Saltar al contenido

Noah App ⭐️¿Funciona y paga o Estafa? Opiniones

Hola a todos, soy Isaac Infantes, os doy la bienvenida a mi espacio GanarDineroo.com, lugar donde encontrarás diversas formas de ganar dinero gratis sin invertir y por otro lado información sobre alertas de diversas modalidades de Estafas.

En esta ocasión analizaré la app o plataforma denominada Noah app (noah688.com), funcionando en Argentina y resto de países del mundo.

En resumidas cuentas veremos los siguientes aspectos:

  1. Qué es Noah app.
  2. Cómo funciona
  3. Si es real, confiable y segura
  4. Si paga o si por el contrario es una estafa
  5. Opiniones (mi opinión) y comentarios de otros usuarios que usan Noah app.
Índice del artículo

Qué es y cómo funciona Noah app

Según la web noah688.com, dicen los siguientes extremos (leer para creer).

Noah firmó oficialmente un acuerdo de cooperación estratégica de marketing publicitario con Amazon, y desarrolló y operó una herramienta de marketing: la aplicación Noah. Reduzca los costos de marketing al simplificar el proceso de marketing, ayude a los nuevos comerciantes de marca a aumentar significativamente las tasas de búsqueda y las ventas, obtenga clasificaciones e influencia más altas, y logre el éxito y genere más ganancias.

Al mismo tiempo, la aplicación Noah también brinda a los usuarios de la plataforma nuevas oportunidades de riqueza y dota a los usuarios de nuevos atributos de valor. La aplicación Noah abre la entrada bidireccional de comerciantes y usuarios de la marca, crea una atmósfera de plataforma armoniosa, estable y eficiente, y se esfuerza por crear el máximo valor para todos.

Publique pedidos de productos básicos en la plataforma de compras en línea a través de la aplicación Noah, y el sistema los emparejará automáticamente con los grupos de usuarios apropiados a través de un algoritmo determinado. A través de transacciones virtuales con grupos de usuarios, se incrementarán las ventas de bienes, lo que luego impulsará los datos relevantes de los bienes en la plataforma de compras en línea, mejorará la reputación y la clasificación de los comerciantes de marca y obtendrá más ingresos.

Puede convertirse en miembro registrándose e iniciando sesión en la aplicación Noah. Puede recibir tareas de pedido a través de la plataforma sin pagar ninguna tarifa. Después de completar la tarea del pedido, obtendrá ricas recompensas y no es necesario pagar ningún costo en el proceso de transacción. Las recompensas se acreditan instantáneamente en la cuenta y se pueden retirar en cualquier momento, para que los usuarios puedan tener una mejor calidad de vida.

Esta es la razón fundamental por la que nació Noah, similar a la industria de la publicidad.

Historia del desarrollo de Noah y planes futuros

Noah es una cadena minorista estadounidense de grandes almacenes operada por Noah Corporation. A partir de febrero de 2013, era la cadena de grandes almacenes más grande de los Estados Unidos, con 1158 tiendas, tiendas operativas en todos los estados de los EE. UU. excepto Hawái.

Noah tiene su sede en Menomoney Falls, Wisconsin, un suburbio de Milwaukee. En mayo de 2012, se convirtió en la cadena de grandes almacenes más grande de los Estados Unidos, superando a su principal competidor, JC Penney. La empresa cotiza en el S&P 500 (desde 1998) y en el Fortune 500. La cadena ocupó el puesto 23 entre los minoristas más grandes de EE. UU. en 2019 en términos de ingresos. A partir de 2013, Noah era la segunda tienda por departamentos más grande de los Estados Unidos por ventas minoristas.

