Saltar al contenido

Kwai App

Muy buenas, soy Isaac y te doy la bienvenida a mi espacio GanarDineroo.com.

En este artículo hablaré de una aplicación que últimamente está dando mucho de que hablar llamada Kwai «kawai status – Videos divertidos».

En resumidas cuentas veremos de que trata la app, cómo funciona y cómo ganar dinero, y finalizaré con mi opinión personal y comentarios de otros usuarios.

Si llegaste hasta aquí buscando info sobre Kwai te invito a quedarte y leer la breve reseña que he preparado. ¿Te apuntas? Vamos al lío.

¿Qué es y cómo funciona Kwai App?

Kwai es la nueva red social de vídeos cortos y tendencias que permite ganar   un dinerillo extra básicamente de dos formas:

  1. Creando contenido.
  2. Consumiendo el contenido de los creadores, o en otras palabras, viendo vídeos.

Con kwai podrás:

  • Descubrir vídeos cortos divertidos.
  • Contribuir con tus creaciones, grabaciones, vídeos de tu día a día.
  • Participar en retos diarios.
  • Compartir tu vida con vídeos breves y seleccionar entre multitud de efectos y filtros.  
  • Encontrar las mejores tendencias del panorama latino con challenges, retos y competencias cada día.
  • Encontrar nuevos amigos que les guste el mismo contenido que a ti.
  • Podrás hacer Dúos con tu creador favorito o amigo que prefieras.
  • Descargar y guardar videos para verlos mas tarde sin conexión.
  • Compartir videos en otras plataformas como WhatsApp, Instagram, Twitter, Messenger, etc.

En cuanto al funcionamiento pues lo de siempre. Primero tendrás que descargar la aplicación Kwai, registrarte y una vez dentro pues tendrás que ir al apartado «perfil» y editar varios parámetros: Género, edad, añadir biografía, vincular el teléfono móvil, subir una foto de perfil y muy importante, configurar tu ID de única de Kwai.

En fin, sin entrar en detalle, una red social parecida a otras que seguramente ya uses, como por ejemplo Tik Tok. La única diferencia es que puedes ganar algo dinero extra viendo los vídeos que se muestran, o bien, como dije, creando y compartiendo tus propias creaciones (Tik Tok por ejemplo, solo permite ganar dinero creado contenido).

En el siguiente apartado hablo mas de cómo ganar dinero con Kwai.

¿Kwai Ganar dinero en 2021?

Efectivamente, en la actualidad cuenta con un plan de incentivos que te permitirá ganar dinero al usar la app y ver el contenido de otros usuarios.  

Al visualizar los vídeos ganarás la moneda virtual Kwai Gold, y luego podrás canjearla por dinero en efectivo (cuenta bancaria y PayPal) o bien por recargas de celular, dependiendo de tu ubicación geográfica. 

Otra de las formas de ganar dinero con Kwai sería a través de su programa de invitación. En el momento de redactar el artículo he podido comprobar que están pagando bastante bien por cada nuevo amigo que se registre con tu código de Kwai.

Todos estos extremos se encuentran en el apartado de «mi cuenta». Para retirar simplemente tendrás que pulsar sobre tu balance en «kwai Golds» y seleccionar el método y cantidad que desees cobrar.

Como puedes ver, una de las mejores formas de ganar mas dinero es invitando a personas con tu código de invitación.

Ten en cuenta que Kwai establece un límite de monedas Kwai Gold que puedes ganar cada día. Eso quiere decir que solo ganarás monedas en los primeros vídeos. Para seguir ganando deberás esperar al día siguiente, por eso es importante compartir tu código de invitación si realmente quieres algo decente.                          

¿Kwai es confiable, seguro y Paga o es una ESTAFA?

En este sentido hay que ir por partes, a ver.

Respecto a si es confiable y segura pues la verdad es que sí. He investigado y parece que Kwai se trata de un proyecto serio.

Las aplicaciones de Kwai y los sitios web relacionados («kwai.com») son propiedad y están operados por «Joyo Technology Pte. Ltd, con sede en Singapur (China).

