Saltar al contenido

McMoney

McMoney es una app que permite ganar dinero en pasivo y en automático por tan solo recibir mensajes de texto o sms en tu teléfono móvil o celular. 

Por si lo desconocías, McMoney pertenece a CM.com, empresa con sede en Alemania especializada en brindar soluciones de pago y comunicación móvil. La empresa lleva desde 1999 en marcha, pero la App en cuestión lleva 2 años en línea, concretamente dede mediados de 2018, y desde entonces, pagando sin problema.

¿Quieres saber como descargar McMoney, como funciona y como sacarle provecho? Vamos a ello, pero antes, no olvides leer hasta el final si no quieres llevarte sorpresas con esta app.

Descargar McMoney Android, iOS y APK

Dos cosas. Lo primero, la app esta disponible para cualquier país siempre y cuando no se supere el cupo de participantes permitidos en ese territorio o país. Y la segunda, lamentablemente Mcmoney solo está disponible para Android en su versión APK. Si tu intención era descargar McMoney en Play Store o en tu iPhone iOS, siento decirte que NO es posible, NO está disponible.

Dicho esto, para descargar McMoney simplemente sigue estos sencillos pasos:

1- Descarga la APK McMoney en tu móvil Android desde la pagina oficial McMoneyapp.

2- Una vez descargado instala la app y ábrela.

3- Introduce los datos que piden y regístrate con tu número de teléfono. Deberás introducir el código que recibirás por SMS. 

4. Si te hace falta un código de referencia en McMoney te dejo el mío 1BWRLSZT

Y poco mas acerca de la descarga, instalación y registro. Como ves no tiene ninguna complicación. 

¿Qué es McMoney y como funciona?

Una vez instalada la App no tendrás que hacer nada ya que por defecto viene configurada para que comiences a recibir SMS de un momento a otro.

Funcionamiento básico 

En el margen izquierdo verás el menú principal con algunas funciones:

  • Start: Inicio de la App. Aquí podrás ver de un vistazo el balance acumulado en dólares, los sms recibidos y la cantidad que falta para llegar al mínimo de cobro.
  • News: Noticias sobre Mcmoney. En este momento sin contenido.
  • Earnings: Total de mensajes recibidos. Indican que pagan 0.028$ por cada mensaje y que el mínimo de cobro es 3$.
  • Inbox: Historial de mensajes recibidos. Podrás consultar datos como el número del emisor, contenido y fecha del mensaje.
  • Account: Detalles y ajustes de tu cuenta de McMoney. Edita tu número de teléfono, nombre y añade tu email de payPal.

  • Referral: Esta es la última novedad. Podrás ganar un bonus extra con su sistema de afiliados o referidos.

Y listo. Cada 2 o 3 días, dependiendo de tu país, recibirás un mensaje de texto con símbolos. Los mensajes no significan nada, son pruebas que realizan determinadas empresas a través de McMoney y te pagan por usar tu número de teléfono, así de simple.

La App no es necesario abrirla ni tenerla en segundo plano, con tenerla instalada será suficiente. Los sms tampoco hay que abrirlos. En cuanto los recibas podrás borrarlos. 

¿McMoney paga o no?

En la actualidad McMoney paga por PayPal cuando alcances el umbral de 3$. Cuando eso suceda, verás un botón que te permitirá solicitar el retiro. 

Al llevar tan poco tiempo usando la App, aún no cuento con comprobante de pago propio, pero antes de hacer este post me he informado y tengo constancia de que McMoney paga, por lo tanto, recomiendo usarla sin miedo. El comprobante de pago ya llegará. No hay prisas. 

Actualización Marzo de 2021

El 2 de marzo de 2021 por fin he llegado al mínimo de pago después de varios meses recibiendo mensajes de Mc Money. 

En total he solicitado 3$ que he generado por mi cuenta mas otra parte de Bonus procedente de las invitaciones. Ahora veremos lo que tardan en pagar.

Y dicho y hecho. 2 días mas tarde, el 4 marzo para ser exactos, recibí el primer pago de McMoney en mi cuenta PayPal.

Con esto queda mas que comprobado la fiabilidad de esta App. McMoney paga si lugar a dudas 🙂

McMoney Opiniones y experiencia 2021

McMoney cumple con son su cometido, que no es otro que mandar mensajes o sms de prueba. La frecuencia en la que mandan mensajes podría mejorar, ya que recibirás 1 SMS a la semana o menos, así que no esperes gran cosa. Ganarás unos céntimos al mes, no mas. 

McMoney últimamente la recomiendan muchos Youtubers, sobre todo desde que actualizaron e implantaron referidos.  Antes, la app funcionaba y pagaba de igual manera y no la recomendaba ni «dios», curioso, ¿Verdad? 

¿Qué quiere decir esto? Muy fácil. La gente la recomienda solo para conseguir referidos, al igual que ocurre con la mayoría de apps, porque la aplicación en cuestión es una castaña. No sirve. Para ganar dinero por tu cuenta sin referidos necesitarás varios meses para cobrar. Esto mismo es lo que nadie o pocos te cuentan, pero es la realidad chicos, que no intenten tomarte el pelo. 

Experiencia personal 

En estos meses que llevo usando la app, este es el resultado. Espero cobrar muy pronto en este 2021.

Como ves, tan solo he recibido unos 80 sms en todos los meses que llevo. Teniendo en cuenta lo poco que pagan por sms, casi que no merece la pena, ¿no? Aunque bueno, hay personas que no le importa cobrar 3$ cada 5 meses por el hecho de tener instalada una app, como a mi, aunque para gustos colores. 

Por mi parte seguiré usando McMoney siempre y cuando tenga espacio de sobra en mi teléfono. Cuando llegue el momento de borrar apps ya veré que hago con ella.

Y bueno, para terminar, un gran fallo que tiene la app. En ocasiones los sms que recibes no lo contabilizan, entonces vamos mal. Si se gana una miseria y encima no suman algunos sms, pues apaga y vámonos. 

No obstante, de una forma u otra ya viste la actualización de mas arriba. Mc Money Paga y eso es lo que importa!!

En fin, ya sabes todo lo que debes saber. Si vas a descargar la Apk te dejo por aquí mi código de McMoney 1BWRLSZT por si te hace falta uno.

Gracias por leerme. Un saludo y hasta la próxima!

error: Content is protected !!