Saltar al contenido

CashWalk App

Caminar ya no solo es sinónimo de Salud sino también de dinero, si no lo crees, echa un vistazo a esta interesante aplicación llamada Cashwalk, un podómetro que te permitirá ganar dinero.

En este artículo explicaré brevemente el funcionamiento de Cashwalk, así como algunos datos que debes saber.

¿Qué es Cashwalk?

Se trata de una aplicación gratuita que hace las veces de un reloj que cuenta los pasos en tiempo real y mide la distancia que has recorrido, es decir, realiza un seguimiento y registra las actividades diarias en la medida que recibes recompensa por tus actividades.

Así mismo, podrás llevar un seguimiento en gráfico de las calorías quemadas / distancia / tiempo y velocidad.

Cashwalk no solo te invita a llevar una vida saludable, también te permite recibir una serie de beneficios, como por ejemplo ganar monedas y cambiarlas por tarjetas de regalo de marcas y productos importantes.

Con los puntos acumulados también podrás conseguir productos y servicios a un precio más barato o gratuito, y consultar variadas opciones desde el catalogo interno que ofrece la App para verificar los bienes canjeables.

Descargar la aplicación

La aplicación la puedes conseguir en la tienda de Play Store. Actualmente está disponible la nueva App amarilla, pues si te consigues con la aplicación naranja, se tratará de la primera aplicación que salió en fase Beta y cuyo servicio ya no está disponible.

Al momento de iniciar la descarga te pedirá acceder a algunas funciones:

  • Dispositivo e historial de aplicaciones
  • Identidad
  • Contactos
  • Ubicación
  • Fotos/contenido multimedia/ archivos.
  • Cámara
  • Información de conexión WiFi
  • ID de dispositivo y datos de la llamada

Al dar clic en Aceptar iniciará la descarga, una vez instalada la App, nos podemos registrar como usuarios, para ello asociamos nuestro número telefónico al cual nos llegará un código de activación. También podemos ingresar directamente desde nuestra cuenta de Facebook.

Cómo funciona Cashwalk

Para hacer uso de la aplicación de manera efectiva toma en cuenta algunas recomendaciones que pueden ser muy útiles:

  • Sincroniza Cashwalk con tu cuenta de Google Fitness para obtener todos los datos del podómetro y así poder medir nuestros pasos.
  • Ingresas tu estatura y peso para que la aplicación pueda medir con mayor precisión el número de pasos.
  • Genera 1 cashcredit por cada 100 pasos detectados. Diariamente se actualiza el botón de cash, es decir, después de las 12 am los registros del día anterior desaparecerán y el podómetro quedará en cero para un nuevo conteo.
  • En la barra de notificaciones podrás revisar el número de pasos realizados en tiempo real.
  • Cada día podrás ganar hasta 200 cash o el equivalente a 20,000 pasos que se registraran independientemente. Se recomienda al día un recorrido mínimo de 10,000 pasos para mantenerse en forma.

Cuánto puedo ganar en Cashwalk

Tu primera ganancia la obtendrás al momento del registro donde recibirás 300 cashcredits de bienvenida.

Ganar es muy sencillo, solo camina o corre para sumar cash y cámbialas por tarjetas de regalo o productos. Es tan fácil que dentro de la misma App encuentras una tienda donde puedes canjear recargas para el celular, tarjetas de regalo para Xbox, Netflix o Spotify.

Los premios que puedes adquirir tienen un valor mínimo de 500 cashcredit’s (150 mil pasos). Gift Cards de 5$ de Walmart, Ebay, Hulu, etc.

Los costos incrementan según el premio, por ejemplo: para el crédito de regalo para recargas de celular necesitaras 1500 cashcredits, y para una tarjeta de regalo a partir de 20,000 cashcredits (2 millones de pasos), lo que equivale aproximadamente a 300 kilómetros según las estadísticas de Google Fitness.

Cashwalk App opiniones 2021

La idea de contribuir a mejorar nuestra salud al mismo tiempo que disfrutamos de un incentivo económico es muy motivante. Es una excelente herramienta para llevar el seguimiento y registro de nuestras actividades diarias, mantenernos en forma o perder peso si es necesario.

Si somos disciplinados y caminamos un promedio de 10 kilómetros diarios, habremos sumado al mes 300 kilometros, que de forma constante cada 4 meses nos servirán para acumular lo necesario para la compra de una tarjeta de regalo netflix.

Es necesario destacar que la normativa de esta aplicación varía de acuerdo a tu ubicación e incluso está restringida para algunos países. Tampoco debe extrañarte si al descargarla te encuentras con una aplicación en Coreano.

Algunos se quejan de que no pueden hacer sus cobros, que las monedas son solo canjeables en Corea, que no les funciona el código de verificación al momento de hacer los canjes. Pero también están los que dicen que la pagina si paga. Al ser una App totalmente gratuita no pierdes nada con probar cuál es tu suerte con respecto a la aplicación y si te funciona.

error: Content is protected !!