hacer wager tienes que jugar a los juegos disponibles.

En el siguiente apartado explico como subir de nivel de manera gratuita e invirtiendo, y las posibilidades que recomiendo dependiendo de las posibilidades de cada persona.

Btcmaker Estregia y trucos para aumentar nivel

Imagino que lo primero que te habrás preguntado al ver mi cuenta es cómo he logrado subir de nivel y la estrategia que he llevado a cabo, ¿no?

Pues bien, estas estrategias solo las recomiendo para aquellas personas que sean activas y se lo tomen en serio, en cambio, si vas a utilizar btcmaker esporádicamente es mejor que optes por quedarte en el Iron.

Una vez decidido, para tener éxito deberás tener claro cuál estrategia seguir entre las siguientes posibilidades:

  1. Subir a nivel Iron y Bronze sin invertir (gana 25 o 50 satoshi cada hora).
  2. Subir a nivel silver. Dos posibilidades; invirtiendo y sin invertir (gana 150 satoshi cada hora). 
  3. Subir a nivel Gold invirtiendo (gana 500 satoshi cada hora).
  4. Subir  a nivel Platinum invirtiendo (gana 2000 satoshi cada hora).

El juego que vamos a utilizar para llevar a cabo la estrategia es el «DICE» o juego de dados en español.

La configuración para todas las estrategias que explicaré a continuación siempre será la misma. 

  • Bet amount: 1, 2, 5 ,100 o 1000 satoshi.
  • Payout: 2 (tal como está)
  • Stop on Loss: puedes dejarlo en blanco o poner una cantidad de satoshi. Bajo mi experiencia, no lo recomiendo, es mejor hacer jugadas largas, cuantos mas rolls mejor, de este modo el juego siempre llegará un momento que esté a tu favor.

En definitiva, lo que hacemos con esta estrategia sería dejar correr a la máquina con probabilidad de ganancias del 50% y de pérdida del 50%.  

Esta es la mejor forma de hacer wager perdiendo balance paulatinamente., no de golpe como ocurre cuando intentas multiplicar y ganar a btcmaker. 

Recuerda que tu fin no debe ser ganar al juego de dados, tu propósito es hacer wager y aumentar de nivel, y para ello btcmaker necesita tus satoshis. Tienes que entender este hecho, sino tarde o temprano acabarás en banca rota!!

Subir a nivel Iron y Bronze

Subir los dos primeros niveles y llegar a Iron cómo mínimo, o incluso a bronze, debería ser uno de tus primeros objetivos si no quieres invertir ni un centavo de tu bolsillo, y sobre todo, como he dicho, si no quieres verte estancando reclamando 5 míseros satoshis cada hora.

Usa los siguientes tips para triunfar en btcmaker y subir de nivel sin complicarte la vida y sin perder grandes cantidades de saldo:

  • Realiza tus reclamos cada hora y en cuanto tengas 2000 satoshi puedes comenzar la estrategia.
  • En bet amount coloca 1 o 2 satoshi. Si quieres hacerlo mas rápido puedes colocar 5 satoshi, no mas.
  • Deja correr el sistema en automático unas horas.
  • Y listo. Es cierto que vas a perder 2.000 satoshi, pero te aseguras 25 satoshi cada hora más el doble de bonificación en todos tus reclamos durante unos días. Al final recuperas los 2.000 satoshi. ¡merece la pena!

Esta es la forma lenta, gratuita y segura para subir de nivel y llegar fácil a Iron y Bronze. 

Subir a nivel Silver

Para subir a silver tienes dos opciones; usar la estrategia gratuita que acabamos de ver para subir a Iron y Bronze, o invertir y subir a nivel silver en cuestión de 6 horas. ¡tú decides!

Si optas por invertir, te aseguro que en una tarde subirás a silver y estarás reclamando 150 satoshi cada hora, y los 3 primeros días reclamas el doble!

Tips para subir a silver:

  • Realiza un depósito en tu cuenta de 0.0015 o 0.002 BTC. 
  • utiliza la estrategia que he mencionado y en bet amount coloca 100 satoshi. 
  • No tienes que hacer nada más. En una tarde habrás logrado aumentar 3 niveles seguidos. 
  • Reclama los bonus faucet y aprovecha el doble en cada reclamo durante 3 días. 

Si tuviese que recomendar una estrategia, esta sería sin duda la mejor. 400.000 satoshi no es tanto teniendo en cuenta los beneficios que obtienes. Además, entre los bonus faucet y aprovechando los 3 primeros días podrás recuperar parte de esos 400.000 satoshis depositados.

Subir a nivel Gold

Aquí ya hablamos de ganar 500 satoshi cada hora, una cifra magnifica que también podrás conseguir si te lo propones. Aquí deberás sí o sí invertir. Ten en cuenta que para subir a Gold hay que wagear 0.5 BTC. No recomiendo el modo gratuito.

Tips para subir a Gold:

  • Deposita entre 0.015 y 0.02 BTC.
  • Utiliza la estrategia mencionada y en bet amount coloca 100 satoshi.
  • Deja correr la máquina 24 horas en automático durante 5 – 6 días. 
  • En cuanto subas de nivel, recuperarás 500.000 satoshi gracias a los 5000 bonus faucet que habrás acumulado.
  • Reclama 1500 satoshi durante los 3 primeros días, es decir , el triple.

