Saltar al contenido

Honeygain [Qué es y cómo funciona] ¿Paga? Opiniones 2024

Hace tiempo que quería hablar de Honeygain, una empresa que paga a los usuarios compartir la conexión de internet sobrante o la que no se utiliza. Parece mentira pero la realidad es que tras probarla y estudiarla he podido comprobar de primera mano como funciona y los resultados déjame decirte que son alentadores.

Honeygain lleva en el mercado desde el año 2018 y desde entonces no ha dejado de pagar a sus usuarios. Además, cualquiera podrá registrarse sin importar del país que sea y comenzar de inmediato a ganar dinero, ya sea desde un pc o desde un móvil, y lo mejor, sin hacer nada!!

Si quieres comenzar con un bono de 5$ completamente gratis, sigue leyendo para ampliar información. Un par de minutos te bastará para entender el funcionamiento y sacarle partido. ¡Vamos!

Este artículo ha sido actualizado en enero de 2023 🙂

Índice del artículo

Descargar Honeygain Apk, Windows, Mac, para iphone y Linux 

En primer lugar, si aún no tienes cuenta lo primero que tendrás que hacer será crearla. Reclama el bono de 5$ desde este enlace y luego pulsa sobre «Claim».

Luego introduce tu email, una contraseña de al menos 8 caracteres y pulsa sobre el botón Sign Up, como podrás ver en la siguiente imagen.

Una vez dentro de tu cuenta deberás descargar Honeygain. Actualmente cuenta con versión para Android (Apk) Android, versión escritorio para Windows y versión escritorio para Mac. (Dicen que hay un versión para Linux, cosa que desconozco y la versión para iPhone simplemente no existe).

Dicho esto, en la franja superior de tu cuenta verás las opciones de descarga disponibles.

Simplemente pincha en la opción que mas te interese, descarga el archivo y finaliza el proceso de instalación. Por ultimo introduce tus datos de acceso y listo. Ya tienes tu cuenta preparada para empezar a ganar dinero, así de fácil.

¿Qué es Honeygain?

Según se definen, Honeygain es una empresa de redes de convocatoria abierta que permite a otras empresas llevar a cabo estudios de inteligencia, de mercadeo e investigación empresarial.

Esta aplicación o software facilita el tráfico compartido de internet entre los usuarios y clientes de Honeygain (científicos de datos, Fortune 500 y otras empresas de confianza).

Cómo funciona Honeygain

El funcionamiento de Honeygain es simple. Por tu parte, conforme tengas instalado el software, o en su caso la App para Android, no tendrás que hacer nada, solo asegurarte de que la aplicación está en verde o encendida. Para verificar este extremo, en la versión escritorio tanto en Windows como en Mac deberás pasar el cursor sobre el icono de la abeja, y en la Aplicación app para Android verás el icono de la abeja en la barra de notificaciones.

Luego, sin darte cuenta irás sumando créditos que podrás ver en tu tablero o dashboard de tu cuenta de HoneyGain

Como puedes observar, mi balance total es de 5.368 créditos contando el bono de 5.000 créditos (5$) que conseguí al registrarme.

Respecto a los indicadores, «gathered today» significan las ganancias de hoy y la barra del progreso de pago significa lo que queda para llegar al mínimo de cobro, que en este caso como puedes observar es 20$ o 20.000 créditos.

1 crédito equivale a 10 Mb (megas) de tráfico compartido, y 10 créditos equivalen a 0.01$ por lo tanto, por cada 10 Gigas se gana 1$.

Siguiendo en el dashboard, bajo el balance verás los dispositivos conectados. Honeygain permite conectar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo. Si conectas más de 3 dispositivos con la misma ip verás un mensaje notificando un error. En cualquier caso podrás conectar más de 3 dispositivos pero con diferente conexión ip.

Y terminando con el tablero principal, en la franja derecha verás, por un lado el historial de ganancias de los últimos 30 días y  mas abajo los amigos invitados.

¿Que hace HoneyGain y qué mas debo saber?

Hay varios aspectos que debes saber respecto al funcionamiento y uso de Honeygain.

– Funciona en cualquier parte del mundo. No hay restricción en ese sentido.

– Debes ser mayor de edad para utilizar el servicio de Honeygain, o en caso contrario contar con permiso de los padres o tutores.

– Funciona tanto con datos móviles como con redes wifi. En la versión App podrás configurar el uso de datos móvil. Aconsejo utilizarlo solo con wifi.

– En uso normal Honeygain puede recibir entorno a los 2 Gigas, aunque dependiendo de la velocidad de la red puede llegar hasta 15 Gigas consumidos.

– Honeygain está configurado para que como mucho consuma el 10% del ancho de banda de la red disponible. Esto quiere decir, que al tenerlo en segundo plano no notarás nada, ni lentitud en el pc ni tampoco en tu conexión de internet.

– Para ganar créditos no es necesario tener abierta la aplicación. Con tenerla en segundo plano es suficiente.

– El uso de VPN no está permitido.

– Gana el 10% de lo que generen tus amigos a través del sistema de referidos.

Honeygain paga

Honeygain paga a partir de 20.000 créditos o lo que es lo mismo, 20$. Los pagos solo están disponibles a través del procesador de pagos PayPal, aunque según he leído tienen previsto implantar nuevos métodos de pago. En cuanto alcances el umbral de 20$ podrás solicitar el retiro a tu PayPal. Según los términos de uso tardan entre 2 y 4 días en procesarlos.

