Saltar al contenido

unMineable ¿Cómo funciona? Opiniones

¡Desea saber cómo extraer sus activos criptográficos Minando con unMineable!

La mayoría de las personas actualmente han escuchado sobre la extracción de criptomonedas y de los beneficios rentables que conlleva minar desde un pc en cualquier lugar del mundo, aunque es importante tener en cuenta ciertos factores que estaremos mencionando a lo largo de este post.

Si tienes la intención de ingresar a la minería, sepa que unMineable es considerada como la plataforma favorita para comenzar a minar porque dispone de una Interfax fácil de entender para principiantes y mineros poco experimentados.

Índice del artículo

¿Qué es unMineable?

Es importante conocer que la minería de criptomonedas básicamente implica resolver problemas matemáticos a cambio de recompensas (esta es la llamada Prueba de trabajo de Bitcoin). 

Debido a que también es una tarea compleja que requiere una alta potencia informática, el equipo utilizado debe enfriarse continuamente para continuar funcionando, y cuanto mayor es el desarrollo de la red, se requiere mejores condiciones del equipo para resolver el problema porque su dificultad va en aumento. 

En el caso de unMineable, se considera como un sistema automatizado el cual maneja todas las transacciones y transferencias, brindando una experiencia perfecta para los mineros de PoW. Recibiendo sus monedas directamente en el activo de su elección. 

¿Cómo descargar unMineable?

Para descargar este software de minería es muy sencillo, solo tienes que dirigirte a la página principal https://unmineable.com/ y presionar sobre “Descargar”, te abrirá una nueva página donde podrás obtener el programa minero dando clic sobre cualquiera de las opciones que te ofrece unMineable.

Tome en cuenta que los programas mineros son considerados peligrosos, poco confiables y son detectados como virus por cualquier antivirus que tenga instalado en su computador, por lo que tendrás que crear excepciones para conservarlo y desactivar el antivirus mientras realizas la ejecución.

Cabe destacar, que no hay nada que temer, este archivo no tiene virus, ni va a ocasionar daños en tu tarjeta gráfico, ni en tu procesador.

Por último, una vez que el programa esta descargado e instalado solo queda realizar la configuración.

¿Cómo funciona unMineable?

Primero, simplemente seleccione su moneda y configure su plataforma para apuntar a cualquier grupo que se encuentre asociado. Además, si necesita ayuda o tiene problemas, consulte el centro de soporte. 

¿Cómo comenzar a minar con unMineable?

De acuerdo con su hardware de minería (tarjeta gráfica / CPU), dirija su minero a su grupo de minería, procediendo a iniciar con su dirección establecida en el momento de registro. 

Si su CPU cumple con la memoria mínima (memoria de 6GB) para la minería Ethash, puede unirse a un grupo de ethash, pero si su GPU proviene de 3GB, debe cambiar la URL del grupo a: etchash.unmineable.com, y actualizar el parámetro a: ETCHASH

Recomendación importante 

Su dirección debe ser una dirección válida para la moneda que seleccionó; de lo contrario, el grupo de minería devolverá un error. Además, debe verificar si la red admitida tiene algunas monedas, como TRC20 (dirección TRON) para la minería USDT. 

Su WORKER_NAME es cualquier nombre que desee darle a su trabajador para identificarlo en el sitio web.

Una vez que tenga el archivo start.bat, simplemente haga doble clic en él y aparecerá una ventana de terminal, y una vez realizado ahora está minando. 

Si está extrayendo XRP a un intercambio u otra moneda que requiere etiquetas de pago o una nota para funcionar, no olvide agregar su nota o etiqueta de pago después de su dirección:

XRP: YourAddress: YOUR_MEMO_OR_TAG. YourWorkerName  

¿Cómo se mide el tipo de cambio en unMineable?

unMineable utiliza intercambios populares, conocidos internacionalmente para obtener el tipo de cambio, usando una API.

  • Betología
  • Punto de Kucoin.
  • poloniex.org.

Los detalles sobre cómo intercambiar para cada una de las monedas son los siguientes:

  • ETH / ETC / XMR / RVN → BTC → ADA
  • eth / etc / xmr / rvn → btc → atómico
  • eth / etc / xmr / rvn → btc → bate
  • eth / etc / xmr / rvn → btc → bnb
  • eth / etc / xmr / rvn → BTC → BTC
  • eth / etc / xmr / rvn → btc → btg
  • eth / etc / xmr / rvn → btc → guión
  • ETH / ETC / XMR / RVN → BTC → DUGO
  • eth / etc / xmr / rvn → BTC → EOS
  • eth / etc / xmr / rvn → btc → etc.
  • eth / etc / xmr / rvn → btc → diversión

¿Cómo comprobar los registros de la minería en unMineable?

