Saltar al contenido

Ecoin

Muy buenas a todos. Si te gusta el mundillo de las criptomonedas seguro que alguna vez has oído hablar del Airdrop Ecoin, «The crypto for every one». Este Airdrop lleva varios meses regalando Ecoin gratis a todos aquellos que deseen participar. 

En este artículo conocerás todo lo que necesitas saber acerca de Ecoin, con el fin de que puedas comenzar hoy mismo a ganar dichos Tokens. Te aconsejo que te quedes hasta al final para conocer mi opinión y anális de la criptomoneda ECOIN y todo lo que engloba este proyecto, que no es poco.

Primero, veamos como conseguir 400 Ecoins totalmente gratis.

Registrarse en Ecoin Official 

El Airdrop Ecoin actualmente ofrece 400 Ecoin  por cada registro de correo electrónico válido (debe ser uno por persona).

Simplemente verifique su registro haciendo clic en el enlace de confirmación que acaba de recibir en su correo electrónico. Ahora ya es miembro de Ecoin y podrá ver su saldo desde su panel principal o dashboard.

Cómo funciona Ecoin

Después de eso, también obtendrá 400 Ecoin por cada referencia que se registre con un correo electrónico válido a través de su enlace.

Ecoin ya figura en Probit, Indoex y Hotbit, por lo que puede intercambiar o retirar instantáneamente los tokens, aunque el equipo de Ecoi recomiendan preferiblemente conservarlos y convertirse en Ecoiner for Life, ya que cuando Ecoin alcance los 100 millones de usuarios, estiman  que el valor de 100 Ecoin será de $ 10. 

Las recompensas de Ecoin por registrarse y referirse disminuirán a medida que aumenten los usuarios, por lo que es mejor que se apure y reclame sus Ecoins.

F.A.Q  todo lo que necesitas saber

Todas las respuestas del Airdrop Ecoin a continuación.

Tipos de miembro en Ecoin

Si acaba de registrarte y ha validado su correo electrónico, su estado es Miembro válido. Los miembros válidos aún no pueden retirar los Ecoin. Para ello necesitas ser un miembro o referido Fully Valid o totalmente válido.

Para convertirse en un miembro Fully valid debes vincular su número de teléfono a través del bot de telegramas Ecoin, y luego podrá intercambiar o retirar su Ecoin siempre que se encuentren en su «Saldo actual».

Verificar teléfono y ser Fully Valid

Para convertirse en un miembro completamente válido, todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en su cuenta y usar el botón «VERIFICAR NÚMERO MÓVIL». Luego aparecerá una ventana emergente indicativa, y debe buscar el icono de Telegram. Haga clic en él y será redirigido al Ecoin Bot de Telegram, presione Inicio, ingrese su número de teléfono y la verificación se realizará automáticamente.

Otras formas de ser Fully Valid en Ecoin

1.- Vincula su número telefónico, refiera a un amigo y pidale que vincule su número de teléfono. Se puede vincular mediante Telegram o teléfono. Puede tardar hasta una semana en que se refleje el cambio de status en su cuenta. (Para que vuestro referido sea Fully Valid tendrá que hacer lo mismo pero con uno de sus respectivos referidos).

O bien…

2.- Vincula su telefóno, descarga el navegador Brave y entra en tu cuenta de Ecoin desde él. En este caso serás Fully Valid sin necesidad de que ninguno de vuestros referidos sea Fully Valid. Tan solo debe esperar 15 días. 

O bien…

3.- Añade otros correos que no hayas utilizado para registrarte y que sean reales. No deben ser correos recién creados, tienen que tener cierta antiguedad. En este caso no hará falta verificación telefónica. El cambio de status a Fully Valid es instantáneo.

¿Qué es Ecoiner for life?

