Saltar al contenido

LadderClix

Información principal de Ladderclix

Administración: No encontré nada al respecto. Otros foros hablan que el admin es honesto pero no lo he podido contrastar.

Estado actual: Scam NO PAGA

Tiempo en línea: Marzo 2019

Países permitidos: Todos

Idioma: Inglés

Mínimo de pago: 2$

Métodos de cobro: Skrill, Ethereum, Perfect Money, ADVCash, Bitcoin y Payeer.

Bonus: 5 días gratis membresía premium

Funcionamiento básico

Otra PTC o pagina de pago por clic que ofrece la posibilidad de ganar dinero gratis por medio de los anuncios y otras tareas.

Una vez creada la cuenta (Si un no lo has hecho puedes registrarte en LadderClix desde este enlace) deberás de ir a Personal Settings, crear un pin y posteriormente configurar el método o métodos de pago que mas convenga.

Hecho, tendrás la cuenta lista para generar los primeros centavos de dólar 🙂

¿Cómo se gana dinero con LadderClix?

No tiene nada de diferente si la comparamos con otras PTCs que ya hemos revisado en el blog GanarDineroo.com. En el menú superior desde la opción «Earn Options» verás varias opciones para ganar dinero.

Las detallo a continuación:

  • View Advertisement: Muy sencillo. Desde aquí se muestran todos los anuncios disponibles par hacer clic y ganar una pequeña comisión a cambio. Hay varios tipos de anuncios. a mayor duración mayor será la remuneración. No olvides esperar el tiempo de exposición y resolver al captcha correctamente.

  • Clix Grid Game: Haz clic en los recuadros de la imagen y podrás ganar hasta 3$. Anuncios cortos de 7 segundos. Tentar la suerte y ganar ¿Te animas?

  • MediumPath Offers: Varias opciones para ganar dinero a través de este interesante panel de ofertas.

  • Referrals contest y Points contest: Típicos concursos de referidos y de puntos.

Membresía / upgrade

Mejoras para que ganes más dinero:

Referidos directos y rentados

LadderClix con la membresía gratuita o standard solo tendrás derecho a tener 30 referidos directos y y por otro lado 150 referidos alquilados o rentados. Si tu intención es ganar a través de los referidos tendrás que actualizar la cuenta bajo tu total responsabilidad.

Al final del post hablo un poco más sobre este tema. Sigue leyendo >>

¿Pero Ladderclix paga o es scam?

A día de la fecha LadderClix esta pagando sin problemas. Puedes ver los comprobantes de pago en la sección Proof Payments (tanto en el footer de la web como en el propio foro de LadderClix).

El pago mínimo es 2 y hay multitud de procesadores por los cuales podrás solicitar tu pago (Al principio del post los reseño)

Si por cualquier causa dejará de pagar el post será actualizado lo antes posible.

El comprobante de pago propio está en camino…

Análisis, opinión y valoración personal

Tras trabajarla y revisarla durante unos días, he podido comprobar que; en primer lugar el sitio funciona bien, la navegación es rápida, lo que quiere decir que en cuestión de 10-15 minutos te ventilas todos los anuncios.

Por otro lado, no he encontrado nada respecto al administrador, ni positivo ni negativo. No sabemos quién está tras el negocio y eso en primera instancia me hace desconfiar pero.. esto no es un hecho excluyente al 100% como para al menos no darle una oportunidad. De hecho hay otros motivos que me han hecho hablar de LadderClix en mi blog, concretamente 2; El primero, si echas una ojo a la tabla de membresías te darás cuenta rápidamente (sobre todo si ya has trabajado antes en otras ptcs que se han vuelto scam al poco tiempo) que el modelo de negocio es «sostenible» y que está pensando para durar al menos unos cuantos meses en línea o incluso años. Y el segundo motivo, fíjate que apenas lleva pagado 7.000$ en total desde marzo que lleva operativa, una cantidad razonable 🙂

Respecto a si invertir o no en referidos o en actualizar la cuenta es una decisión personal que corre a cuenta y bajo responsabilidad de cada uno de vosotros. Personalmente nunca me ha ido bien con los referidos rentados, prefiero trabajar con referidos directos. Y bueno, la membresía en este caso hay opciones económicas. Estudia bien lo que vayas hacer, premeditado y haz cuentas. Si te compensa, adelante!

Poco más que añadir. Desear suerte a todos y que sea un sitio que dure mucho en línea pagando.

error: Content is protected !!