Esta es la estrategia que en un principio opté, pero luego me animé y decidí subir a Platinum.

Subir a nivel Platinum

Hablamos de palabras mayores. 2000 satoshi cada hora y el triple en cada reclamo durante los 5 primeros días. 

Tips para subir a platinum:

  • Deposita entre 0.15 y 0.2 BTC
  • Utiliza mi estrategia y en amount, en esta ocasión puedes colocar 1000 satoshi.
  • Deja correr la máquina con esta configuración día y noche.
  • Gastarás 0.01 btc diario y tardarás aproximadamente 15 -20 días en subir a platinum.

El resultado como puedes ver en la actualización que hice es espectacular.


Actualización ¡¡Soy Platinum!!


Desde que empecé en btcmaker no he parado de darle al juego de dados con la estrategia que he mencionado y finalmente he alcanzado la meta que me propuse. y sí, ¡ya soy PLATINUM!

He de decir que no ha sido una tarea fácil y he gastado mas satoshis de lo esperado, pero con paciencia y firmeza finalmente he logrado llegar al objetivo de 5 bitcoins de wager, que es lo que importa.

El resultado; 2.000 Satoshis cada hora y 34.844 tiradas para «Bonus faucet».

Y esto no es todo, durante 5 días podré reclamar el triple en todos los reclamos que realice. Por este motivo decidí acumular los bonus faucet y reclamarlos al subir del nivel, aprovechando de este modo el «X3» en todos los reclamos.

Ahora toca recuperar un poco, y créeme que voy por buen camino.

¿btcmaker paga o es scam?

Este sitio paga sin problemas a partir de 30.000 satoshi o lo que es lo mismo, 0.00030000 BTC.

Para solicitar un retiro en primer lugar pulsa arriba en Withdraw y rellena la solicitud con tu dirección de Bitcoin donde quieres que te paguen los satoshis y el importe a retirar.

Luego deberás pinchar en el enlace de confirmación que recibirás en tu email y confirmar el retiro en la web btcmaker.

Por cada retiro cobran 6.000 fracciones de bitcoins o satoshi.

He solicitado un pago por mi mismo por un importe de 0.00457504 btc.

Y he comprobado que btcmaker paga a las pocos minutos de solicitar el pago. Fíjate en la notificación por email que recibí tanto de la plataforma como de Coinbase.

Y el comprobante del recibo en mi cuenta de Coinbase, aún por confirmar, pero ya es mío, jiji.

Y creo que no se me olvida nada sobre este tema.

Mini actualización enero 2021

Y si tienes dudas, en 2021 btcmaker sigue pagando y a lo grande, al menos a mi.

Adjunto los últimos retiros que he realizado donde se puede ver perfectamente la fecha y la cantidad que estoy retirando en intervalos de tiempo muy cortos. El último pago es del 3 de enero de 2021.

Referidos btcmaker

Y ya por último, btcmaker también permite invitar a tus amigos o familiares a unirse al portal y obtener los siguientes beneficios:

  1. 50% de los reclamos en la faucet.
  2. 0.4% de la pérdida en los juegos.
  3. 5% del reclamos de GiftCards

Esta bonificación deberás reclamarla tú mismo desde la sección affiliates. 

Y creo que poco más respecto al sistema de afiliados de btcmaker.

btcmaker opiniones 2021

La verdad que personalmente ha sido un gran descubrimiento para mí. La web funciona como es esperado y el sistema es muy parecido a FreeBitcoin, una de las grandes del sector. 

Si tuviese que decir algo negativo, serían las caídas puntuales de btcmaker. Se ve que realizan a menudo mantenimientos y dejan la web caída durante unos minutos. Esto suele ocurrir casi a diario. Por lo demás, por ahora le doy un sobresaliente!

Creo que cualquiera que se lo proponga podrá emplear la estrategia mencionada con el fin de aumentar el wager y subir de nivel. Por mi parte ya estoy contento siendo «platinum». 2.000 satoshi por cada reclamo es una maravilla. Creo que merece la pena esforzarse y llegar al objetivo que te propongas, y en su caso, invertir si fuese necesario.

Y hablando de invertir, veo a mucha gente que confía su dinero en sitios estafa que prometen retornos de inversión poco creíbles. Piénsalo, una inversión de 400.000 satoshi en btcmaker te puede dar mas beneficios a la larga que cualquier otra página estafa que dura 3 meses. Como he dicho antes, si usas mucho el pc o móvil, puede ser una inversión beneficiosa, y más viendo el precio que esta alcanzando el Bitcoin.

Y hasta aquí el post de hoy. ¿Y a tí que te ha parecido btcmaker? ¿probaste mi estrategia? Si te funcionó y subiste de nivel házmelo saber en la caja de comentarios.

Si aún no entraste te dejo mi invitación de btcmaker por aquí. Cualquier duda ya sabes donde encontrarme. También voy a dejar mi whats app para una orientación mas personal, por si lo necesitas.

Nos vemos en la próxima, gracias por leerme y un saludo!

error: Content is protected !!