Saltar al contenido

CryptoTab Browser

Seguro que alguna vez has oído hablar de CryptoTab, un navegador que te permite minar la criptomoneda bitcoin sin ninguna esfuerzo. Tan solo basta tener instalado el navegador CryptoTab Browser en tu pc, móvil o tableta y comenzar a ganar pequeñas fracciones de bitcoin de manera totalmente gratis.

Este navegador es una solución fácil y efectiva para ganar BTC. Hay muchas personas que piensan que CryptoTab es estafa, pero yo creo que los que dicen eso ni si quieran la han probado. Es verdad que ha ciertos aspectos que nadie dice y que debes conocer, pero no te preocupes, he hecho este artículo con la intención de explicarte todo lo que sé y he aprendido sobre CryptoTab en estos dos años que llevo usándola.

Si has llegado hasta aquí buscando información sobre CryptoTab Browser, te recomiendo que te quedes hasta el final, de este modo conocerás todo acerca de su funcionamiento y otros detalles importantes. ¿Vamos?

Cómo descargar CryptoTab Browser 

Una de las primeras cosas que deberás hacer es tener instalado el navegador. Si aún no lo tienes, te invito a descargarlo, es gratis y no se tarda nada. 

1- Para descargar CryptoTab pulsa en este link y se abrirá la plataforma en cuestión.

2- Desliza un poco hacia abajo y pulsa sobre el botón «DESCARGAR». Esto puede variar dependiendo del dispositivo que utilices. En versión MAC se ve de esta manera.

3- Espera a que se descargue el archivo.

4- Una vez descargado abre el archivo e instala el navegador. 

5- En cuanto finalice la instalación tendrás listo el navegador para comenzar a ganar bitcoins.

Si ves que al abrir el navegador no te pide email ni nada, te recomiendo que abras el menú y busques una opción que hay para añadir tu correo. También tienes la opción de acceder a través de tu cuenta de Google, de esta manera podrás utilizar CryptoTab desde múltiples dispositivos con tu misma cuenta y generar ganancias en todos ellos.

Cómo funciona CryptoTab Browser

En realidad el funcionamiento de CryptoTab es muy básico. Cualquiera sin condimentos previos podría instalarlo y comenzar a ganar fracciones de Btc totalmente gratis como podrás ver a continuación. 

Simplemente deberás abrir el navegador CryptoTab y activar la minería de Bitcoin. Para ello deberás deslizar la barra de minado hacia la derecha como se observa en la imagen. 

La potencia la decides tú, pero yo recomiendo ponerlo como yo lo tengo, es decir, al máximo.

Luego no tendrás que hacer nada mas, tan solo preocuparte de no cerrar el navegador CryptoTab. Puedes dejarlo en segundo plano si quieres pero no lo cierres. Mientras tanto podrás usar otro navegador y hacer otras cosas y sin darte cuenta estarás generando pequeñas fracciones de Bitcoin de manera pasiva y en automático. 

Este es el funcionamiento básico de Crypto Tab. 

Si quieres saber cuánto se gana y otros datos interesantes sigue leyendo. Lo que viene te puede valer para no caer en los errores que yo cometí al principio.

CryptoTab App 

Una de las mejores cosas que tiene CryptoTab es que podrás ganar BTC usando tu misma cuenta desde varios dispositivos. Por ejemplo, en mi caso tengo el navegador instalado en el MAC y en dos teléfonos móviles, uno Android y otro iOS. Los teléfonos de vez en cuando los prendo y los dejo minando en segundo plano, hacen su función y las ganancias aumentan, no mucho, pero menos es nada, y el pc suelo utilizarlo bastantes horas al día, así que de una forma u otra intento siempre tener abierto CryptoTab.

Si ya tienes instalado el navegador en versión escritorio no deberías descartar hacer eso mismo. ¡Tomaló como un consejo!

CryptoTab PRO

Existe un versión mejorada de la aplicación llamada CrptoTab PRO. Tiene un coste de 3$ aproximadamente y cuenta con un algoritmo de minería mas avanzado el cual permite aumentar la potencia por 10 veces en periodos de 3 horas. A esta mejora se le denomina «Cloud Boost».

Y esto es todo acerca de la versión PRO.

Estas son las 3 versiones disponibles hasta la fecha en CryptoTab (Escritorio, App y PRO). 

Referidos CryptoTab Browser

Desde sus inicios CryptoTab implantó un excelente sistema de afiliados que cuenta con 10 niveles de profundidad. Podrás ganar en total el 37% de lo que generen tus afiliados . Las ganancias se distribuyen de la siguiente forma:

  • Nivel 1 – 15%
  • Nivel 2 – 10%
  • Nivel 3 – 5%
  • Nivel 4 – 3%
  • Nivel 5 – 2%
  • Nivel 6 – 1%
  • Nivel 7 – 0.5%
  • Nivel 8 – 0.25%
  • Nivel 9 – 0.125
  • Nivel 10 – 0.0625%

Cuando un amigo se registre con tu link recibirás un porcentaje diario de sus ganancias, cantidad que podrás ver diariamente en tu balance.  

