Saltar al contenido

Ganar dinero viendo anuncios publicitarios 2020

Ganar dinero viendo anuncios de publicidad. Suena a chino ¿verdad? Este método de conseguir dinero extra lo conozco desde hace muchos años, de hecho cuando empecé en este mundillo, hace 4 o 5 años ya, estuve trabajando en muchas páginas que pagaban por visualizar anuncios.  En ese artículo hablaré de todo lo que necesitas saber para empezar de inmediato a generar tus primeros ingresos.

En resumen, para que te hagas una idea, las ventajas de ganar dinero por esta vía son las siguientes:

  • Es un método totalmente gratuito que no requiere inversión alguna.
  • Normalmente las plataformas suelen aceptar usuarios de cualquier país del mundo.
  • El trabajo a realizar es sumamente fácil, simplemente visualizar los anuncios que se exponen durante un tiempo determinado, que no excede de 30-45 segundos.
  • Cualquier persona sin conocimientos previos puede ganar dinero con los anuncios.
  • La mayoría de plataformas permiten visualizar los anuncios desde el pc, móvil y tablet.
  • El mínimo de pago suele ser 2$ y pagan por los procesadores más conocidos a nivel mundial como PayPal, Skrill, Payeer. También bitcoin y otras criptomonedas.
  • Permite incrementar tus ganancias a través del programa de referidos o invitados.

Y como no, estas plataformas también tienen sus desventajas. nombremos algunas;

  • Fácil pero poco lucrativo. En otras palabras y hablando claro. Se gana poco dinero. Para que te hagas una idea, por un anuncios de 30 segundos pagan 0.001$
  • Son plataformas muy fáciles de crear y esto tiene una consecuencia negativa para los usuarios. La mayoría de páginas PTC (Paid to click o pago por clic) desaparecen y se vuelven scam o estafa a los pocos meses de funcionamiento. ¡Cuidado donde entras y te registras!

¿Pero de verdad es posible ganar dinero viendo anuncios?

Es probable que sea la primera vez que leas algo relacionado sobre este tema de ganar dinero por internet, y sí, a mi también me pasó, esto no hay por donde cogerlo ¿Verdad? jeje. Y sí, en parte tienes razón. No te creas todo lo que leas ni lo que te digan, y menos por la red (consejo). En este caso, no debes preocuparte ya que mi intención es informar a mis lectores sobre formas que conozco y utilizo en la actualidad para conseguir un dinerito extra.

La publicidad por internet es totalmente efectiva. Las plataformas ofrecen anunciarse a personas o empresas y los usuarios (nosotros) podemos visualizar esos anuncios y ganar una pequeña remuneración a cambio. Así de sencillo. Es así como funcionan las páginas PTC o de pago por clic.

También existen otras alternativas como por ejemplo; Empresas que mandan directamente la publicidad por correo electrónico. Para conseguir la compensación el usuario deberá de hacer clic y mirar la publicidad durante unos segundos.

Estos son los dos métodos más comunes para ganar viendo anuncios. Y por supuesto, que no te quepa duda que es totalmente verdadero y real. Y lo más importante ¡GRATIS!

¿Cuanto dinero se gana viendo publicidad?

Lo dije al principio del post en las desventajas. Es cierto, no voy a mentir en este aspecto. Se gana muy poquito dinero pero si te das cuenta «menos es nada». No te vas hacer rico ni con esta ni con otras formas de ganar dinero, pero por lo menos podrás obtener un plus que estoy seguro que al final de mes te vendrá fenomenal.

Ah! que me olvidaba. Recomendable al 100% registrarse en varias plataformas, de esta manera tus beneficios crecerán al sumar el trabajo de todas las PTC o webs.

¿Qué pasos debo seguir para empezar a ganar?

Lo primero de todo es registrarte en las paginas que recomiendo en este artículo (en el siguiente apartado están) . Son las que puedo garantizar que son «fiables» y que pagan. Fiables entre comillas porque en internet nunca puedes confiarte. Lo digo por experiencia propia.

Una vez registrado, acceder con tus datos de acceso y buscar la sección de ver anuncios o «view advertisements». Luego hacer clic sobre cada ad o anuncio, esperar el tiempo de exposición (normalmente entre 15 y 45 segundos) y resolver un captcha sencillo. Lógicamente a mayor duración mayor será la recompensa. De todas maneras no es mucho, oscila entre 0.0025 y 0.01 centavos de dólar por anuncio visto.

Otras cosas que debes saber:

  • Las paginas PTC permiten ganar dinero de otras formas, no solo viendo anuncios, también con paneles de ofertas como Wannads, OfferToro, Peanut Labs, etc.
  • Incrementar ganancias actualizando la cuenta, también llamado Upgrade en inglés. Todas las PTCs ofrecen al usuario esta posibilidad con el fin de obtener mejoras en la cuenta.
  • Alquiler de referidos rentados o alquilados durante un tiempo concreto (30 días, 45, 90, incluso 1 año). Estos harán el trabajo por tí. Pero no te emociones. Son Bots programados por el admin de la plataforma y no suelen aportar buenas ganancias, al menos bajo mi opinión. (Luego hablo mas sobre este tema).
  • Recomendable crear un email nuevo (por ejemplo gmail) para registrase en ellas webs que más interesen.

¿Cuales son las mejores páginas para ganar dinero viendo anuncios publicitarios?

Si echas un ojo por la red verás que existen miles de páginas que ofrecen dichos servicio, pero como he dicho antes, la mayoría son estafas o terminan cerrando al poco tiempo de abrir.

Espero que la selección de ganardineroo.com haga que ganes dinero con la menor pérdida posible de tiempo, por eso lo he divido en dos secciones; una con las páginas más fiables y otra con las menos.

Las páginas para ganar dinero viendo publicidad fiables son las siguientes:

Neobux: Pagando dede 2008 es una de las más veteranas. En todo el tiempo que llevo en ella he ganado bastante dinero. Recomendable al 100%. Crear cuenta en Neobux >>

Páginas PTC Scam que no pagan

Lo normal, miles y miles de portales creados para estafar a los usuarios. Aquí dejo algunos:

Opinión y valoración final

Personalmente prefiero otras formas de ganar dinero, como las encuestas o haciendo tareas más diversas. No obstante, es una alternativa a tener en cuenta. Conoces los pros y contras. La decisión está en tu mano.

Respecto a los referidos, lo apropiado y lo recomendable sería crear una buena red de referidos directos (a ser posible referidos activos). Es la única forma que conozco para aumentar y ver crecer los resultados a medio plazo. Los referidos alquilados son una perdida de dinero, ahí queda dicho! Y las Upgrade en el caso de querer aumentar el límite de referidos directos, también puede valer. En otros casos no lo recomiendo.

En definitiva, una buena opción para ganar unos dólares extras al mes. Ganar dinero viendo anuncios es posible ¿A que esperas?,  ¿Buscas otras formas de generar ingresos extras? Echa un ojo a otros artículos del blog, hay información muy interesante que seguro que es de tu agrado, al menos eso intento.

Poco mas que añadir. Hasta la próxima!

error: Content is protected !!