Saltar al contenido

ClipClaps App

ClipClaps es la app que que todo el mundo hable, la que todos recomiendan para ganar dinero desde casa. ¿Pero que es ClipClaps? ClipClaps es una app que permite ganar dinero de varias formas, entre las que destacan, ver vídeos, jugar juegos e invitar a amigos. 

Esta App vale tanto para teléfonos Android como aquellos que usen iOS y no hay límitación en cuanto a países permitidos, por lo tanto cualquier persona sin importar su país podrá descargar ClipClaps y comenzar a ganar dinero de inmediato. 

Si quieres sacar partido a Clipclaps te recomiendo que prestes atención y te quedes hasta el final. Creo que merece la pena dedicar 5 minutos de tu tiempo, de este forma entenderás al 100% como funciona y como sacarle provecho.

💰 ClipClaps códigos [1$ gratis]

¿Quieres comenzar con 2$ totalmente gratis? 1$ por usar un código y 1$ por  completar el breve tutorial de ClipClaps. Veamos como lograrlo en 4 sencillos pasos:

1- Para descargar Clipclaps simplemente pincha en este link, copia el código que verás mas abajo «7JZCXF57» y procede a descargar la app en tu teléfono.

2- Como verás existen dos formas entrar, a través de tu cuenta de Facebook o si lo prefieres puedes hacerlo con tu número de teléfono. Ambas opciones son seguras y válidas.

3- Abre ClipClaps y sigue el tutorial de 10 segundos.  

4- Por último, fíjate en las 3 pestañas que verás en el margen de abajo. Pincha en «Rewards» y luego arriba a la derecha en «Redeem» e introduce el código 7JZCXF57. Si te da error prueba con este Clapcode 7329081599

Y poco más. Haciendo esto comenzarás con 2$ sin hacer prácticamente nada. 

Es importante introducir cuanto antes un código de referido. Si esperas  mucho días te saldrá un mensaje indicando que el código no es válido. Por lo tanto, si no quieres perder 1$ te aconsejo que lo hagas ya. 

Ahora veamos como ganar dinero  con ClipClaps y como funciona la App. 

📱 Cómo funciona ClipClaps

El funcionamiento de esta App es bastante entretenido y estoy seguro que te gustará. Básicamente consiste en conseguir Cofres, monedas Clapcoins y participaciones para abrir las rifas.

  • Cofres: Existen 3 tipos; Silver Chests, Gold Chests y «Diamond Chests. Los dos primeros se consiguen viendo videos y el último con los referidos.
  • Clapcoins: Consigue monedas abriendo cofres y jugando a juegos. Los Clapcoins son intercambiables por dinero y también por cofres.
  • Rifas: Al abrir las rifas ganarás dinero que verás reflejado en tu balance al instante. 

Por otro lado tenemos la sección de juegos y la útima novedad recientemente añadida, subir tus propios vídeos a ClipClaps. 

Para comprender todo esto, fíjate en las 3 opciones que verás en el margen de abajo de tu cuenta de ClipClaps; Videos, Rewards y la opción Me.

▶️ Videos

Esta es la sección principal. En cuanto entres te llevará directamente a visualizar tu primer video. Si deslizas hacia abajo podrás ver de una ojeada la gran cantidad de vídeos chistosos que encontrarás en ClipClaps. 

Fíjate abajo a la derecha el contador de segundos y la barra de progreso. En cuanto se complete, ganarás un cofre. Los cofres los verás en la pestaña «Rewards».

Puedes abrir los cofres uno a uno o bien acumular cofres y abrirlos mas tarde como hago yo. Para mi es mas cómodo de esta forma. 

Cada día podrás recibir alrededor de 30 cofres por visualizar vídeos. Es límite establecido por ClicpClaps con el fin de evitar abusos. Aprovecha esta sección y no dejes ni un cofre sin recoger.

🎁 Rewards

Es la parte mas importante. Verás 3 secciones. En primer lugar, podrás desbloquear los distintos cofres y obtener recompensas Clapcoins y participaciones para la rifa. Es tan fácil como pulsar sobre los cofres, abrirlos y recibir la recompensa.

