Saltar al contenido

ContyADS

Muy buenas a todos, Bienvenido/a, soy Isaac y es un placer verte de nuevo en mi espacio GanarDineroo.com. 

En el artículo de hoy analizaré un portal lanzado recientemente el día 10 de febrero de 2020. Se trata de ContyADS, una plataforma que permite ganar bitcoin viendo anuncios de publicidad, como si de una PTC o página de pago de por clci se tratase. 

En sus inicios, ContyADS cuenta con mas de 31.000 usuarios registrados,  debido en gran medida a las distintas campañas de marketing que han realizado en su prelanzamiento, por lo tanto, en principio no pinta nada mal.

Veamos todo lo que ofrece ContyAds, pero antes explicaré brevemente como registrarte en la plataforma.

Crear Cuenta en CoityADS 

Es lo primero que tendrás que hacer, es rápido y gratis. Para crear tu cuenta y registrarte en ContyADS simplemente pulsa aquí y sigue los pasos que indicaré a continuación. 

En cuanto se abra la web ContyADS, si ves que el idioma está en inglés, puedes cambiarlo a Español desde la bandera que verás en el margen superior derecho. Luego, pincha en el botón de color verde «Registration» y rellena el formulario de registro.

A los pocos segundos recibirás un correo electrónico. Abre tu email y pulsa sobre el enlace de verificación. Ahora podrás iniciar sesión en tu cuenta de ContyADS. 

¿Preparado para ganar las primeras fracciones de bitcoin?

Cómo funciona ContyADS

Tu misión principal en ContyADS será acumular todos los satoshi o fracciones de bitcoins posibles a través de las diferentes formas que enseguida conocerás.

Cuando entres por primera vez, verás de un vistazo rápido tu dashboard o tablero de mandos y en el margen izquierdo el menú principal con todo lo que ofrece el portal, aunque en primera instancia deberás fijarte en la parte de «Earn» o «Gane».

Si pulsas sobre este apartado del menú verás las 4 formas principales de ganar Bitcoin en ContyADS; PTC Ads, Banner PTC Ads, video Ads y VIP Ads

Todas estas formas tienen algo en común. En todas se gana visualizando anuncios y en todas podrás volver al día siguiente para seguir ganando.

PTC Ads

En esta sección visitar otros sitios web de los anunciantes y ganar una pequeña remuneración en satoshi por cada anuncio visualizado.

Tras pinchar en el anuncio en cuestión deberás resolver un captcha y luego recibirás la recompensa que indican.

Banner PTC Ads

Formato de anuncio en banner. Funciona de la misma manera que el anterior. 

Video Ads

En este caso, para ganar los satoshis deberás de hacer clic en el anuncio y visualizar el vídeo, normalmente procedente de Youtube. 

Al finalizar el video podrás resolver el captcha y recibirás la recompensa en Satoshi.

VIP Ads

Forma de anuncio que te permitirá ganar hasta 150 satoshi por clic. Disponible para membresías «confort» y «Busisness».

Otros detalles que debes conocer sobre CointyADS

Membresía

Cuenta con dos membresías aparte de la básica o standard, las cuales te permitirán obtener mayores beneficios y lo mas importante si quieres ganar haciendo red, abrir el segundo y tercer nivel de referidos.

En la siguiente captura se muestra los detalles de cada membresía, los beneficios por tus clics y distintos tipos de comisiones de los referidos.

Como puedes observar, las membresías tienen una duración de 1 mes y no son baratas. 

Mi consejo: No compres ninguna membresía hasta que la página crezca y demuestre su solvencia, y si no vas a hacer red de referidos te adelanto que no te servirá de nada ya que el beneficio mas atractivo desde mi punto de vista es sin duda los niveles de referidos, pero de eso hablo en el siguiente apartado.

Afiliados 

Aparte de las maneras de ganar satoshi que vimos anteriormente, ContyADS cuenta con un programa de referidos propio, el cual permite invitar sin restricción alguna a todas las personas que quieras y ganar hasta el 30% de comisión en 3 niveles de profundidad (10% en cada nivel) , aunque para desbloquear el nivel 2 y 3, como bien he dicho antes, deberás adquirir algunas de las membresías mencionadas.

Desde el tablero de mandas podrás ver tanto tu link de referido, así como un botón para acceder a banners de diferentes tamaños que podrás integrar fácilmente en el caso de tengas un blog o web.

Cómo anunciarse en ContyADS

Si eres una empresa o persona que busca promocionar un producto o página web que tenga que ver con el mundillo cripto, ContyADS puede ser un buen recurso para conseguir clientes potenciales en este sentido. 

Desde la sección «Anuncie» encontrarás todos los formatos de anuncios disponibles. 

Crear tu campaña y conseguir dinero está a tu alcance con ContyADS.

¿ContyADS es confiable y paga o es estafa?

Así es, en el momento de redactar el artículo parece que ContyADS ha realizado sus primeros pagos. 

Para solicitar un retiro primero deberlas alcanzar 3000 satoshi como mínimo en tu balance. 

Los vías disponibles para retiro y las comisiones que cobran son las que cito a continuación:

  • Payeer – 2%
  • Perfect Money – 2%
  • Bitcoin Cash – 0.0004 BCH
  • Litecoin – 0.0004 LTC

En cuanto a solicitar el pago es muy sencillo. Cuando alcances el umbral verás desde tu consola un botón de retirada. Luego tan solo deberás seleccionar el método de pago que más te interese, introducir cantidad y pinchar en el botón Withdraw.

En cuestión de 24 – 48 horas recibirás el importe que solicites, así de fácil.

ContyADS opiniones 2021

Una página que en principio promete bastante, el problema que le veo es que al ser un proyecto bastante nuevo hay que tomarlo con cautela ya que no sabemos con certeza como se comportará mas adelante, y mas ahora que el precio del btc está por las nubes. 

¿Y tú qué opinas sobre ContyADS? Si aún no tienes cuenta y te ha parecido interesante, no lo dudes y al menos pruébala para ver los resultados.

Si tienes algo que aportar, ahora es el momento de hacerlo. Espero tus comentarios mas abajo.

Me despido por hoy. Gracias por leeme, un saludo a todos y hasta la próxima!

error: Content is protected !!