Saltar al contenido

Gamee App

Hola gente, espero que se encuentren bien y todo esté en orden.  En esta ocasión traigo una plataforma y App que funciona a la perfección, hablamos de Gamee.

Con Gamee matarás dos pajaros de un tiro, ya que por un lado podrás pasar un rato agradable jugando a los diferentes juegos que encontrarás en la app, y por otro, ganarás dinero en efectivo, es decir, cash directo a tu PayPal. 

En este artículo conocerás todo sobre el funcionamiento y uso de Gamee, con el fin de que puedas comenzar a ganar dinero en este mismo instante. ¿Estás listo o lista? Vamos a ello!

Registrarse en Gamee 

Lo primero que debes saber, el registro es completamente gratuito y es válido para todos los países del mundo. 

Gamee está disponible en versión pc o escritorio y en también cuenta con una App para dispositivos Android e iOS. Que cada uno eliga la opción que mejor le convenga, no obstante para este tutorial he elegido la App de Gamee.

Para crear una cuenta simplemente sigue estos sencillos pasos:

1- Abre Gamee desde aquí y procede a descargar la app en tu dispositivo móvil.

2- Abre la app y accede a través de Facebook o la opción que prefieras.

3- Si accedes con facebook no tendrás que hacer nada más. Enseguida estarás dentro de Gamee y recibirás 500 tickets de bienvenida. Luego explicaré para qué sirven estos Tickets.

Tambíen recibirás 0.10$ por el primer invitado que Gamee te regala. Se llama Antonio, y gracias a él comenzarás con 0.10$ completamente gratis. 

Ahora veamos cómo funciona Gamee y todo lo que ofrece.

Cómo funciona Gamee App

La interfaz de Gamee es super amigable y hará que enseguida entiendas su uso y funcionamiento. ¡¡Ojo que es muy adictiva!!

La app funciona de la siguiente manera. Gamee reparte la facturación por  publicidad entre todos los miembros que usan la App y tengan tickets. 

¿Cómo conseguir tickets?

Los tickets se consiguen jugando y haciendo ciertas actividades en la app.

  • Sorteo diario y semanal. Cuantos mas tickets tengas, más posibilidades de ganar.
  • Compite en la Clasificatoria de Tickets cada día.
  • invita a tus amigos y consigue tickets.
  • Gira la ruleta de la fortuna y consigue tickets.

Para entender bien su funcionamiento, fíjate en la 4 pestañas que encontrarás en el margen inferior de tu cuenta de Gamee, concretamente en la opción «jugar», la mas importante para conseguir los deseados tickets.

En primer lugar, en la esquina superior izquierda verás 2 balances, los tickets que tienes hasta el momento y el dinero logrado. 

Acto seguido verás el tiempo que falta para el siguiente sorteo, así como la cantidad en dólares que reparten. Esta sección es importante, si pulsas sobre ella podrás ver de un vistazo toda la información acerca del sorteo semanal y así mismo podrás ver unos vídeos para conseguir participaciones para el sorteo diario.

Volviendo a la pestaña «jugar», justo debajo de los sorteos verás dos formas  de consguir Tickets: la opción «spins disponibles» te permitirá conseguir tickets y DINERO por el simple hecho de girar la ruleta.

Puedes conseguir mas spins viendo un anuncio de publicidad.

Y por otro lado, el  squad o las ganancias de tus amigos. Aquí simplemente tienes que pulsar y recibir los tickets.

Si deslizas un poco hacia abajo encontrarás los juegos. Estos se dividen en 3 categorías. Misiones, Torneos o batallas y juegos para ti.

  • Misiones: Realiza las misiones que indican y gana tickets. Las misiones son muy sencillas tipo.. Juega 5 veces. sobrevive 30 segundos, consigue un total de x puntos, etc.
  • Torneos: Si se te da bien puedes jugar y competir con otros jugadores con el fin de ganar el bote. Estos torneos tienen una duración de 9 minutos y los juegos van cambiando conforme vas jugando. 
  • Juegos para ti: Multitud de juegos que hará que completes las misiones sin apenas darte cuenta. Hay juegos de todo tipo, cada cual más adictivo.

También ganarás hasta 100 tickets por subir de nivel en gamee y 52 tickets cada vez que juegues 8 partidas. 

Referidos Gamee

La verdad que Gamee cuenta con un sistema de referidos bastante bueno. Por cada amigo que invites con tu link ganarás 500 tickets + 0.10$, con un límite de 5 amigos al día, es decir, con este programa podrás ganar como máximo 0.50$ diarios y 2.500 tickets. 

Para invitar a tus amigos y conseguir tu link simplemente ve a la pestaña «Tu» y en «tu Squad» pulsa sobre «Invitar». El Squad son tus referidos, ni mas ni menos. 

Se abrirá un desplegable que te permitirá invitar a tus amigos a través de la opción que desees (redes sociales, Whats app, email, etc.) Si quieres tu link de referido pincha la opción «Copiar al portapapeles».

Esta es una de las mejores maneras de sumar dinero mas rápido en Gamee, y por si fuera poco también ganarás el 10% de los tickets que consigan tus amigos. ¡Aprovechalá!

¿Gamee paga o es estafa?

Gamee no es estafa, de hecho esta registrada legalmente a nombre de «Gamee Mobile sro», con domicilio social en Rašínovo nábřeží 71/10, Vyšehrad, 128 00 Praha 2, República Checa, y número de identificación 291 03 746, registrada en el registro de empresas mantenido por el Tribunal Municipal de Praga , archivo C 281545.

Gamee paga a partir de 10$ exclusivamente por PayPal.  Una vez alcanzado dicho umbral podrás solicitar un retiro desde la pestaña «Tu» y luego en «Retirar» si estas desde el móvil o pinchando en «withdraw» si te encuentras desde un ordenador o PC.

Respecto al comprobante de pago de Gamee, a finales de agosto de 2020 recibí mi primer pago, quedando de esta forma comprobado la fiabilidad de la app.

Gamee opiniones 2021

Si has jugado alguna vez a BigTime, seguro que Gamee te resulta muy familiar ya que la app es del mismo estilo, jugar, conseguir tickets y ganar dinero con el sorteo diario. En cambio, en gamee no se pueden cambiar los tickets por dinero como ocurre con BigTime, ese es el único punto negativo que le veo, por lo demás, ninguna pega. (Ya se puede cambiar los ticker por dinero).

Bajo mi humilde opinión Gamee una app que se le puede sacar provecho sobre todo si invitas a tus amigos y eres capaz de crear una buena red de invitados. Siendo realista, la posibilidad de recibir un premio en los sorteos es mínima, por no decir nula, por lo tanto, si realmente quieres ganar dinero en Gamee te aconsejo que muevas tu link por redes sociales entre tus amigos y amistades. Es fácil conseguir referidos. 

En fin, espero que les sirva esta excelente plataforma. Hasta aquí el tutorial de Gamee. Si quieres comenzar a ganar dinero y aún no tienes cuenta te dejo mi link por aquí. Poco más chicos. Gracias por leerme y un saludo para todos. Hasta la próxima!

 

error: Content is protected !!