Acto seguido, en la zona central verás el exchange, lugar donde podrás cambiar los ClapCoins por dinero o bien optar por comprar mas cofres. Muy recomendable comprar los descuentos que hacen por intercambiar monedas ClapCoins por dinero.

Mas abajo, si delizas un poco verás los raffles o rifas que os comentaba (Raffle Tickets). Deberás conseguir tickets o participaciones suficientes que te permitirán desbloquear dichas rifas y acceder de este modo a la posibilidad de ganar premios en metálico, GiftCard de Amazon y monedas ClapCoins. Estas son las Rifas y los posibles premios en cada una de ellas.  

Cuando se complete podrás ganar grandes premios. 1$, 500.000 monedas ClapCoins, 10$ y 10$ en Amazon. Para ello simplemente deberás acceder a la rifa y  seleccionar una tarjeta de las 9 que verás. Con suerte ganarás premios como este, incluso mejores. La verdad que casi siempre toca.

⚙️ Me

Todos los ajustes de ClipClaps, y la parte que nos interesa, la zona de juegos o «Game Center». A través de esta sección podrás ganar grandes cantidades de ClapCoins por el simple hecho de jugar.

🚀 Estrategias y Trucos ClipClaps

Después de trastearla mucho, he actualizado el contenido del artículo. En esta sección veremos algunos trucos y estrategias que estoy descubriendo conforme voy avanzando. En definitiva, utilízalos y te ayudarán a ganar mas dinero en ClipClaps. 

👑 Monedas ClapCoins

Seguramente que te habrás preguntado qué hacer con las monedas ClapCoins. Las posibilidades son dos:

  • ClapCoins por Cofres: Si te cuesta trabajo conseguir participaciones para las rifas de ClipClaps, puedes optar por cambiar 10.000 ClapCoins por 10 cofres Gold Chests, y de este modo podrás optar a la suerte con mayor frecuencia.
  • ClapCoins por Dinero: En cambio, si la suerte no es lo tuyo y prefieres el dinero seguro, te recomiendo esta opción. Podrás cambiar tus monedas por dólares desde la sección «Rewards» / «Exchange» y en el margen derecho deberás pulsar sobre la pestaña «More». Consigue 0.10$ por cada 10.000 monedas ClapCoins. 

💸 Sube tu comprobante de pago y gana 1$

Gana 1$ por subir en tu muro de Facebook el comprobante de pago de PayPal. Deberás incluir tu ClapCode y el hastag @clipclaps. Una vez hecho el equipo de ClipClaps se encargará de validar la tarea y en unos días verás acreditado +1$ en tu balance. 

El ClapCode es como tu identificación única de Clip Claps. Lo encontrarás en la pestaña «Me» justo debajo de tu nombre usuario.

📈 Planes de financiación 

Perfecto para conseguir monedas ClapCoins gratis y lo mejor, sin hacer nada. Consiste en adquirir diferentes planes de monedas ClapCoins. En un determinado tiempo retornan las monedas más intereses. Estos planes podrás  acceder desde la zona «Exchange» de tu cuenta.

Como puedes observar, adquieres el plan de 300 Clapcoins y en 24 horas obtienes 3000. Hay diferentes planes, con duración y retornos distintos. Recomiendo usarlos todos, ya que al fin y al cabo es una forma de ganar monedas gratis, simplemente hay que esperar.

🗣 Referidos

ClipClaps cuenta con un programa de referidos que no esta nada mal. No ganas dinero como en otras aplicaciones, pero sí que ganas 1 Cofre diamante o Diamond Chests por cada amigo que se una a ClipClaps con tu código de referido. Estos cofres son los mejores y te permiten obtener participaciones para las rifas de manera más rápida. Además, tus amigos empezarán con 1$ totalmente gratis por meter tu código. 

