Saltar al contenido

CashApp

En esta ocasión traigo un breve review acerca de CashApp, una aplicación que está pagando por PayPal sin ningún problema. Cuenta con buenas críticas y los resultados son los esperados, motivo por el que cual me he animado a hablar de ella en en el blog.

Esta App la administra «Mobu», una empresa que se dedica a prestar servicios de telefonía internacional, nada que ver con ganar dinero ni nada parecido. Aunque estos datos de primeras puedan crear dudas te aseguro que es una app que merece la pena probar.

Existen otras versiones de Cash App. No te confundas, la app para ganar dinero es la que recomiendo en este artículo. ¡CashApp!

Si quieres comenzar con créditos extras sigue leyendo, lo que viene te interesa.

Descargar CashApp Código  R28MC0

Lo primero de todo será descargar la app desde Play Store. En cuanto la abras te pedirá un código, puedes introducir el mío «R28MC0». Luego estarás dentro con 30 créditos iniciales, así de sencillo.

Ahora es momento de asegurar tu cuenta de CashApp y de paso ganar otros puntitos extras.

  1. En la pestaña ofertas, si deslizas hacia abajo verás la opción «completa tu perfil». Gana 20 créditos por introducir tu nombre e email.
  2. Comparte en FaceBook y gana 100 créditos.

Y poco mas respecto al registro. Los créditos extras vienen genial para no comenzar a cero 🙂

Como funciona CashApp

El funcionamiento no tiene ningún misterio. Simplemente deberás conseguir todos los créditos que puedas para luego canjearlos por dinero real a través de PayPal. 6.500 créditos corresponden a 5€.

La aplicación en cuanto entras por primera vez te das cuenta que es bastante intuitiva y fácil de manejar. Enseguida te haces con ella y comienzas a ganar créditos.

Las opciones son muy básicas. En la zona inferior encontrarás 3 secciones (Ofertas, invitar, pagos y configuración). 

En la sección de ofertas encontramos lo siguiente:

Tarea de checking

Consigue 20 créditos todos los días por el hecho de abrir la aplicación y pulsar sobre dicha opción que verás en el margen de arriba de tu pantalla.

Ofertas Fantásticas, Wow OfferWall y Ofertas geniales

Sección de tareas variadas, como puede ser descargar un juego y alcanzar un determinado nivel, contestar una breve cuestionario , etc. En definitiva, hacer cualquier tarea remunerada. Cuidado con las ofertas con subscripciones premium. Es mucho mas seguro y efectivo dejar de lado este tipo de ofertas premium, por muy bien pagada que estén. Mejor hacer las gratuitas, que hay bastantes.

Muros de encuestas

Las encuestas se realizan por medio del panel externo pollfish. Al principio deberás completar un pequeño perfil al igual que haces en cualquier otra página de encuestas. Luego, consuerte podrás ganar créditos al completar los estudios disponibles.

Tarea de videos

Gana 2 puntos por cada video de publicidad que visualices. Una opción fácil que hará que sumes créditos con facilidad.

Referidos CashApp

¿Quieres ganar mas dinero con CashApp? Tienes la opción de invitar a tus amigos a unirse con tu código y no hay límites en cuanto a amigos que puedes invitar.

Ganarás 100 créditos por cada amigo que se registre con tu código y complete al menos 2 ofertas. 

Desde el icono «invitar» podrás consultar tu código y todo lo referente al sistema de invitados de CashhApp.

Puedes invitar directamente a tus amigos y familiares a través de redes sociales o Whats app. Copia y pega tu código y envíaselo a quien quieras.

¿CashApp Paga?

Por mi parte acabo de empezar hace poco a utilizarla y aún no he tenido oportunidad de comprobar este extremo, pero si echas un ojo a las reseñas en la Play store podrás ver que está pagando, además como dije antes los comentarios son bastante buenos. 

Para solicitar un retiro simplemente pulsa abajo donde dice «Pagos» y verás las opciones de canje disponibles.

No puedo decir mucho más hasta que no reciba mi primer pago, que por cierto, está en camino.

Informaré y actualizaré el artículo en cuanto tenga novedades al respecto, pero no debes preocuparte, si estás leyendo esto quiere decir que CashApp sigue funcionando y pagando 🙂

CashApp Opiniones y valoración personal 2021

A veces las aplicaciones que menos esperas son las que dan la talla y llegan para quedarse. Sin embargo, por lo general estamos acostumbrados a lo contrario, Apps que dejan de pagar sin previo aviso y al final te quedas quedas con la sensación de haber perdido tu tiempo.

En conclusión, no se con certeza que va a pasar con CashApp, tampoco se el tiempo que durará, pero lo que sí puedo confirmar es que se trata de una App que cuenta con un producto sólido que ofrecer, como son las ofertas, tareas y encuestas. A esto hay que añadirle que paga de manera justa y honesta por realizar tales actividades. ¿Qué más se le puede pedir?

Y creo que poco más acerca de CashApp. Si quieres aportar tu experiencia o tienes alguna consulta, te espero en la caja de comentarios de este artículo.

Si aún no te has registrado en CashApp no se a que esperas. Y bueno, si necesitas un código y quieres usar el mío, te lo dejo por aquí R28MC0.

Gracias por leerme, un saludo y y hasta la próxima 🙂

error: Content is protected !!