Saltar al contenido

Okex opiniones

Muy buenas a todos. En este artículo hablaré de Okex y de cómo conseguir todos los días entre 100 y 500 satoshis gratis DIARIOS gracias al apartado de «FreeBitcoin» con el que cuenta este interesante exchange. 

Sí, has leído bien. Con este exchange no solo podrás hacer las típicas operaciones que normalmente se hacen en los exchanges, es decir, comprar, vender, almacenar, tradear criptodivisas, etcétera, sino que también permite ganar bitcoin gratis. Tan solo te hará falta 5 minutos cada día de tu preciado tiempo para lograrlo. 

Este es el principal motivo por el que me he animado a compartir con todos uno de los exchanges más importantes del mundo. 

¿Te interesa la propuesta? Si has llegado hasta aquí buscando información y opiniones sobre Okex, no lo dudes y toma asiento, enseguida descubrirás todo lo necesario y lo verdaderamente importante, cómo conseguir los satoshis gratis.

Primeros pasos en OKex: cómo crear tu cuenta y verificarla en 2 minutos

A fecha 15 de octubre de 2020, día en que redacto este artículo, no tengo conocimiento de que haya restricciones en cuanto a países permitidos, por lo tanto, en principio, y mientras no diga lo contrario, Okex vale para cualquier país del mundo. 

Países excluídos del programa que reportaron varios usuarios: Cuba, Ecuador, Bolivia, Puerto Rico y Estados Unidos.

Esto es una excelente noticia ya que normalmente estas promociones tan golosas suelen valer solo para Europa.

Para poder ganar los satoshis gratis será necesario que sigas al dedillo los pasos que indico en el artículo.  

¿Estás listo o lista? ¡Vamos!

Crear cuenta en Okex

1- Acceder a Okex con mi invitación desde aquí. (soy Isaac Infantes).

2- Abierta la plataforma Okex lo primero de todo será cumplimentar el fomulario de registro. Tienes dos opciones, a través de tu móvil o con tu email. En el ejemplo está explicado con el móvil.

a) Indica tu número de teléfono, resuelve el captcha e introduce el pin que acabas de recibir por SMS en tu celular.

b) Volviendo al formulario, introduce una contraseña segura, repite la contraseña y finaliza pinchando en el botón «Registrarse».

Verificar cuenta Okex

Acto seguido deberás verificar tu cuenta. Este proceso es obligatorio para poder ganar los satoshis como explicaré al detalle en breve. 

Los pasos para verificar Okex son los siguientes:

1. Abre el menú principal y pulsa en el margen superior derecho sobre el icono de tu cuenta / «Verification».

2. En el siguiente paso selecciona cuenta individual o «individual Account».

3. Indica algunos datos importantes como tu país de residencia y nombre completo. Una vez hecho ya tendrás completado el nivel 1 de la verificación de tu cuenta. 

4. Acto seguido pulsa en el botón azul «Increase Trading Limit now» para continuar con la verificación del nivel 2, la que nos dará acceso a los 400 satoshi diarios. 

5. En el siguiente paso selecciona si prefieres hacer la verificación desde el pc o móvil. (recomiendo desde el móvil y preferiblemente con el navegador Chrome).

6. Con esto ya acabamos. En primer lugar realiza una captura de tu documento o pasaporte donde se vea claramente tus datos identificativos.

7. Y por último, acerca tu rostro y realiza un selfie. El proceso del selfie es automático, es decir, tendrás que acercar la cámara todo lo posible hasta que el sistema valide el selfie. 

Y poco más. Espera un rato y en cuestión de minutos ya estarás verificado y preparado para ganar btc gratis.

Como has podido ver es muy sencillo y cualquiera puede hacerlo. Lo importante es que tu cuenta quede verificada y lista para poder reclamar 400 satoshis todos los días. 

Además, no hay ningún riesgo, se trata de un proceso que emplean muchas casas de intercambio con el fin de asegurar tu cuenta y proteger al mercado cripto del blanqueo de dinero :).

