Saltar al contenido

VisitBox

Muy buenas  a todos. Hoy es turno de Visit-Box (visit-box.net), bajo mi opinión, una de las mejores páginas rusas de la actualidad para ganar Rublos de una manera muy cómoda y fácil. 

Las paginas rusas en principio no cuentan con buena reputación como ya sabrás, pero eso no quita que haya opciones que sean fiables, como es el caso de Visit-Box, una pagina que paga realmente bien por el mero hecho de ver anuncios de publicidad.

Antes de nada, si no dominas el idioma Ruso, te recomiendo que instales la extensión traductor de google chrome para traducir la web al idioma Español, de este modo no tendrás problema alguno en entender su funcionamiento.

Registro gratuito VisitBox

Quizás hayas llegado hasta aquí y aún no tengas cuenta. Si es tu caso, puedes crear una pinchando desde este link . Es fácil y no tardarás nada siguiendo los sencillos pasos que verás a continuación. 

Abierta la web de Visit-Box deberás pinchar en la segunda opción, justo como indico en la captura.

Luego rellena el formulario de registro con tu nombre de usuario, email y contraseña. No olvides marcar los términos y condiciones y resolver el captcha. Tan solo tendrás que introducir los números y símbolos que verás en el rectángulo y por último pulsar sobre el botón azul «regístrate».

El último paso será validar tu registro. Para ello deberás abrir tu email y pinchar sobre el link que acabas de recibir. Si ves que no hay enlace, verás un código de números. Copia el código y pégalo en lugar habilitado para ello. 

En este momento ya tienes tu cuenta lista para entrar desde el apartado «Login». Si por cualquier causa no puedes acceder desde login prueba desde aquí

Como funciona VisitBox

No tiene ningún misterio. Para ganar rublos simplemente deberás visualizar los anuncios que se muestran de otros anunciantes. Por cada anuncio visto obtendrás 1 VS. Los Vs podrás intercambiarlos más tarde por rublos en una zona llamada Exchange o intercambio. Luego explicaré al detalle este proceso.

Para comenzar a ver anuncios deberás pinchar en «examinar sitios». Esta opción la verás en el menú izquierdo desde tu panel principal o dashboard.

Como puedes ver en la imagen indican incluso el número de anuncios disponibles, en mi caso 30. Esto puede variar según la hora y el país. 

El siguiente paso será pinchar hacer clic sobre cualquier anuncio y esperar el tiempo de exposición, normalmente 15 segundos. Una vez transcurrido este tipo deberás resolver el captcha que verás en el margen inferior.

Si lo has hecho correctamente verás un mensaje como este.

Ye este es el procedimiento que debes seguir para ganar puntos VS. Es fácil conseguir VS, ya que normalmente suele contar con un catálogo de anuncios bastante amplio y variado. Encontrarás todo tipo de paginas de personas que promocionan sus negocios con el fin de conseguir referidos. 

Los anuncios se resetean una vez al día. Cuando los veas todos puedes volver al día siguiente. También recomiendo entrar dos o tres veces al día para comprobar si hay nuevos anuncios. Esto dependerá en gran medida de la franja horaria y el país en el que residas. 

A medida que veas anuncios verás los VS acumulados en tu balance. 

Ahora es el momento de cambiar los Vs por rublos.

Exchange VS VisitBox

Esta sección funciona como una especie de mercado de compra y venta. Aquí podrás intercambiar fácilmente tus Vs por Rublos. Esta acción podrás hacerla de dos maneras.

– Vendiendo directamente tus VS al precio actual del mercado. Esta es la opción mas sencilla. Para ello tan solo tendrás que pinchar sobre el icono de un mazo de color verde como indico en la imagen, y automáticamente verás  la cantidad de rublos que obtendrás al cambio.

– La otra forma seria vendiendo igualmente tus VS pero esta ocasión se indica el precio de venta. (Opción «Exchange vs / «venta»).

Al momento de hacer el cambio verás en tu balance el saldo disponible en Rublos.

Estos intercambios podrás llervalo a cabo siempre y cuando tengas al menos 10 VS en tu balance.

Sistema de referidos en Visit-Box

Concretamente en esta pagina no hace falta tener referidos para ganar rublos de forma decente, pero si los tienes, ganarás mucho por ello. VisitBox paga el 50% de las ganancias en VS que generen tus afiliados. En otras palabras, ganarás 0.5 VS cada vez que un referido vea un anuncio.

Para invitar a tus amigos o familiares deberás proporcionarle tu link de referido. Si pulsas sobre la opción del menú lateral «Programa de afiliación» verás tu enlace y tambien varios banners de diferentes tamaños que podrás usar en tu página web o blog, si es tu caso.

Esta opción deberías aprovecharla si quieres ganar mas rublos. No encontrarás una programa de referidos en paginas rusas tan generoso como este. Si no sabes invitar o tienes opción para hacerlo, una buena opción sería spamear un poco en grupos de Facebook. Por esta vía es fácil conseguir referidos, sobre todo en grupos grandes de Facebook, donde las personas buscan nuevas oportunidades para ganar dinero. Querer es poder. Prueba y me cuentas :).

¿Visit-Box Paga o es scam?

VisitBox paga, no hay duda y ademas lo hace de manera automática a través de Payeer. Antes de solicitar un retiro deberás introducir tu identificador de payeer desde la pestaña «Configuraciones» del menú lateral.

Luego simplemente pincha sobre tu balance en Rublos y verás dos secciones; Reposición de saldo y Retirar rublos, que es la que nos interesa. Indica la cantidad de rublos que deseas cobrar y pincha en el botón «Retirar».

El pago mínimo es 1 rublo y permite retirar una vez al día. Los Rublos llegan casi al instante al procesador Payeer.

Visit-Box Opiniones y comentarios 2021

Las paginas rusas son muy puñeteras. Muchas de ellas se vuelven Scam de un día para otro sin esperarlo. En necesario que prestes atención a partir de ahora si te vuelves asiduo a trabajar en este tipo de plataformas.

Mi consejo: Antes de registrarte comprueba la veracidad del portal. Busca información en google por si detectas algún comentario sospechoso que indique indicios de Scam o estafa. No inviertas en las paginas rusas. No suelen ser de confianza. El día que menos lo esperes resetean balances o cierran y se quedan tus rublos.En definitiva, trabaja solo aquellas paginas que te den garantía y fiabilidad, y sobre todo que sean gratis.

Y creo que poco más que añadir respecto a Visit Box. Si te ha gustado y quieres comenzar a ganar rublos te dejo mi invitación para que entres directamente sin dificultad. ¿Buscas otras paginas como esta para ganar rublos? Echa un ojo al artículo que acabo de marcar y descubre el resto de webs rusas que estoy usando en la actualidad para ganar rublos gratis.

Sin más dilación, me despido. Gracias por leerme y hasta la próxima :).

error: Content is protected !!