La mayoría de los pequeños problemas se pueden identificar fácilmente al verificar los registros de minería, así a través de un contenedor de dos aplicaciones se procesa el registro criptográfico, conocidas como: Phoenixminer (GPU) y XMRIG (CPU). 

Los resultados de cada proceso operativo pueden verificar si hay un error de conexión, y si lo hay, la acción de revocación se envía, mientras que el tiempo de minería y la latencia de las acciones ayudan a identificar los problemas reales y resolverlos.

Para acceder a los registros de explotación, primero debe ir a la exploración de la página donde verá un icono junto a la configuración avanzada para proceder a la comprobación de los registros.

¿Se puede minar en un dispositivo móvil con unMineable?

La Minería móvil actualmente es incompatible, partiendo de que los operadores móviles están prohibidos. Más adelante unMineable puede estar disponible a través de una aplicación móvil. 

¿Es posible minar en Linux con unMineable?

Actualmente la aplicación de minera no tiene una versión de Linux, sin embargo, se puede usar en cualquier otro software de minería capaz de operar en algoritmos compatibles, por ejemplo:

  • Épraph.
  • Echetrash.
  • aleatoryx.
  • Kawpow.

¿Cuáles son los requisitos mínimos para Minar en unMineable?

Cada algoritmo de minería tiene diferentes requisitos para tomar en cuenta:

Etraph: Una tarjeta gráfica moderna (GPU) tiene al menos 6 GB VRAM (memoria de la tarjeta de memoria, no debe confundirse con sistemas de RAM), compatibles con sistemas MULTI-GPU, siempre que todos los requisitos de GPU cumplen con la memoria mínima. 

Ethurash: Una tarjeta gráfica moderna (GPU) con al menos 3 GB VRAM (memoria gráfica, no confundida con el sistema RAM), los sistemas MULTI-GPU son compatibles, siempre que todas las GPU cumplan con los requisitos mínimos de la memoria.  

Kawpow: Una tarjeta gráfica moderna (GPU) con al menos 3 GB VRAM (memoria gráfica, no confundida con el sistema RAM), los sistemas MULTI-GPU son compatibles, siempre que todas las GPU cumplan con los requisitos mínimos de la memoria.

 Es necesario un procesador moderno, computadora portátil compatible, pero no recomendado sin ventilación completa (refrigeración). 

¿Puedo cambiar mi dirección después de iniciar a Minar con unMineable?

Es importante tener cuenta que una vez registrado, no se pueden procesar los cambios de dirección, después de comenzar a minar. La razón se basa en la necesidad de proteger los fondos e integridad de los usuarios que forman parte de unMineable. 

Es importante saber que no se guarda ninguna información personal para asociar a un minero a una dirección, por lo que no hay una forma confiable de confirmar completamente los atributos de una dirección, especialmente en el caso de los usuarios. 

Es por eso que es necesario confirmar la dirección antes de comenzar a Minar, siempre usando un proveedor de cartera conocido / popular o una billetera de dinero, que esté disponible. 

unMineable opniones

En resumen, aunque la minería de criptomonedas puede ser muy rentable, hay que considerar que requiere costos de componentes fijos muy altos, y los ingresos son variables al igual que el precio de la propia criptomoneda. 

De hecho, entre las criptomonedas más desarrolladas, debido a las enormes barreras de entrada, es muy necesario tener en cuenta una serie de aspectos antes de llevar a cabo la inversión:

  • Óptimo funcionamiento y capacidad del equipo informático.
  • Tener en cuenta el consumo energético para tener conectado el computador 24 horas al día.
  • Mantener una constante refrigeración para evitar que se recalienten los equipos.
  • El conocimiento sobre la rentabilidad de la criptomoneda que se desee minar. 

Si deseas empezar a minar con unMineable tenga en cuenta que usando un código de invitación obtendrá un pequeño descuento en la tarifa que le cobrará la plataforma al momento de retirar. En condiciones normales la tarifa es del 1% pero si usas un código de invitación se reduce a 0.75%