Saltar al contenido

Waplog Opiniones España , Chile y Paraguay 2023

¡Esto es sorprendente! Un sitio con más de 8 años de experiencia en citas en línea donde más de 15 millones de personas han encontrado el amor de su vida.

Es tan popular que su comunidad se ha extendido a más de 60 millones de usuarios que han llegado a Waplog para conseguir amigos del alma  o su media naranja. 

Y mejor aún, puedes enviar o recibir regalos e incluso ganar dinero, lee un poco más y veras que pasar largas horas en Waplog no solo puede ser muy divertido sino también muy lucrativo.

Índice del artículo

¿Qué es Waplog?

Es un aplicativo de citas en línea en donde puedes conocer gente nueva, encontrar pareja, chatear, enviar mensajes, todo esto y mucho más de forma gratuita. 

Waplog es la mejor App que dispone de un sistema inteligente de sugerencias para encontrar tu pareja perfecta de acuerdo a tus parámetros de búsqueda o si lo prefieres puedes hacer uso de su búsqueda avanzada y de los filtros que desees: género, fotos, ubicación… para encontrar personas cerca de ti o personas de diferentes países.

Los servicios de Waplog (chat y envío de mensajes)  son gratuitos gracias al financiamiento que la App realiza por medio de publicidad y opciones adicionales de pago.

¿Cómo funciona Waplog?

Lo primero que tendrás que hacer es descargar Waplog en Android o en iOS. Al tenerlo disponible en tu móvil te registras suministrando tus datos personales.

Es recomendable que para hacer tu  registro crees un correo nuevo. Seguidamente para que tu perfil pueda ser aprobado y verificado lo antes posible es obligatorio subir 5 fotos y 5 historias.

Tendrás varias formas para verificar tu cuenta, puede ser usando tu número telefónico, verificando tu foto, en el proceso encontraras una foto de verificación la cual debe ser tomada de acuerdo al indicativo, de forma vertical e imitar la pose exacta de la modelo, pues de no cumplir al pie de la letra con este paso, será aprobada pero no validada y deberás consignar este requisito nuevamente.

También puedes verificar la cuenta conectando con tus redes sociales como Facebook, Google, Instagram o Twitter, aunque ten presente que por motivos de seguridad te recomiendo no verificar ninguna red social personal.

Si realizas todo el proceso correctamente tu cuenta estará activada dentro de 24 horas.

Seguidamente podrás empezar a subir pequeñas historias que los demás usuarios podrán ver. 

También puedes empezar a hacer uso del chat Waplog dating el cual es muy completo pues te permite conocer personas de diferentes lugares del mundo sin preocuparte por el idioma ya que esta aplicación funciona con un traductor en tiempo real que puedes activar desde la configuración.

Además, tú también podrás visualizar historias de otros usuarios, propiciándose una interacción entre usuarios afines, por medio del chat o video llamada.

Las historias en Waplog

Waplog tiene ahora una gran función de Historia que te permite realizar videos cortos y subirlos para que puedas presentarte a los demás de la mejor manera posible. 

Se trata de compartir momentos de tu vida, un interesante resumen de tu día a día, con el fin de llamar la atención de tus seguidores y amigos.

Las Historias de Waplog duran solo 7 días en el perfil, luego se eliminan automáticamente para dar paso a nuevas y animadas presentaciones. Por lo tanto, puede agregar tantas historias como desees.

Todo lo que necesita hacer es tocar el botón “Agregar” y comenzar a divertirte. 

Si tus historias se vuelven populares, incluso puedes llegar a ganar dinero y obtener recompensas creando videos bloqueados.

¿Cómo hacer que tus historias sean divertidas y modernas?

Básicamente la clave del éxito en Waplog va a depender directamente de tus historias, por lo que debe tratarse de producciones frescas y creativas. Si quieres impresionar a los demás tendrás que hacer lo necesario para destacarte entre un sin fin de usuarios.

Se trata de expresarte con tu propio estilo para fascinar a las demás personas. Toma en cuenta las siguientes recomendaciones para que tus historias sean lo más atractivas posible:

  • Habla de tus intereses
  • Haz caras divertidas
  • Muestra tu talento: baila, canta, practica yoga
  • Adopta tu pose más atractiva
  • Demuestra lo divertido que eres
  • Comparte tus aventuras de viaje
  • Utiliza tu lenguaje corporal para coquetear

Tips para subir historias

A continuación te dejo algunas indicaciones dependiendo de tu estatus dentro de Waplog, tomando en cuenta que hay algunas diferencias si eres nuevo o si ya has tenido actividad dentro de la plataforma.