Cuando te registras, puedes elegir entre poder retirar tus tokens instantáneamente o conservarlos al menos durante un mínimo de seis meses (este proceso no se puede revertir) y luego convertirte en un Ecoiner for Life. Eso significa que obtendrá del 10% al 15% de interés (sujeto a su nivel) de su Saldo de Ahorro mensualmente.

También recibirá un bono de interés adicional del 50% de su Saldo de ahorro cuando hayan transcurrido los seis meses.

Cómo ganar Ecoin

Hay varias formas de ganar Ecoin.

  • 400 Ecoin cuando se registre y valide su correo electrónico.
  • 400 Ecoin por cada amigo o referido que se registre con un correo electrónico válido.
  • 125 Ecoin por registrarse en la primera hora al abrir el enlace de referencia.
  • 125 Ecoin para todos los que recomiende en las primeras 24 horas de su registro.
  • 125 Ecoin por cada referido del segundo nivel que consigas, es decir, los referidos de tus referidos.
  • 10 al 15% de interés mensual de su Saldo de ahorro, según su nivel.
  • 60 Ecoin para todos aquellos que vean su enlace de referencia y se registren más tarde, incluso con el enlace de referencia de otra persona.
  • Por cada 1,000 Ecoin que tenga en su billetera, recibirá 1 boleto por día. Los boletos se pueden usar en la lotería Ecoin para ganar hasta 1,000,000 Ecoin.

Diferentes saldos en Ecoin

En su tablero puede encontrar cuatro saldos principales diferentes.

  • «Total Balance» es el número total de Ecoins que ya ha ganado.
  • El «other balance» es la cantidad de Ecoins que ha obtenido de  sus referencias que aún no son completamente válidas.
  • El saldo de ahorro o «Saving balance» es lo que le da interés. Aumenta en cantidad a medida que sus referencias pasan de miembro valido a miembro completamente válido. Los tokens cambiarán automáticamente de un saldo a otro sin que tenga que hacer nada por ello.
  • «Current balance» es la cantidad que puede ahorrar o bien retirar a su billetera «EOS Wallet» y Telos Wallet.

Referidos en Ecoin

Por cada referencia que se registre en la plataforma a través de su enlace (puede encontrar su enlace de referencia en la sección de referencias en su tablero) se le acreditará 500 Ecoin en su «other balance». Cuando su referencia obtenga el estado de Totalmente Válido, su Ecoin pasará del «other balance» a su «saving balance», y comenzará a ganar intereses desde ese día.

Niveles

Cuando se registra su nivel o estatus es Change Maker, y obtendrá un 10% de interés de su «saving balance» cada mes. Si refieres a cinco amigos y se vuelven completamente válidos, tu nivel cambiará a Pionner.

Los Pionner ganan 11% de interés cada mes. Cuando cinco de tus referidos se conviertan en Pionner, tu nivel cambiará a Innovator.

Los Innovator ganan 12% de interés cada mes. Puede subir la escalera hasta alcanzar el 15% de interés mensual.

Programa de embajadores Ecoin

  • Se convertirá en un embajador de nivel 1 cuando tenga 5 o más referencias totalmente válidas. Recibirá un 10% más de Ecoin por cada referencia.
  • Embajador de nivel 2 cuando tenga 10 o más referencias totalmente válidas. Recibirá un 20% más por cada referencia.
  • Embajador de nivel 3 cuando tenga 25 o más referencias totalmente válidas. Recibirá un 35% más por cada referencia.
  • Embajador de nivel 4 cuando tenga 50 o más referencias totalmente válidas. Recibirá un 50% más por cada referencia.
  • Embajador de nivel 5 cuando haya logrado 100 o más referencias. Recibirá un 60% más por cada referencia.
  • Embajador de nivel 6 cuando haya logrado 150 o más referencias totalmente válidas. Recibirá un 70% más por cada referencia.
  • Embajador de nivel 7 cuando haya logrado 250 o más referencias completamente válidas. Recibirá un 80% más por cada referencia.
  • Embajador de nivel 8 cuando haya logrado 500 o más referencias totalmente válidas. Recibirá un 90% más por cada referencia.
  • Embajador de nivel 9 cuando haya logrado 1000 o más referencias totalmente válidas. Recibirá un 100% más por cada referencia.

