Saltar al contenido

Timbux

Información principal de Timbux

Estado actual: SCAM (Admin desaparecido)

Administración: Timbux LTD es Propiedad de Smile Media LTD, registrada en Georgia.

Tiempo en línea: Mayo 2019

Países permitidos: Todos

Idioma: Inglés

Mínimo de pago: 2$

Métodos de cobro: Skrill, Payeer, Perfect Money, AirTM, Bitcoin, Neteller, Papara, Solid Trust Pay

Funcionamiento básico de Timbux

Una vez creada la cuenta en Timbux (si aún no la has hecho puedes crearla gratis desde aquí).

Los primeros pasos que debes dar en Timbux son los siguientes:

  • Familiarizarte con la web. Utilizar el navegador Google Chrome para traducir todo el contenido a español.
  • Añadir el método o formas de pago que más te interesen. En la parte izquierda verás varios apartados. «Settings / personal settings».
  • Añadir seguridad a tu cuenta a través de la App Google Authenticator. «Settings / Two Factor Authentication».

Tu principal misión en esta PTC como en tantas otras, será realizar todas las tareas posibles que permiten ganar dinero con el fin de conseguir llegar al mínimo de pago, en este caso, tendrás que alcanzar 2$ en tu balance para poder solicitar un pago (apartado «Global / Withdraw»).

¿Cómo se gana dinero en esta PTC?

La manera principal de ganar dinero es viendo los anuncios de publicidad que se exponen, aunque también ofrece otras maneras de ganar, como por ejemplo por medio de los puntos que se obtienen. Estos puntos podrás canjearlos más tarde por dinero a partir de 200 puntos – 1$ («resumen de cuenta / Convert points»)

Principales formas de ganar dinero en Timbux:

  • View ads: Desde este apartado accederás a los anuncios. Simplemente deberás pinchar sobre ellos, esperar los segundos de exposición y resolver el captcha situado en el margen superior (deberás pulsar sobre la imagen volteada hacia abajo).
  • Earn Money: En el interfaz izquierdo encontrarás esta sección con muchas formas de ganar dinero y puntos. Las que yo utilizo son las siguientes: Wannads, PTC Wall, MediumPath, Offers4All, Timbux Grid. El resto de secciones es mejor dejarlas a un lado. Si no lo haces es muy probable que pierdas los centavos de dólar que has acumulado hasta el momento)

¿Quieres más formas de ganar dinero con Timbux? Sigue leyendo >>

Membresía o upgrade

Las membresías o Upgrade en inglés, son mejoras que puedes tener en tu cuenta, como por ejemplo; ganar más porcentaje por cada clic de tus referidos, aumentar los límites de referidos directos y alquilados.

Las membresías disponibles en Timbux son; la gratuita o Standard, Tim Silver, Tim Gold, Tim Gold Plus, Yearly Silver, Yearly Gold y Yearly Gold Plus.

Referidos directos y rentados

La membresía gratuita permite tener hasta 100 referidos directos y un máximo de 200 alquilados. Si necesitas más tendrás que actualizar la cuenta como he explicado en el apartado anterior.

EL funcionamiento de los referidos alquilados o rentados en esta PTC no tengo la menor idea de como funcionarán, no obstante, por mi propia experiencia NO recomiendo esta opción para ganar dinero. Si puedes, trabaja por tu cuenta y consigue referidos directos. Te dará mejor resultado 🙂

Pagos recibidos de Timbux

En la actualidad todavía no he tenido la oportunidad de cobrar pero es una PTC que a día de la fecha se encuentra pagando. Desde el foro puedes comprobar por ti mismo que Timbux paga. «Forum / Payment Proofs». 

Si por cualquier causa quieres reportar el estado de esta PTC no dudes en comunicarte con nosotros dejando un comentario mas abajo.

El mínimo de cobro es 2$. Como ya he dicho al comienzo del post, Timbux paga por diferentes vías:

  • Skrill
  • Payeer
  • Perfect Money
  • Solid Trust Pay
  • AirTM
  • Bitcoin
  • PAPARA
  • Neteller

Análisis, opinión y valoración personal

Este sitio web lleva poco tiempo en línea y usa el típico Script que utilizan las típicas PTCs que se vuelven scam en poco tiempo. A pesar de que en la actualidad está pagando, hay que tener ojo y no confiarse. Eso sí, tiene una cosa buena. Está registrada legalmente, propiedad de Smile Media LTD, una agencia de diseño web, desarrollo y marketing digital con oficinas en Boston y Exeter.

Personalmente he trabajado en muchas PTCs todos estos años y me he encontrado de todo, por eso digo lo de «no confiarse». Respecto a los referidos, la verdad que mi experiencia con los referidos rentados nunca ha sido buena. Nunca me cansaré de decirlo pero es la verdad. Así que si puedes, apuesta por referidos directos que es mucho más lucrativo. Y bueno, del upgrade ya te puedes imaginar. Solo invertiría en PTC de total confianza, y eso a día de hoy es casi imposible 🙁

Terminando con mi valoración y opinión de Timbux, decir que la web funciona bastante bien, cuenta con bastantes anuncios y ofrece distintas formas de ganar dinero fácil a través de los típicos muros de ofertas. No se gana mucho dinero, pero si que puedes sumar poco a poco pequeñas cantidades, acumular en tu balance 2$ y solicitar el pago.

En definitiva, creo que Timbux se merece una oportunidad y espero no equivocarme. El futuro dirá 🙂 Mucha suerte y éxitos!

error: Content is protected !!