Saltar al contenido

Buxlien

Muy buenas a todos. En el post de hoy hablaré de la PTC Buxlien, una prometedora pagina que ofrece varias formas de ganar dinero aparte de los ya conocidos anuncios Paid to clic o de pago por clic.

Buxlien lleva en línea desde mediados de Marzo y pretende convertirse en una de las mejores plataformas de publicidad en línea del sector. ¿Será cierto o  se tratará de otro proyecto scam? 😏

Si has llegado hasta aquí buscando información sobre Buxlien, como por ejemplo, lo típico; qué es y cómo funciona, como ganar dinero con la ptc, estrategias, trucos, y demás, no te preocupes, en 2 minutos o menos sabrás lo necesario para sacar provecho a esta «magnífica» ptc.

¿Buxlien paga y es confiable o es scam?

Lo necesario … ¡pues que de magnífica no tiene nada! La realidad de Buxlien es que tras dos meses de normalidad, de buenas a primeras dejó de pagar a determinados miembros y comenzó a suspender cuentas. Esto junto a los pagos selectivos son los primeros síntomas de estafa o timo, y en las PTC ya sabemos por experiencia lo que hay.

El 95% de estas plataformas se vuelven scam a las pocas semanas o meses de su estreno. Por normal general, NO son sitios legítimos, de hecho, crean estas paginas con el único fin de lucrarse a costa de nosotros, y un ejemplo claro es sin duda Buxlien. 

Si buscas a fondo información sobre la pagina encontrarás comentarios de personas que ya han sufrido baneos de cuentas o o que han tenido problema con los pagos.

Estas son algunas opiniones que encontré sobre Buxlien.

«Este sitio no paga. Ahora es una estafa. NO INVIERTA».

«No paga y recurre a la estafa después de 2 meses. No invierta allí Scammer Admin»

«Estafa. Suspenden mi cuenta»

Podría seguir, pero mejor, hasta aquí. 

Buxlien Opiniones, cierre y recomendación final

Yo en tu lugar no perdería el tiempo, ya que, tal como está la situación, no es de extrañar que cualquier día de estos Buxlien cierre. Y digo yo… ¿Para que perder el tiempo pudiendo emplearlo en otras paginas que son fiables y pagan de verdad? 

En fin, Buxlien es una estafa, una página que no es confiable para nada. Quizás con un poco de suerte puedas sacarle algún pago, aunque visto lo visto, lo dudo mucho, la verdad.

Actualización 2 julio 2020

Finalmente Buxlien cerró las cuentas a todos los usuarios según comentó un lector del blog. Fin de la historia.


🔥FORMAS de GANAR $ que SÍ FUNCIONAN🔥


Existen muchas maneras de conseguir dinero REAL, pero bajo mi punto de vista, las dos que mejor se adaptan a todo tipo de público son sin duda, por un lado, las encuestas pagadas, y por otro, ganar dinero con criptomonedas. 

↓↓ Más información ↓↓

error: Content is protected !!