Para encontrar tu link de referido tienes 2 formas. Si te encuentras en la extensión verás tu link debajo de tu balance.

En cambio si lo que buscas es crear enlaces y llevar un control mas preciso de tu red deberás abrir el menú (esquina superior derecha), pinchar en «retirar BTC» y por último arriba en la opción «Enlaces».

Desde tu panel de control o dashboard tienes la sección «Material promocional». Aquí verás de un vistazo todos los banners de CryptoTab en diferentes tipos y tamaños, por si te interesa promocionarla en tu pagina web o blog o simplemente en alguna PTC o algún intercambiador de tráfico. 

¿CryptoTab paga? ¿es seguro y fiable o es ESTAFA?

CryptoTab se ha posicionado como una de las mejores plataformas para ganar fracciones de bitcoins gratis, así que no hay ninguna duda de que se trata de un sitio confiable. Respecto a si es seguro o no, tampoco hay duda de ello. En estos dos años no he recibido ninguna queja entorno a esta cuestión. Además, desde su lanzamiento no ha dejado de pagar, y eso quieras o no es lo que importa.

CryptoTab comenzó pagando a partir de 30.000 satoshi o 0.0003 BTC pero mas tarde implantaron un mínimo de retiro mucho mas asequible para todos,  de tan solo 0.00001 Btc, o lo que es lo mismo, 1000 satoshis.

Para retirar tus ganancias en Bitcoins deberás contar con una Wallet. Si aún no tienes te recomiendo crear una cuenta en Payeer, de este modo tendrás tu cartera en Dólares, Euros, Rublos y  distintas criptomonedas entre las que se encuentra el Bitcoin. 

Volviendo al pago, una vez alcanzado el monto mínimo de 1000 Satoshi podrás solicitar un retiro pulsando en el menú y luego en «retirar BTC». Es tan simple como introducir tu dirección o Wallet BTC, la cantidad de Btc que quieres retirar, resolver el captcha y pulsar en el botón azul «Retirar».

Los pagos suelen procesarlos en 24-48 horas. En mi caso solicité la cantidad que ves en la imagen, 0.00415933 BTC y lo recibí al día siguiente en mi cuenta de Coinbase.

Y no es el único pago. Desde que uso CryptoTab he recibido decenas de retiros. 

Impecable CryptoTab en este sentido. 

CryptoTab Browser Opiniones 2021

Es momento de valorar CryptoTab. Después de 2 años usándola he tenido la suerte de probar todas las versiones en diferentes dispositivos y plataformas, y los resultados no son tan buenos como yo esperaba o deseaba. En resumidas cuentas y para que me entiendas, la minería de bitcoin es muy lenta. Por mucho que conectes dispositivos nuevos no notas ningún progreso. 

Por mi experiencia, de las diferentes versiones de CrpytoTab reseñaría lo siguiente. 

Navegador CryptoTab (escritorio): Probablemente lo primero que uses sea el navegador desde un ordenador o pc de sobremesa. La decepción es enorme cuando te das cuenta de lo lento que funciona.  Y si tu ordenador es viejo o tu conexión a internet es mala, será aún mucho peor. Ganancias muy bajas. 

App CryptoTab: Si decides probar la app estarás en la misma situación que desde el pc, la minería sigue igual de lenta. No hay avances. La única utilidad de que le veo a la aplicación es la flexibilidad que te brinda ya que la puedes usar desde cualquier lugar y en cualquier momento, por lo demás, no sirve.

CryptoTab Pro: La solución a este problema parecía ser CryptoTab PRO pero cual fue mi sorpresa cuando la probé y me di cuenta enseguida que me había tirado 3$ a la basura. Con la versión PRO se gana igual que con la app normal. Multiplicar por 10 el proceso de minado es absurdo, no se aprecian mejorías ni si quiera pagando. 

Hasta aquí mi opinión de las 3 versiones. Con esto no quiero decir que no sirva o que CryptoTab no funcione, lo que quiero que se entienda es que si me descargo Cryptotab y voy a ganar 300 satoshis al día, pues prefiero dar un par de clic en una Faucet y ganar lo mismo pero mucho mas rápido. ¿o no?

La mejor forma de ganar dinero en CrpyoTab es teniendo una gran red de referidos, si no la tienes ya sabes lo que vas a ganar, como mucho 200-300 satoshis al día, y con suerte, por eso es muy recomendable usar el sistema de afiliados si realmente quieres ganar dinero de verdad con este navegador.

Por lo demás, quitando el tema de las ganancias, estoy encantado con este proyecto. Aunque no lo parezca, le doy de nota un notable alto, que ya es mucho teniendo en cuenta mi crítica. 

En fin, hasta aquí el articulo de hoy. Cualquier duda o si quieres aportar algo o simplemente contar tu experiencia, deja un comentario más abajo. ¿no tienes cuenta en CryptoTab? Descargar el navegador y comienza a ganar fracciones de Bitcoin totalmente gratis. Saludos y hasta la próxima!

error: Content is protected !!