Saltar al contenido

Free Binance Coin

Muy buenas a todos, en este artículo explicaré brevemente el funcionamiento de la plataforma Free Binance Coin, una Faucet que te permitirá ganar la criptomoneda Binance Coin (el token de Binance), siglas BNB, de manera totalmente gratuita.

Free Binance Coin es una plataforma para ganar BNB gratis, pero no es la única, cuenta con el respaldo y buena trayectoria de otras 13 páginas que se encuentran pagando. Todas son hermanas y las incluiré al final de este mismo artículo.

Introducción a la Faucet Free Binance Coin

Existen muchas personas que no solo se interesan por bitcoin, sino también por otras criptomonedas como BNB, una criptomoneda que en Febrero de 2021 registró un record histórico al llegar al precio de casi 150$ por cada BNB. 

En la fecha en la que escribo este post (12 de febrero de 2021), su precio ronda los 123$, aumentando mas de un 100$ respecto a los meses anteriores.

Para empezar a ganar BNB gratis deberás contar con una billetera que acepte el Token BNB. Existen muchas alternativas para ello, pero la mejor opción si duda es Binance, como no podría ser de otra manera.

Cómo crear una cuenta en Free Binance Coin

Lo primero de todo será crear tu cuenta en la plataforma. Si aún no estás registrado, sigue estos 3 sencillos pasos:

1- Haz clic en este link y se abrirá la página Freebinancecoin.com

2- Pulsa arriba en registrarse y rellenar el formulario de registro con tu email, contraseña y pincha en «registrarme».

3- Por último, visita tu bandeja de email, abre el correo que acabas de recibir de Free Binance Coin y pincha en el link de confirmación que verás adjunto.

Ahora podrás iniciar sesión en tu cuenta con tu email y contraseña. Como ves, fácil y sencillo. 

Veamos cómo funciona y su uso.

Cómo funciona Free Binance Coin

Free Binance Coin es un grifo o faucet, y como todas ellas, su monetización se debe principalmente a la publicidad, así que no te preocupes si de vez en cuando se abre algún anuncio, simplemente ciérralo y continua con tu objetivo de ganar BNB.

Una página muy intuitiva como te habrás percatado y muy fácil de usar. 

Para que la entiendas correctamente, las maneras de ganar BNB las he divido en 4 partes; Faucet, Giros gratis, usando el código de promoción y haciendo encuestas.

Faucet

Desde la página principal de tu cuenta, si deslizas hacia abajo verás una tabla con los posibles premios que puedes ganar. Lo normal es ganar el premio mínimo, es decir, 0.0003$ en BNB, pero bueno, con un poco de suerte puede tocar un número mayor y puedes llegar a ganar incluso hasta 300$.

Para ganar BNB simplemente pulsa en «Girar» y verás al instante las fracciones de BNB que has ganado.

Esta es la forma principal de ganar BNB, y como ya he dicho, podrás volver y repetir el proceso cada hora. 

Giros gratis

Ve al menú principal y pulsa sobre giros gratis. En la siguiente ventana verás 7 enlaces para visitar.

Consigue 1 giro extra por cada enlace que visites. 

Mucho ojo: Estos enlaces solo se pueden visitar 1 vez al día. Si lo haces más de una vez, pueden suspenderte la cuenta.

Código de promoción

Consigue 1 giro gratis con el código promocional que comparte Free Binance Coin  en su canal oficial de Twitter. 

Estos códigos solo se consiguen vía Twitter, exclusivamente el canal oficial que indican y tienen un tiempo de validez, por lo tanto, en cuanto veas que ponen un código no tardes mucho en canjearlo.

Encuestas

Gana Tokens intercambiables por BNB por el simple hecho de hacer encuestas del panel CPX Research. 500 Tokens equivale a 1$ en BNB.

Referidos

La última forma de ganar BNB con Free Binance Coin sería compartiendo tu link de referido que encontrarás en la sección «mis referidos» del menú principal.

Puedes invitar sin límite a todos los amigos que quieras y ganarás el 50% de los reclamos que realicen en la Faucet.

¿Free Binance Coin es real y paga o es estafa?

Tanto Free Binance Coin, al igual que todas las páginas hermanas que conocerás enseguida, están pagando sin ningún problema. En el caso de Free Binance Coin podrás retirar tus ganancias a partir de 0.05 BNB.

Para solicitar un retiro primero deberás establecer tu dirección de BNB desde la sección ajustes del menú principal, y luego, podrás solicitar el pago pinchando en el botón retirar que encontrarás en el margen izquierdo centro de tu cuenta.

Free Binance Coin no cobra nada por enviar los BNB a tu billetera, es decir, recibirás el total de los BNB que solicites.

En cuanto al pago, está en camino. En cuanto lo tenga en mi poder actualizaré el artículo y lo verás aquí mismo.

Opiniones sobre FreeBinanceCoin, recomendación y conclusión final

Está clarísimo que esta plataforma es una de las mejores y si tu intención es ganar BNB creo que no deberías dejarla escapar. 

Como bien dije al principio del artículo, las páginas hermanas de freeBinanceCoin te permitirán conseguir distintas criptomonedas de la misma forma que en esta.

Faucets hermanas de Free Binance Coin:

No lo dudes, toma acción y comienza a ganar hoy mismo. En tu mano está si  dedicarte solo a ganar BNB o ampliar tu repertorio y en consecuencia tu capital gracias a las distintas criptomonedas que puedes ganar :).

¿Dudas acerca de FreeBinanceCoin? Si es así, deja un comentario más abajo y te responderé a la mayor brevedad posible, y si aún estás pensando qué hacer y todavía no lo tienes claro, te doy un empujoncito dejándote mi invitación por aquí.

Hasta aquí el artículo de hoy. Gracias por leerme, un saludo y nos vemos en la próxima!

 

 

 

 

error: Content is protected !!