Para localizar tu código de referido deberás seguir estos sencillos pasos:

  • Desde la pestaña «Rewards» deberás pulsar sobre el cofre que dice «Free».
  • De las opciones que verás abajo, pincha en «more».
  • Pincha en la opción «Copiar en el portapapeles».
  • Abre el navegador que suelas usar y pega el enlace que acabas de copiar.
  • Y por último verás tu código de referido o invitado. Sencillo pero complejo 🙂

En conclusión, invita a tus amigos o familiares. Puedes hacerlo por Facebook o cualquier red social que seas activo, por Whats App, de boca a boca, etc. Hay muchas de hacerlo. La manera la eliges tú. 

Con ClipClaps es fácil conseguir amigos ya que es una App muy amigable. ¡Prueba! Comienza con tus amigos cercanos. Estoy seguro que les gustará y te lo agradecerán. 

💎 Eventos

Clipclaps suele contar con eventos puntuales que te permitirán, aparte de obtener 1 Cofre Diamond por referido, progresar mas rápido, y en consecuencia, cobrar mucho antes. Eso dependerá de las normas del evento en cuestión.

Por ejemplo, en la fecha que escribo este artículo, el evento consiste en tirar Free Spins o tiradas gratis en una especie de ruleta en la que puedes ganar recompensas al instante.

  • Consigue 1 tirada gratis cada 5 horas para LuckySpin.
  • 1 tirada gratis cada semana para la ruleta especial MegaSpin.

Por medio de estos eventos especiales podrás aumentar tus ganancias de manera considerable, así que es muy recomendable aprovecharlos.

🎮 Juegos

La zona de juegos de ClipClaps te permiten aumentar tus monedas y tu dinero de una forma muy amena, entretenida y sencilla, con estos juegos multijugadores en línea. los que mas me gustan son sobre todo el juego «Aquarium» y la última novedad que han añadido, Coin Cat, aunque he de reconocer que «Texas Holden» y «Brainaire» tampoco están nada mal. 

Hay más juegos, no son los únicos, pero estos dos son los mejores.

Aquarium de ClicpClaps: Simplemente deberás formar tu acuario. comprar peces, alimentarlos y poco a poco aumentarás progresivamente tu nivel y así mismo el valor de tu Aquarium. Puedes ganar monedas ClapCoins vendiendo los peces una vez que aumenten su valor. La verdad que este juego está genial. 

Al comienzo te dan un pez llamado «Luxury». Este tiene un precio en dólares. No lo vendas, aumenta el nivel y véndelo cuando valga más dinero.

Coin Cat Clipclaps: Consiste en juntar los gatitos con el mismo número con el fin de avanzar y subir de nivel. Las monedas Meowcoins que conseguirás no valen para nada, solo para avanzar en el juego y comprar mas gatos, en cambio, también ganarás ClapCoins, que estas si valen para cambiarlas por dólares o para comprar cofres. No olvides reclamar las misiones diarias y jugar los 5 tiros diarios de la ruleta. La verdad que el juego está entretenido y te hace ganar Clapcoins extras. 

✌️ Cómo votar y subir vídeos en ClipClaps

Subir vídeos a ClipClaps, junto con las votaciones, es la última novedad que que hemos visto tras la última actualización de la App, y la verdad que no se han equivocado, es una de las mejoras mas notables hasta la fecha.  A continuación explico como llevar a cabo ambas acciones para así ganar más ClapCoins.

📼 Subir Videos

Para subir tus propios vídeos a ClipClaps deberás ir a la pestaña «Me», luego pulsar sobre la opción «My upload» y por último en «Upload videos».

Selecciona el vídeo que desees subir desde la galería de tu teléfono móvil o celular. Para que tu vídeo se muestre en ClipClaps deberá contar con la aprobación de la comunidad. Mientras tanto tu vídeo se someterá a una votación por parte de los usuarios de ClipClaps. Si finalmente es aprobado se verá en la sección principal de «Videos» y te permitirá ganar 1 ClapCoins por cada like o Claps que recibas. Ademas, podrás incluso ganar un bonus adicional si el video se vuelve viral.