Como hacer un retiro en Ecoin

Lo primero que debe saber es que solo puede retirar Ecoin de su «current balance», y debe tener al menos dos referencias totalmente válidas y estar registrado durante al menos un mes. Si tiene 10 o más referencias totalmente válidas, puede retirarl al instante.

Si desea retirar su Ecoin ahora deberá crear una cuenta Telos en Wombat Wallet (para usuarios de Android e IOS) o una cuenta Telos en CoolX (para usuarios de Android e IOS).

Encontrarás los enlaces de la billetera debajo de los saldos de tu tablero.

Lotería Ecoin

Ecoin Lottery es la primera lotería blockchain del mundo, y es completamente gratis. Cada vez que recolecte 5 boletos de lotería, podrá rascarlos para obtener su premio, hasta 10,000 Ecoins si tiene suerte.

Puede gastar 5, 10 o 25 boletos en el mismo rasca. Cuanto mayor sea el número de boletos que use, mayor será la recompensa.

Ecoin Opiniones del Airdrop 2020

¿Ecoin es real y confiable o es una ESTAFA? imagino que a estas alturas se te habrá pasado por la cabeza dicha cuestión. El caso es que Estafa como tal no es, pero tampoco es un proyecto que puedas fiarte mucho. Hay cosas que son prácticamente imposibles y Ecoin tiene la fe de lograrlo.

Por un lado,  el equipo de Ecoinofficial.org quiere llegar a 100.000.000 de usuarios Ecoiners repartidos en todo el mundo, una hazaña muy cuestionable sobre todo si vives en el mundo real. Pero no es eso lo que mas me preocupa.

Un usuario nuevo está obligado sí o sí a conseguir referidos, o bien, hacer las tareas que indican. Todas las tareas para ganar mas Ecoins o tickets de Loteria llevan link de afiliado , entonces los creadores ganan dinero con nuestra acciones, y a cambio nos pagan unos unos miserables Tokens que encima no se pueden cobrar hasta pasados 6 meses. 

Otra cosa que me ha llamado mucho la atención, y ya con esto acabo. La web Ecoinofficial.org lleva desde mayo de 2019 por la Internet. He rescatado a Ecoin en aquellos entonces y no tiene nada que ver con lo que es hoy en día. 

Adjunto imagenes en mayo de 2019.

En aquel entonces empezó llamándose Email Coin y lo mas sorprendente es que nos querían vender algo desde el primer día, y esto me da mucho que pensar 🤔.

También me llamó la atención la administración en aquellos entonces.

Nada que ver con el equipo actual.

Así que alguién me diga qué pasa aquí. 

Otra cosas que no me gusta. Desde que me registré, allá por el 20 de marzo de 2020, he visto cambios constantes en la mecánica y funcionamiento de la página. Todos los cambios los hacen sin avisar. Cuando entras en Ecoin es cuando ves los cambios. Si no estás en el grupo de Telegram no te enterarás de las novedades. ¿Y qué pasa si no uso telegram?

Y bueno, lo último, he llegado a leer bulos como que Ecoin es la criptomoneda creada por Microsoft y tonterias del mismo calibre.

En fin, no crean lo que no es creíble, simplemente hagan lo que deben de hacer.  Participen en el airdrop teniendo en cuenta lo que saben y el tiempo dirá. Por el momento el Token Ecoin está listado en 3 Exchanges y tiene un valor de 0.003$ más o menos, se puede retirar, así que no se le puede pedir más. 

¿Y tú, qué opinas sobre este proyecto? ¿Estás de acuerdo con los puntos negativos expuestos? Me gustaría conocer tu opinión al respecto. Gracias por leerme y hasta la próxima!

error: Content is protected !!