Un dato curioso que confirma el potencial de esta empresa; «Los ingresos totales de la aplicación móvil Kwai en febrero de 2021 fueron de $ 8 millones , incluidos $ 8 millones para aplicaciones iOS y 5$ millones para aplicaciones Android. El total de descargas de aplicaciones móviles para Kwai fue de 18 millones , incluidos 7 millones de descargas de aplicaciones para iOS y 12 millones de descargas de aplicaciones para Android. Kwai tiene un total de 29 aplicaciones, incluidas 18 aplicaciones de iOS y 11 aplicaciones de Android. Su aplicación es Kwai».

No hay duda de que Kwai no es ninguna estafa, todo lo contrario. Eso sí, diferente es si hablamos de cuanto dinero se gana usando la app, pero viendo los comentarios de otros usuarios parece que se gana poco, y mas con el límite de Kwais Golds diarios, pero bueno, lo importante es que Kwai paga por algo que otras redes sociales no hacen.

A pesar de todo, debes saber que Kwai puede suprimir en cualquier momento el sistema de incentivos, por lo que NO existen promesas u obligaciones de pago por parte de la empresa. 

Kwai Opiniones y comentarios 2021

Mi opinión 

Siendo sincero, en esta ocasión no puedo dar una opinión certera sobre la aplicación ya que al encontrarme en España no he podido descargar la app oficial y solo he tenido oportunidad de probar una versión antigua con funciones limitadas, por lo tanto, no sería apropiado valorar por mi mismo el funcionamiento y rendimiento de Kwai. 

Sin embargo, personas de México, Venezuela, Colombia, Argentina, Ecuador y muchos otros países principalmente de Latinoamérica, podrán registrarse y beneficiarse del programa de incentivos sin ningún problema.

Y para acabar, destacaría 2 conclusiones simples pero importantes:

  1. He comprobado que es una red social muy parecida a Tik Tok en la que se puede ganar dinero fácil y sin mucha complicación, aunque sea poco.
  2. Es un sitio confiable y serio que cumple con lo que promete y ofrece, por lo tanto es de verdad, no es mentira.

Esta es mi opinión y concusión final, aunque esto es como todo, para gustos colores.

Comentarios de usuarios

Pues eso mismo, he visto mucha discrepancia en cuanto a opiniones y reseñas de Kwai.

A continuación algunos comentarios que he recopilado.

«Es una aplicación para ver vídeos muy buena, pero lo que uno gana por ver vídeos es muy poco, no llega ni a los 1000 cop por día y para mayor colmo después de una hora viendo vídeos desactivan la moneda.y para comprar es que los puntos casi no valen nada 10.000 puntos solo valen 100 cop, la verdad no vale la pena botarle tiempo a esta app».

«Lo recomiendo me.gusta mucho es muy divertido, y además ganas dinero por cada vez que ves un vídeo,. La plataforma es muy práctica y puedes ganar dinero fácilmente, invita amigos y obtendrás mucho pero mucho más dinero así es que se gana mucho dinero… Gracias Kwai por esta increíble plataforma».

«Tiene muy buen contenido pero tiene fallas por ejemplo 1. El peso es muy devaluado juntas 20 mil kawai gold que equivalen a $ 2 pesos mexicanos. 2. Mi moneda no carga gran parte del dia por ejemplo ahora continuo viendo vídeos pero simplemente no cargaya intente borrar el cache apagar el internet para que vuelva a cargar y nada».

«Aunque la app es entretenida y con una interfaz genial, y al principio todo es color de rosa con respecto a ganar dinero, te dan $700 COP diarios, luego de 4 días $400 COP y se llega al momento donde solo te dan $100 COP diarios, realmente es publicidad engañosa. Deberían agregar otros métodos para ganar dinero y que se vea en serio una buena cantidad».

Y así encontrarás más de 1 millón de reseñas de Kwai en la Play Store. 

¿Y tu, qué opinas sobre Kwai? 

Y creo que poco más que añadir. Deja tu código de invitación en los comentarios por si cae algo (consejo), o comenta lo que te apetezca.

Os deseo lo mejor con esta aplicación. 

Gracias por leerme, un saludo y nos vemos en la próxima!

error: Content is protected !!