Saltar al contenido

EC Mining

Muy buenas  a todos. Soy Isaac, un placer saludarte, bienvenido/a a mi espacio GanarDineroo.com

En el artículo de hoy, aprovechando el precio record del btc y teniendo en cuenta que el interés que despierta ganar criptomonedas gratis, he decido hablar de una plataforma que llevo casi dos meses utilizándola y la verdad que por ahora se está comportando como se espera. 

Se trata de EC Mining, y como su propio nombre indica, es una plataforma que permite minar distintas criptomonedas totalmente gratis y sin necesidad de invertir nada. Esto se logra gracias a las distintas tareas que ofrece este portal y que ya conoces de sobra; Faucet, anuncios, ofertas, shortlinks, etcétera. 

si has llegado hasta aquí buscando información relevante sobre EC Mining, no lo dudes y quédate hasta al final, todo lo que expondré a continuación te interesa 🙂

Crear una cuenta en EC Mining

Antes de crear nada, debes saber los siguientes extremos acerca de este portal:

  1. Permite el registro de personas de cualquier país del mundo. 
  2. Para registrarte y recibir las criptomonedas te hará falta una cuenta en ExpressCrypto, una microbilletera que te permitirá recibir pagos directos de distintas páginas, entre las que se encuentra EC Mining. Si no tienes cuenta en ExpressCrypto, puedes registrarte en un minuto desde aquí
  3. Una vez tengas tu cuenta de ExpressCrypto, deberás localizar tu identificador de ExpressCrypto. (lo encontrarás en tu resumen de cuenta o dashboard). Este identificador es algo parecido a esto «EC-UserId-180978» y te servirá para registrarte en EC Mining y todas las páginas que paguen a través de la microwallet mencionada.
  4. Y por último y no menos importante, será necesario muchas ganas y buena actitud. 

Dicho esto, para crear tu cuenta en EC Mining sigue estos sencillos pasos:

En primer lugar, haz clic en este link y espera a que cargue y se abra el portal ecmining.club.

Luego introduce en el recuadro de registro tu identificador único de ExpressCrypto, resuelve el captcha y pulsa en el botón «Sign In».

En estos momentos ya estarás dentro de tu cuenta de EC Mining. No obstante, te recomiendo que visites la sección de ajustes y configures un email válido, de este modo no tendrás ningún problema a la hora de retirar y participar en los Airdrops. Si no lo haces, mas tarde tendrás que hacerlo sí o sí

Cómo funciona EC Mining

Quizás al principio pueda parecer complicado, pero en cuanto conoces lo verdaderamente importante de Ec Mining, todo se hace mucho mas ameno y sencillo de entender. 

Para que comprendas bien el funcionamiento, he dividido este apartado en 3 secciones; Minería, Ec Token y referidos.

Cómo minar Criptomonedas 

La primera forma de ganar con Ec Mining es consiguiendo potencia de minado (PM). De hecho, en cuanto inicies sesión será lo primero que verás, tu balance de potencia de minado, y mas abajo, las 3 formas que hay para lograr la potencia (Faucet, shortlinks y offerwalls).

Así mismo, si deslizas mas abajo verás todas las criptomonedas disponibles para ganar o minar. Te aconsejo seleccionar solo una, la que mas te interese, bien sea Doge, Bitcon, ETH, etc. En mi caso por ejemplo, prefiero utilizar mi potencia de minado para ganar Dogecoin.

Volviendo a las formas de reclamar Potencia de minado, encontramos 3 maneras.

PM Faucet: Resuelve un captcha y consigue potencia de minado durante 1 hora o 24 horas, como prefieras. 

Puedes volver cada 10 minutos y reclamar. 

Loyalty Bonus: Consigue hasta el 100% de potencia de minado. Tan solo deberás hacer un reclamo al día en la Faucet para aumentar la cantidad de PM que recibirás por reclamo.

Shortlinks: Enlaces cortos para ganar PM. Algunos son bastantes fáciles de hacer. ¡Muy recomendable!

Offerwalls: En esta sección encontrarás una sección de ofertas de paneles externos. Puedes hacer tareas, descargar apps, jugar, hacer encuestas y un largo etcétera. Consigue PM haciendo lo que más te gusta.

Ec Tokens

La segunda forma de ganar sería reclamando EC Tokens cada 10 minutos desde el botón «Claim».

Con los EC Tokens logrados puedes hacer lo siguiente:

  • Cambiar los tokens por potencia de Minado para seguir ganando criptos gratis.
  • Participar en los Aidrops: Desde la pestaña Airdrop verás un listado de las criptomonedas que puedes optar y ganar. Para participar simplemente selecciona el airdrop que mas te interese y pulsa sobre la pestaña «+» para indicar los EC Tokens que quieres consumir. A la finalización de los mismos obtendrás la parte proporcional dela criptomoneda en cuestión de acuerdo a tu participación.
  • Holdear los Tokens y esperar a los próximos meses para ver si tienen alguna utilidad. 

Referidos

La última forma de ganar con EC Mining es a través de sus sistema de referidos o afiliados. 

Puedes invitar a todas las personas que quieras y obtendrás una generosa comisión del 15% de todos los reclamos que tus afiliados realicen en ambas Faucet, es decir, la faucet para conseguir potencia de minado y la faucet para ganar EC Tokens.

¿EC Mining es confiable y PAGA o es ESTAFA?

De momento paga y sí, se podría decir que es un sitio confiable para trabajar y echar tu tiempo con los captchas, ofertas y anuncios, sobre todo con los captchas.

Respecto a los pagos, EC Mining paga las pequeñas fracciones que acumules directamente a tu billetera de ExpressCrypto, de esta forma, el riesgo de estafa es mínimo ya que en cuanto reclames un par de captchas verás inmediatamente el pago en tu microwallet.  

En este aspecto es todo un lujo, nada de que preocuparse. En el momento que ocurra algo y deje de pagar, te darás cuenta enseguida y evitarás perder el tiempo como seguramente te ha ocurrido ya en otras páginas donde supuestamente minas criptomonedas y al final resulta que es todo una estafa.

EC Mining Opiniones 2021

Ec Mining es un portal que está cumpliendo con todo lo que promete y ofrece. El sitio lleva en línea varios meses y por ahora no hay nada negativo que objetar, más adelante no sabemos con certeza que ocurrirá, por eso hay que aprovechar estos momentos y trabajarla lo máximo posible con el fin de obtener criptomonedas gratis en tu cuenta ExpressCrypto. ¡Es super sencillo y es un sitio muy amigable!

Eso sí, no esperes gran cosa. EC Mining paga muy poco, pero menos da una piedra. Es más, con el precio alcista que estamos viendo en casi todos los criptoactivos no es mala idea conseguir fracciones de la criptomoneda que mas te guste por el simple hecho de resolver un par de captchas cada 10 minutos ¿no crees?

En fin, hasta aquí el artículo de hoy. Espero que sepas aprovechar la página  y no desperdiciar el bonos loyalty. Con un reclamo diario te bastará.

Si te ha gustado el portal y quieres compartir tu experiencia y opinión con la comunidad de GanaDineroo.com, eres bienvenido. Usa la caja de comentarios que encontrarás al final de este mismo artículo. 

¿Aún no tienes cuenta en Ec Mining? Si es así, te dejo mi invitación por aquí. Agradecido de antemano.

Sin mas dilación me despido. Gracias por leerme, un saludo y hasta la próxima!

 

 

error: Content is protected !!