Plan futuro

En Noah, nuestro objetivo es inspirar y empoderar a las familias para que vivan vidas satisfactorias, y recompensar a nuestros clientes es el núcleo de ese propósito, haciéndoles saber que las cosas que mejoran sus vidas están a su alcance. A lo largo de los años, hemos recompensado a nuestros clientes con una marca excepcional, ahorros increíbles y una experiencia de cliente incomparable que solo encontrarán en Noah. Noah hace esto al vivir nuestros valores todos los días, lo que incluye poner a los clientes en primer lugar, actuar con integridad, formar grandes equipos e impulsar los resultados.

En el futuro, haremos una transición gradual a la comunidad global en función de la fuerza de la comunidad y los intereses de los usuarios. Estamos dispuestos a proporcionar una plataforma de servicios de comercio electrónico de alta calidad para la comunidad global, para que todos puedan ganar dinero. en casa y dejar teléfonos móviles Ganar dinero se convierte en un hecho!

🤣 Ahora dejemos las estupideces y la fantasía y veamos la realidad de Noah app.

¿Paga, es real y confiable o es ESTAFA?

¿Paga?

Todas las apps comienzan pagando, por supuesto, así mismo funcionan las estafas ponzis. Los ponzis son plataformas fraudulentas que pagan con el dinero de los participantes. No hay producto, no hay nada real para pagar los rendimientos que prometen, tan solo el dinero de las personas.

¿Cuánto duran pagando?

No se sabe. Pueden duran días, semanas o meses. 

¿Confiable o estafa?

No es real, confiable ni seguro participar en este tipo de webs. Estas estafas ponzis suelen hacer mucho daño. Se aprovechan de las personas inocentes o incautas y siempre hay más afectados que beneficiados.

Los últimos que llegan y los que se confían en exceso terminan perdiéndolo todo.

Nada recomendable Noah app.. Es mejor aprender a detectarlas, ya que este tipo de creaciones tienen un cierto parecido, y mantenerse cuanto más lejos mejor.

Tras Noah app existe una banda de ciber delincuentes procedentes de china. Se dedican a crear apps como Noah app y mas pronto que tarde terminan robando el dinero de los integrantes.

👉 Funcionamiento al detalle del modus operandi y modalidades de estafas chinas

Opiniones y comentarios de Noah app

Bajo mi punto de vista lo apropiado sería no participar ni invertir bajo ningún concepto en estos timos. 

Quizás tú no te des cuenta, pero los estafadores lo tienen todo estudiado al milímetro. Lo primero que hacen es contactar con cabecillas o mentores ofreciéndoles un trabajo a tiempo parcial. Luego, los cabecillas se dedican a formar sus equipos convenciendo y reclutando a nuevos miembros con la promesa de que es una empresa y se gana dinero fácil y rápido. Asimismo, los delincuentes contactan con Youtubers para que promocionen las aplicaciones como Noah app. 

En un principio todo comienza como debe, realizan los pagos y cuentan con un soporte eficiente para ganarse la confianza de los mentores y reclutados por estos, pero de un momento a otro, cuando menos lo esperas, comienzan a cambiar las reglas del juego, con actualizaciones y eventos que indican que los estafadores se van a marchar con el dinero de todos.

Estos son los eventos y actualizaciones que debes prestar atención:

Los eventos y actualizaciones que se dan con mas frecuencia son las siguientes:

1- Contar con un mínimo de personas invitadas que compren membresía VIP

2- Una semana sin retirar y otorgan un bono extra de dinero

3- Anuncian conferencias y cenas de lujo pagadas por la supuesta empresa

4- Congelan los pagos y piden recargas en conceptos de impuestos del estado.

5- Problemas de cualquier índole en referencia a las cuentas bancarias o exchanges que utilizan, como por ejemplo Binance.

6 – Pagos congelados durante unos días por diversos motivos que intentan justificar de cualquier manera.

El fin siempre es el mismo. Miles de afectados o víctimas estafadas y millones de dólares robados, sobre todo en criptomonedas, siendo USDT la que predomina.

Espero que te sirva esta información para no caer en el timo.

👉 Lista de reproducción en Youtube con mas de 60 estafas

Video reseña en Youtube