Ganar entre 100 y 500 satoshis diarios con Okex

Llegó el momento feliz, ese momento que todos esperábamos, y te adelanto que la cosa no acaba aquí. Vamos por partes.

Okex permite a sus miembros verificados la posibilidad de ganar entre 100 y 500 satoshis diarios por visualizar 5 anuncios de publicidad. La cantidad de satoshi dependerá del país donde residas. En España puede confirmar que están dando 500 satoshi al día, es decir, 100 satoshi por anuncio. En otros países lo desconozco, deberás registrarte y comprobarlo por ti mismo.

Para ello, simplemente deberás abrir el menú principal de tu cuenta Okex, pulsar sobre «Más» y de las opciones que verás en el apartado «Otros» deberás pinchar sobre «Free Bitcoin», justo como indico en la captura.

En el siguiente paso simplemente desliza hacia abajo y verás los 5 anuncios disponibles que comentaba.

El proceso es muy sencillo. En cuanto pinches en cualquiera de los 5 anuncios se abrirá una nueva pestaña.

Cambia y vuelve a la página de Okex como indico en la captura. 

Luego espera el tiempo indicado, en este caso, 60 segundos.

Y por último resuelve el captcha seleccionado la imagen o imagenes correctas. (Si no entiendes inglés utiliza el traductor para no equivocarte :))

Y listo. Esta es la forma mas efectiva y rápida de ganar satoshi cada día.

¡Ah!, respecto a los pagos no debes preocuparte. Okex paga los satoshis acumulados sin problema alguno. En cuanto tengas 10.000 satoshis podrás retirarlos a tu cuenta de trading de Okex. Luego podrás cambiar los BTC por otra cripto por como ejemplo TRX, y retirarlos de Okex sin apenas comisión.

Podrás retirar sólo en múltiplos de 10.000 satoshis, es decir, puedes solicitar un pago de 10.000,  20.000 Satoshi, 30.000 Satoshi, y así consecutivamente.

La página está pagando sin problema. ¡asegurado!

¿Quieres más satoshis? Sigue leyendo y descubre cómo ganar miles de satoshis más al día.

Sistema de referidos Okex

Lo realmente interesante de este sistema es que podrás ganar el 100% de los satoshis que ganen tus invitados viendo anuncios desde «Free Bitcoin», es decir, no solo ganarás satoshis por los anuncios que visualices, sino también por todos los anuncios que vean tus referidos, hasta un máximo de 10.000 satoshi.

Si tienes la oportunidad no lo dudes y recomienda Okex a tus amigos y familiares, estoy seguro que te alegrarás y ellos te lo agradecerán. 

Desde la pestaña «referall» de tu cuenta encontrarás tu link de afiliado de Okex. ¡aprovecha las invitaciones ilimitadas!

Okex opiniones y comentarios 2021

Pues que quieres que te diga. Un exchange desconocido pero potente de cara a aquellos que buscan ganar bitcoin gratis con poco esfuerzo.

Además, tengo que decir que la interfaz de la web es muy intuitiva, vamos, que no hace falta tener experiencia previa para aprovechar la ocasión y ganar los satoshis diarios que promete Okex. 

Ya has visto que ganar más o menos solo dependerá de tí y de tu esfuerzo al recomendar Okex. Si eres capaz de promover tu link por redes sociales con éxito, no tengo ninguna duda de que ganarás mucho más satoshis al día, que no es poco.

Consejo final: Estoy cansando de ver como las personan promueven páginas estafas por tal de ganar unos míseros centavos a costa de los demás. Y pregunto yo … ¿No será mejor recomendar sitios y páginas confiables? ¿Por qué siempre recomiendan sitios basuras que supuestamente pagan mucho y solo sirven para perder el tiempo y enriquecer a otros? 

Ahí lo dejo.

Y hasta aquí el post sobre Okex. Cualquier duda o comentario ya sabes donde encontrarme. 

En fin, me despido por hoy. Gracias por leerme, un saludo y hasta la próxima!

error: Content is protected !!