Cuando no estás activo: si es tu primera vez esto es lo que tienes que hacer:

  • Subir mínimo 5 historias para poder ser verificado y cambiar tu estatus a activo.
  • No subir historias de contenido erótico al menos que sea una historia bloqueada para evitar la suspensión de tu cuenta
  • Cuando no estas activo debes grabar las historias directamente del aplicativo, para hacer las historias mucho más llamativas puedes utilizar el embellecedor que funciona como filtro y utilizar música de fondo, bailar, cantar, coquetear para atraer de este modo la atención de los usuarios.
  • Grabar las historias de manera vertical y no horizontal pues de lo contrario el aplicativo puede eliminar tu historia

Cuando ya estas activo: para continuar enriqueciendo tu actividad puedes hacerlo del siguiente modo:

  • Puedes utilizar otros aplicativos como snapchap para grabar videos cortos y subirlos como historia.
  • Puedes subir historias bloqueadas para así obtener ganancias extras, dependiendo del contenido le puedes asignar su valor, ya sea 50, 100 o 200 puntos.
  • Para bloquear historias debes ponerle el candadito.
  • El tiempo máximo para grabar historias dentro del aplicativo son 20 segundos.

Tabla de ganancia

Ya sabes que dentro del aplicativo encontramos formas para ganar puntos que luego podremos cambiar por dinero real. Una de las maneras de hacerlo es subir contenido bloqueado a tus historias de modo que todos los usuarios que deseen ver tu contenido pagaran cierta cantidad de monedas.

 Todos los pagos en Waplog se hacen por múltiplos de 1000, te explico:

1000 puntos → 1,5 dólares

10.000 puntos → 15 dólares

20.000 puntos → 30 dólares

40.000 puntos → 60 dólares

Por esta razón, al momento de solicitar tus pagos recibirás solo cifras exactas múltiplos de 1000, por lo que si has acumulado una cifra inexacta, el dinero excedente te será acumulado para un próximo cobro. Por ejemplo:

Si reuniste 24.300 puntos, te pagaran la totalidad de 24.000 puntos y los 300 te quedaran acumulados para la próxima semana.

Recomendaciones para generar puntos

Tus primeras semanas son de aprendizaje mantente atento a todos los detalles para que puedas ir estableciendo lo que te funciona mejor

Mantén la confianza en ti mismo, siéntete hermoso(a) y con ganas de devorarte el mundo para que puedas transmitirlo a tu publico.

Establece una diferencia de aquellos horarios que te resultan mejor y se ajustan más a tu tiempo.

Invierte un mínimo de 4 horas al día si quieres obtener resultados satisfactorios.

Para tu buen desempeño es importante que seas constante en tu actividad, para que puedas crear mayor popularidad en el aplicativo y fidelidad en tus usuarios.

Sonríe siempre, arréglate, siéntete tú mismo(a) y comienza a realizar llamadas con la mejor actitud del mundo.

¿Dónde comienzo las llamadas Aleatorias?

Las encuentras en la cámara de video que aparece con un símbolo en color verde en medio de la aplicación. Toma en cuenta que esta es otra de las formas de generar puntos a través de la aplicación.

¿Qué son los Match?

Al realizar una video llamada, se considera Match a la primera interacción con el usuario que se da en un tiempo de 20 a 30 segundos y es el tiempo que la persona tendrá para decidir si pagaran o pasaran a la siguiente llamada.

Ganaras 5 puntos por cada Match (coincidencia) que dure entre 20 y 30 segundos.

Después de los 30 segundos es una video llamada. Ganaras 60 puntos por minuto.

Veras reflejadas tus ganancias en la medida que la llamada continúe, de no pagar la llamada, se colgará y pasará al siguiente Match.

Normas y reglas de Waplog

Si no quieres que se vean afectadas tus ganancias semanales sigue las próximas instrucciones:

  • Prohibido iniciar sesión en más de un dispositivo al mismo tiempo.
  • Está prohibido hablar del funcionamiento de la App
  • No debes pedir dinero a los usuarios
  • No realizar actos eróticos en las llamadas aleatorias.
  • La cuenta es personal, no puede usarla otra persona por ti.

Cabe destacar que si incumples algunas de las normas la aplicación cuenta con un máximo de 5 advertencias, que se aplican de la siguiente manera:

1era advertencia: 1 llamado de atención

2da advertencia: pierdes 2000 puntos

3era advertencia: pierdes 5000 puntos

4ta advertencia: pierdes 10.000 puntos

5ta advertencia: pierdes todos los puntos y tu cuenta será desactivada.

Opiniones Waplog

Sin duda alguna Waplog es una de las mejores aplicaciones para conocer personas, hacer citas y hasta conocer al amor de tu vida dentro de un entorno amistoso y divertido. 

Puedes interactuar con millones de personas de forma gratuita, no tienes por qué pagar ni un centavo aunque si prefieres disfrutar de todos los servicios sin ningún tipo de interferencia o limitación puedes suscribirte a la versión Premium y escoger el plan que mejor te convenga. 

En el aspecto técnico es una Interfax rápida, fácil de entender y dispone de medidas de seguridad para evitar perfiles falsos. Recuerda que siempre debes tomar las precauciones necesarias para evitar este tipo de perfil engañoso. 

Conocer personas nunca fue tan sencillo y divertido, amplia desde ya mismo tu círculo social con Waplog, no esperes más y sube tu historia ahora mismo, hazte popular y gana muchos puntos y dinero real.