Saltar al contenido

QueOpinas

QueOpinas es una pagina de encuestas pagadas bastante veterana. De hecho, lleva en línea nada mas y nada menos que desde principios de 2011. Tanto la web como los servicios que prestados son propiedad de Varsity Plaza, LLC, registrada legalmente con Nº de compañía M17000005792, con sede en Virginia, Estados Unidos.

Si has llegado hasta aquí buscando información sobre QueOpinas, te invito a que sigas leyendo. En cuestión de 5 minutos escasos conocerás todos los detalles y características de esta magnífica pagina de encuestas.

Índice del artículo

Registrarse en QueOpinas

Es muy sencillo y además gratis. Lo único que tienes que hacer es acceder a la web oficial QueOpinas.com y completar un breve formulario que consta de varias partes; email, nombre y apellidos, fecha de nacimiento, edad, país de residencia, etcétera. Una vez finalizado consulta tu email para verificar tu cuenta y listo. Ahora podrás entrar en QueOpinas.com con tus datos de acceso, es decir, email y contraseña.

Por lo que respecta a los países permitidos, debes saber que esta pagina esta orientada al publico de Latinoamérica, por lo tanto, sólo permite el registro de usuarios que residan en dicha zona geográfica. Si eres de España, te recomiendo este artículo donde encontrarás un listado extenso de paginas de encuestas válidas para tu país.

Una plataforma en la que sí puedes registrarte sin importar en donde te encuentres es MyLead. Una red de afiliados global, disponible en español, que recientemente ha agregado una funcionalidad de encuestas remuneradas y el dinero que ganas, puedes retirarlo por PayPal, BTC, entre otras billeteras una vez que hayas alcanzado el mínimo de 20 USD.

Dicho esto, vayamos con el funcionamiento básico del portal.

Cómo funciona QueOpinas

Por tu parte simplemente deberás acumular todos los puntos que puedas para posteriormente canjearlos por dinero en efectivo. Mas abajo hablo de todo eso relativo a los pagos. 

QueOpinas funciona en versión escritorio y también cuenta una aplicación oficial apta tanto para dispositivos Android como para aquellos que usen iOS.

La forma principal de ganar puntos, como no podría ser de otra manera, es a través de las encuestas, es decir, responder sencillos cuestionarios a cambio de dinero. Esto podrás llevarlo a cabo de 2 maneras:

Desde el propio portal: Desde la sección «Cuestionarios» de tu cuenta podrás ver todas las encuestas disponibles. Esta sección es la mas importante. No está de más entrar todos los días un par de veces para comprobar si hay algo nuevo. 

Correo electrónico: Muchas veces mandan notificaciones de nuevas encuestas al correo electrónico del panelista. Revisa tu correo con frecuencia para así no perderte ningún estudio de mercado. (revisa también la carpeta «Spam» o correo no deseado»).

Recuerda que la frecuencia en la que recibirás encuestas puede variar y dependerá de muchos factores, como tu residencia, edad, si trabajas o no, tu situación personal, ingresos, entre otras cosas.

Mi consejo; mantén actualizado siempre tu perfil al 100%, así tendrás mas posibilidades de ser seleccionado para futuras encuestas y en consecuencia, ganar mas dinero. Ten paciencia y no tires la toalla a la primera de cambio. ¿Quién dijo que ganar con las encuestas fuera fácil? Sé constante y los resultados tarde o temprano llegarán.  

¿QueOpinas Paga y es fiable?

Ambas cosas, paga y es fiable. Para solicitar un retiro deberás alcanzar el umbral de 2000 puntos, equivalente a 35$, pinchar en el botón «Canjear» y seguir las instrucciones. Podrás recibir tu dinero a través de PayPal o Western Union dependiendo del país que seas. 

  • PayPal: México, Estados Unidos y Puerto Rico.
  • Western Union: Chile, Argentina, Honduras, Bolivia, Colombia, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Uruguay, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú yVenezuela.

Los pagos pueden llegar a demorarse hasta un máximo de 30 días. 

Me hubiese gustado mostrar un comprobante de pago propio, como hago con todas las paginas que reseño, pero en esta ocasión no ha podido ser ya que ni siquiera he podido registrarme por encontrarme en España. Aún así, he comprobado la fiabilidad de Queopinas y no duda de que es una empresa solvente y confiable.  Para mayor seguridad, en internet podrás comprobar este extremo si buscas en google «comprobante de pago Queopinas»  y seleccionas «imágenes» verás varios comprobantes de pago de otros compañeros que ya cobraron.

QueOpinas.com comentarios y Opiniones 2022

La verdad que este método de ganar dinero es una de mis preferidos. Una pena que no haya podido probar la aplicación. Me quedé con un mal sabor de boca por eso mismo.  Imagino que será debido a la falta de costumbre 😅. Poco puedo opinar pues… Lo que sí te puedo decir es que tras investigar al portal Queopinas.com no he encontrado ninguna evidencia ni nada negativo. 

En fin, si resides en algunos de los países mencionados, no deberías de dejar escapar esta oportunidad. No creo que encuentres una pagina de encuestas exclusiva para Latinoamérica, normalmente suele ser todo lo contrario, por eso te recomiendo que la aproveches si realmente quieres ganar dinero contestando encuestas.

¿Dudas? te espero en la caja de comentarios. Sin más dilación me despido, gracias por leerme y nos vemos en la próxima!