Saltar al contenido

Lucky Party App

En el artículo de hoy hablaré de Lucky Party, una aplicación disponible para dispositivos Android que promete ganar cientos de dólares en cuestión de días, o mejor dicho, horas!!. ¿Será real o nuevamente nos intentar tomar el pelo? 

¿Qué es y cómo funciona Lucky Party?

Esta app lleva tiempo en la Play Store y cuenta con cientos de miles de descargas y otros cientos de reseñas, pero de los comentarios hablaré luego. Ahora es momento de ver que ofrece la aplicación. 

En la play Store se definen de la siguiente manera:

«Rasca tarjetas todos los días y juega. 100% gratis para jugar. Verifica tu suerte todos los días. Olvídese de la buena suerte del día y salude el hermoso día, y también puede obtener fácilmente grandes recompensas».

«Rasca tarjetas gratis todos los días. Disfruta del juego en cualquier momento y en cualquier lugar. No se requiere Internet después de la instalación».

Y poco más. Bueno, esto es lo que dicen ellos. Ahora veamos lo que digo yo, es decir la realidad de todo este asunto.

¿Lucky Party paga o es una estafa?

En Internet hay de todo, empresas legítimas que actúan con un código ético y una honestidad ejemplar, y empresas creadas para lucrarse a costa de los usuarios que descargan y hacen uso de la app, como es el caso de Lucky Party.

El funcionamiento que hemos visto antes es todo una pantomima y no tiene nada que ver con lo que prometen y ofrecen.

El único fin de Lucky Party es conseguir que personas como tú y como yo descarguen la app y jueguen 4 o 5 días sin parar, tiempo suficiente para darte cuenta de que la aplicación es una estafa en toda regla, y tiempo más que suficiente para que el creador se llene los bolsillos gracias a todos los días que has pasado pegado al móvil y en consecuencia viendo anuncios de publicidad con el fin de intentar llegar al mínimo de pago de 100$, ¡casi nada!

Al principio ya empiezas a sospechar al ver como tu balance se incrementa de manera significativa, pero lo peor no eso, cuando te acercas a los 100$ comienzas a ganar menos, menos y menos hasta que lo tienes que dejar y dar por imposible. 

Este procedimiento es el mismo que usan cientos de aplicaciones que supuestamente pagan tanto como Lucky Party, y al cabo del rato, horas, días o semanas, es cuando te das cuenta del pastel.

Todas estas apps tienen algo en común:

  1. Mínimo de pago altos.
  2. Cuando te aproximas al mínimo de cobro te das cuenta de que no es imposible llegar. (Aquí el timo).
  3. Anuncios de publicidad engañosos.

En fin, Lucky Party es una App simpática y llena de anuncios basura repetitivos. A través de la publicidad los creadores obtienen ingresos que luego NO pagan a los usuarios, así que ya sabes, yo en tu lugar pondría los pies en el suelo y dejaría de regalar mi tiempo y dinero a esta clase de gentuza de Lucky Party. ¡tú mismo!

Lucky Party Opiniones 2021

Y no lo digo yo, lo dicen cientos de comentarios que encontrarás en las reseñas de Play Store.

Comentarios de otros usuarios:

«No paga, tengo un retiro en «revisión» desde octubre y el correo para contactarlos no funciona. Todos los correos para pedir soporte rebotan, así que puras mentiras»

«Al estar a punto de llegar al los $100 para realizar tu primer retiro Se vuelve imposible pues solo te dan $0.001 de recompensa y es imposible llegar a los 100 así, es una estafa no lo recomiendo»

«La verdad tremenda estafa! Te hacen jugar y no te pagan nada siempre igual con estás aplicaciones! Play store me parece que no podría dejar que estás apps sigan disponible, juegan con la gente»

«N0 entiendo como una aplicación como esta que ROBA a sus usuarios sigue sacando anuncios para promocionarla, como es posible que cientos de personas hayan jugado y no hemos recibido un solo centavo de dálar ,esto es un TIMO total,se aprovechan del tiempo de la gente y sus necesidades, pero Google play no toma ninguna medida porque se lucra con estas aplicaciones Ladronas que como esta hay muchas que prometen mil premios y dinero y nada de nada, no descarguen esta app».

¿Sigo? Creo que ya es suficiente. Espero que haya quedado claro las intenciones de Lucky Party y lo que debes hacer con ella si la tienes descargada en tu teléfono o celular. 


🔥FORMAS de GANAR $ que SÍ FUNCIONAN🔥


Existen muchas maneras de conseguir dinero REAL, pero bajo mi punto de vista, las dos que mejor se adaptan a todo tipo de público son sin duda, por un lado, las encuestas pagadas, y por otro, ganar dinero con criptomonedas. 

↓↓ Más información ↓↓

Hasta aquí el mini post sobre Lucky Party. ¿Te sirvió de ayuda el artículo? Si fue así, házmelo saber en los comentarios. 

Yo soy Isaac :). Gracias por leerme, un saludo y hasta la próxima!

error: Content is protected !!