Después de estos 2 años he visto comprobantes de pago de Honeygain por la red, por lo que a esto respecta no hay dudas de que cumple. 

¿Cuánto se gana en HoneyGain?

Pues se gana bien poco, todo hay que decirlo, así que no esperes demasiado. la única opción que tienes para ganar algo mas decente sería aprovechando su sistema de referidos. No pagan demasiado, pero al menos podrás cumplimentar tus tristes ganancias. Una ayuda nunca viene mal!

En cuanto a cobrar, una vez que llegas a 20.000 Créditos, equivalente a 20$, verás un botón que deberás pulsar.

Y luego solicitar que te paguen.

La cosa no acaba aquí. A los pocos días recibirás un email para que te regitres en el portal Tipalti y solicites tu premio.

En cuanto te registres y rellenes unos cuantos de datos llegarás al último paso y no tendrás que hacer nada más. En unos cuantos días recibirás tu pago en tu cuenta de PayPal. 

 

Meses más tarde recibí mi segundo pago, y no tuve que hacer nada. Aquí me di cuenta que te envían el pago automáticamente a tu PayPal una vez alcanzado los 20.000 créditos, así que mejor imposible.

Y esto es todo acerca de los pagos en HoneyGain.

Actualización 

HoneyGain sigue pagando en 2022 y lo bueno de todo es que ahora también se puede retirar a través de Bitcoin. 

Se ve que siguen trabajando y añadiendo nuevas funciones. 

Un problema menos para todos aquellos que no podían cobrar en HoneyGain a través de PayPal.

Actualización 

En 2023 sigue pagando sin problemas. Han añadido también la opción JumpTask para el retiro.

¿HoneyGain es real y confiable o es Peligroso?

HoneyGain es real sin ninguna duda. Ofrece un producto y una remuneración a cambio, algo que es totalmente legítimo, pero… ¿Es seguro y fiable?

Pues a ver, en teoría compartes tu conexión pero la realidad es que no sabemos qué hacen exactamente con ese tráfico que prestamos.

Personalmente no pondría la mano en el fuego, nunca se sabe lo que puede ocurrir, por lo tanto, cierto peligro sí que se corre al usar los servicios de HoneyGain, las cosas como son.

Lo normal es que no ocurra nada, como en mi caso. En este sentido puedo hablar conforme a mi experiencia usando distintas versiones de HoneyGain (versión APK para Android y para MAC) durante varios meses, de hecho aún sigo usando ambas versiones eventualmente. 

En todo este tiempo puedo afirmar que no he tenido ningún problema con mi conexión ni dispositivos utilizados. De hecho, nunca he notado lentitud en mi conexión, ni tampoco he visto que mis dispositivos se ralenticen.

La aplicación la he pasado por varios antivirus y parece que es segura y no contiene ningún virus. 

Honeygain opiniones y críticas 

Como has visto, Honeygain permite monetizar tu conexión de internet como nunca antes lo habías hecho. Es una forma atípica de ganar dinero sin hacer prácticamente nada, que deberían de aprovechar todo aquello que quiera ganar algo en modo pasivo.

Mi experiencia hasta el momento es satisfactoria. Al pasar tantas horas trabajando con el ordenador me permite tenerla funcionando tranquilamente, y sin darme cuenta gano algo de dinero.

HoneyGain es una aplicación para todo tipo de personas, aunque no usen pc. La App para dispositivos Android funciona perfecta, y aunque no se encuentre en Play Store, no debes preocuparte, la versión apk de HoneyGain también es una aplicación sin virus y segura.

Mi crítica sobre HoneyGain

En todo este tiempo criticaría dos aspectos; Por un lado, la aplicación paga demasiado poco. Es cierto que no se hace nada, pero al final acabas prestando tu conexión. Internet es peligroso y hay mas estafas que verdades. Partiendo de ahí, es para pensarse si merece la pena o no… 

Y por otro lado, siguiendo con el tema referidos. He visto que la gente recomienda este negocio sin explicar ni si quiera en qué consiste,  solo te dicen que pongas unos anuncios y bla bla, y lo peor no es que no te expliquen el funcionamiento, sino que al final todo lo hacen por el mero hecho de conseguir referidos a toda costa, así que no crean nada sobre anuncios y pantomimas, la verdad sobre Honeygain está expuesta al detalle en este artículo, no hay mas! 


¿Y a ti que te ha parecido Honeygain? Me gustaría conocer tu opinión sobre este sitio, crítica (si la tienes), cuanto tiempos llevas registrado, cuantos pagos has recibido, cuanto ganas al día de promedio, etc, etc. Puedes compartir lo que desees, cualquier duda o inquietud utilizando la caja de comentarios que encontrarás al final del post. Y si aún estás pensando si entrar o no, adelante, con mi invitación comenzarás con 5$ gratis.

Para terminar me despido con 2 formas adicionales para ganar dinero, pruébalas y me cuentas.


🔥2 Alternativas para ganar más dinero 🔥


Existen muchas maneras de conseguir dinero REAL, pero bajo mi punto de vista, las dos que mejor se adaptan a todo tipo de público son sin duda, por un lado, las encuestas pagadas, y por otro, ganar dinero con criptomonedas. 

↓↓ Clic para más información ↓↓