Saltar al contenido

EarnHomeBux

Información principal de EarnHomeBux

Administración: Desconocida

Estado actual: Scam

Tiempo en línea: Mayo 2019

Países permitidos: Todos

Idioma: Inglés

Mínimo de pago: 2$

Métodos de cobro: Skrill, Payeer, Perfect Money, Bitcoin, Neteller, Advcash

¿EarnHomeBux Paga o es scam?

Hoy tenía pensando hablar de esta página ya que es una de las que se encuentra en el top 10 de eMoneySpace, pero al entrar en la web y hacer un pequeño chequeo, más bien al leer las condiciones de uso veo que han cambiado hace poco un punto importante.

Lo dejo traducido textualmente:

  • Miembros de inversión estándar y no inversores podrán retirar por PerfectMoney Payeer.

Pero luego dice lo siguiente:

  • Los miembros deben hacer un depósito para recibir su pago.

Por este motivo en vez de hacer un reseña con todas las características de EarnHomeBux he decidido informar sobre la situación de la página.

EarnHomeBux pide depositar para cobrar

En definitiva es tal como digo en el anunciado de este apartado. El mínimo de pago en esta web es 2$ pero para poder solicitar un pago deberás de hacer un depósito sí o sí.

Las páginas PTC o de pago por clic destacan por ser webs gratuitas para ganar dinero. Si en algún momento vemos que hace falta depositar o que cambian los términos de uso como en este caso, es aconsejable no registrarse y no perder el tiempo. Son síntomas claros y evidentes de que en poco tiempo dejará de pagar incluso a aquellos miembros que realicen el depósito.

Antes de entrar y registrarte es mejor que te lo pienses. ¿Estás dispuesto a perder tu valioso tiempo? Yo creo que no lo deberías perder ni tu ni nadie.

Conclusión final y valoración de EarnHomeBux

Creo que no hay mucho más que decir respecto a EarnHomeBux. Es una pena que haya paginas PTC que cambien su términos de uso y encima sin avisar a los usuarios.

Si has llegado hasta aquí es para NO perder el tiempo con paginas estafas o que engañen a los miembros, por eso te recomiendo que eches un ojo al blog, hay multitud de formas gratuitas para ganar dinero que te podrán servir. Y su buscas más páginas para ganar dinero viendo anuncios echa un ojo a esta sección.

Saludos y hasta la próxima!!

error: Content is protected !!