🤙 Votar Videos

Desde «Videos» en el margen superior derecho verás un una sección para votar vídeos «Vote».

Si te das cuenta, al votar estarás matando dos pájaros de un tiro: Por un lado, ayudarás con tus votos a que se muestren los vídeos más graciosos o divertidos, y por otro, ganarás cofres al igual que haces cuando visualizas vídeos en Clip Claps. 

Para votar simplemente pulsa sobre «Funny» si te resulta divertido o «Not» si te da pereza el video. 

✅ ¿ClipClaps paga o es estafa?

No es ninguna estafa. Lo único que debes tener en cuenta es que paga a cuentas PayPal verificadas. El pago mínimo standard es 10$ exceptuando promociones puntuales en las que los mínimos pueden variar. Recientemente había una promo que permitía cobrar a partir de 0.10$ 

Para comprobar este extremo deberás ir a la sección «Exchange», pulsar en la pestaña «more» y luego en «Cash out».

Como puedes ver, permite retirar por un tiempo limitado a partir de 6$. Esto puede variar en cualquier momento. Consulta las promociones vigentes para más información y así estar al día.

Antes de solicitar un pago deberás de configurar tu PayPal de la siguiente manera. Desde la opción «Me» deberás pulsar sobre tu nick y accederás a tu información personal. Desliza hacia abajo y por último pincha en «PayPal Email». Recuerda que solo permite cambiarlo una vez.

Respecto al comprobante de pago, tuve la oportunidad de solicitar 0.10$ en su momento, pero decidí seguir trabajándola para mostrar un pago mas alto.

Lo curioso es que a los pocos días de escribir este artículo me volvió a salir la opción de retiro de 0.10$, y aquí si decidí solicitar el pago para tener un comprobante propio y así mostrarlo.

Días más tarde solicité 6$. Este pago nunca lo recibí, se perdió en el camino. En cambio, las siguientes solicitudes las he recibido en mi cuenta PayPal sin problemas. Se puede ver perfectamente los pagos recibidos desde que comencé.

Actualización 1 de agosto de 2020

Clipclaps sigue pagando en agosto, con algunos problemas y retrasos en ciertos pagos, pero sigue pagando y cumpliendo que es lo que importa. (truco: los retiros de 15$ llegan antes 🤑).

✨ ClipClaps opiniones agosto 2020

A diferencia de otras aplicaciones que pagan una vez y luego no, o simplemente pagan de manera selectiva, ClipClaps es diferente en este aspecto, o eso parece. Procesan todas las solicitudes de pago. Ahora están procesando los pagos de muy mala manera, aún así, sigue pagando.

Ya has visto que es una aplicación muy sencilla de utilizar. Ganar mas o menos dinero dependerá de tu trabajo en la app y por otro lado, un factor muy importante, las persona que invites.

Hasta el momento es un de las aplicaciones que mas me está gustando. En definitiva, ClipClaps cuenta con una experiencia de usuario genial y ademas sin anuncios, ¿Qué mas se le puede pedir?

Y bueno, creo que poco mas que añadir sobre ClipClaps. Si finalmente decides crear una cuenta, recuerda que puedes comenzar con 1$. Tan solo tienes que utilizar el código 7JZCXF57 e introducirlo como expliqué anteriormente. Me despido y nos vemos en la próxima!

🎁 Gana mas PayPal con estos sitios TOP 🎁

Si trabajas ClipClaps junto a los dos sitios que conocerás a continuación, estoy seguro que conseguirás aumentar tus ganancias en PayPal de manera considerable. 

Por un lado tenemos a la App Cashzine, que a estas alturas imagino que ya conocerás, y por otro, la mejor pagina de encuestas de los últimos tiempos, SurveyTime, la cual paga 1$ o 0.5$ directo a tu PayPal cada vez que finalices una encuesta. Válida para todos los países. Consejo: Fuerza a SurveyTime hasta que califiques y podrás cobrar a menudo si te lo propones. 

error: Content is protected !!