La sensualidad cada vez más incorpora nuevos espacios online donde miles y millones de cibernautas se acercan para disfrutar el contacto visual con aquellas partes que hombres y mujeres exponen en las redes, como los pies.
Los pies es una de las partes del cuerpo que más atractivo genera en este tipo de público, aunque parezca algo extraño, Instafeet sabe del gran delirio que los pies despiertan en ciertas personas, quienes están dispuestas a pagar buena cantidad de dinero por cumplir sus más íntimos antojos.
Conoce más acerca de cómo puedes generar dinero con Instafeet y únete a esta comunidad ahora mismo para que puedas sacar el mayor provecho.
¿Qué es Instafeet?
Es un sitio destinado para la compra y venta de fotos de pie. Un lugar privado donde solo pueden vender fotos de pie mujeres mayores de 18 años.
A la plataforma puede unirse toda persona que pague la tarifa de comisión que establece la empresa, es decir, los compradores deben pagar previamente para acceder a las infinitas imágenes de pies que se venden en la web.
¿Cómo funciona Instafeet?
Lo primero que debes saber es como hacer una cuenta Instafeet. En este caso debes dirigirte a la web oficial de Instafeet y llenar un formulario con tus datos, enviar la solicitud y esperar la aprobación, ya que se trata de una comunidad privada donde se requiere el ok del administrador.
No todos son aceptados, así que es importante leer las reglas y cumplir las mismas. Será necesario mostrar una identificación con foto válida para verificar tu cuenta.
Una vez se apruebe la solicitud puedes proceder a crear tu perfil y publicar tu contenido personalizado de pies para vender (subir tus fotos y elegir cuanto deseas cobrar al mes).
El contenido antes de ser publicado debe ser aprobado previamente por las personas que gestionan la página web. Esto les da mayor seguridad y confianza a los usuarios ya que reduce la permanencia de estafadores en Instafeet.
Es recomendable en un inicio subir al menos entre 5 o 10 fotos y luego ir incorporando nuevas imágenes para que los suscriptores sigan pagando mes a mes.
Si quieres tener buenos resultados tendrás promocionar tu cuenta en otras plataformas y compartirlo con amigos y seguidores de otras redes sociales como twiter, instagram o Facebook.
Nota: debido a la alta demanda de solicitudes de nuevos perfiles, la revisión y aprobación puede tardar de 1 a 3 semanas. Incluso podría suceder que quede inmerso en una lista de espera hasta ser aprobado.
¿Cuánto dinero puedo ganar en Instafeet?
El método de monetización es por suscripción, por lo tanto, mientras más personas se suscriban a tu canal, más dinero podrás ganar. Aunque también puedes ganar dinero extra con la venta de fotos de pies, videos u otros medios.
Si generas contenido frecuentemente con imágenes atractivas y que gusten a tus suscriptores, tu comunidad se mantendrá fiel a ti e incluso aumentaran tus suscriptores, lo que te beneficiará económicamente.
Del total de lo que ganes en la página web, Instafeet se quedará con un 10% y el pago se hará entre los días 1 y 15 de cada mes.
Con respecto al precio, te recomiendo no exceder los 10$ de pago mensual por acceder a su canal, de este modo tendrás un mayor número de suscriptores.
Con respecto a la venta de fotos en un inicio puedes cobrar 5$ pero poco a poco puedes ir revalorizando el precio con cada nuevo comprador, hasta llegar a los 50$, aunque si logras un alto nivel de prestigio puedes mejorar tu cotización.
¿Instafeet es real y paga o es ESTAFA?
Aquellas personas amantes de los pies o que estén buscando donde vender fotos de pies, pueden sentirse tranquilos en Instafeet, es una plataforma legitima, real y segura. Además, es estricta en sus lineamientos para mantener el control, es por ello que los perfiles de los miembros se revisan continuamente para garantizar el cumplimiento de las normas del sitio.
Algo muy favorable para las vendedoras es el hecho de que la plataforma es privada y solo ingresan suscriptores, es decir, que los compradores de la plataforma pueden ver tu perfil pero no pueden ver las fotos al menos que paguen una suscripción mensual.
Recomendaciones para hacer un buen uso de Instafeet
- Reguarda tu identidad: usa un alias y no un nombre original.
- Por ninguna razón proporciones información personal mientras negocias las fotos en línea.
- Cuida al echar fotos ya que en ocasiones descuidamos detalles que pueden revelar tu ubicación.
- Usa métodos de pagos seguros.
- Protege las fotos usando una marca de agua para que los seguidores se vean obligados a pagar la suscripción y no puedan descargar o hacer uso de imágenes de Instafeet.
- Sube una identidad válida.
- Sea cuidadosa con sus pies, hidrátelos, retira los vellos, hazte un pedicura y píntalos. Estos serán tu instrumento de trabajo.
Instafeet Opiniones 2023
Definitivamente Instafeet durante el 2021 fue uno de los sitios más reconocidos en lo que a venta de fotos de pies se refiere. Es una plataforma que puedes sacarle mucho provecho.
Ten en cuenta que tienes dos opciones: ocultar tu propia identidad y compartir solo imágenes segmentadas donde solo exhibas tus pies, o, mostrarte abiertamente compartiendo imágenes de tus pies junto a tu cara y otras partes de tu cuerpo.
La diferencia radica en que probablemente podrás tener un ingreso económico más alto si permites que el público pueda ver tu rostro y te conozca. Pero no significa que si omites mostrar tu cara no puedas vender tus producciones fotográficas.
Nota: Instafeet comenzó el año nuevo 2022 en mantenimiento de su página para poder aceptar más usuarios. Recuerda que la recepción de nuevos vendedores por parte de la empresa siempre ha sido algo restringido y escalonado.
Esperemos que tras su reactivación el servicio amplíe su cobertura y tenga mayor capacidad de atención para prescindir de las listas de espera o de cierres momentáneos de nuevos ingresos.
Hasta aquí el artículo de Instafeed. Espero que os sirva!
Gracias por leerme, un saludo y hasta la próxima!