Saltar al contenido

WeWealth ¿Funciona y paga o ESTAFA? opiniones

Hola a todos, soy Isaac Infantes, os doy la bienvenida a mi espacio GanarDineroo.com, lugar donde encontrarás diversas formas de ganar dinero gratis sin invertir y por otro lado información sobre alertas de diversas modalidades de Estafas.

En esta ocasión analizaré la página o plataforma para influencers denominada WeWeatlh.

En resumidas cuentas veremos los siguientes aspectos:

  1. Qué es WeWealth
  2. Cómo funciona
  3. Si es real, confiable y segura
  4. Si paga o si por el contrario es una estafa
  5. Opiniones (mi opinión) y comentarios de otros usuarios que usan WeWealth

Pues bien, en menos de 5 minutos conocerás todas las respuestas a estas interesantes preguntas, así como otras cuestiones que pueden interesarte.

¿Estás listo/a? Vamos!!

Índice del artículo

Qué es y cómo funciona WeWealth

Es un portal para ganar dinero por internet, pero no uno cualquiera. De entrada y en resumidas cuentas, WeWealth ofrece mucho a cambio de nada. 

  • Regala 25$ por registrarte y crear tu cuenta (no hace falta si quiera confirmar email 😅)
  • Pagan hasta 50$ por hacer las típicas tareas de registrarte en sorteos basura..
  • 2$ por cada clic que hagan en tu enlace de referido más 10$ por cada amigo que invites.

Y digo yo.. Para qué seguir trabajando si tenemos a páginas tan magníficas como WeWealth. ¿ no crees?

Además, parecen super fiables, pero no, en realidad es una estafa muy bien montada. Te cuento…

¿Paga, es real y confiable o es ESTAFA?

Pues sí, WeWealth es una estafa, y no una cualquiera. La página en realidad es fake. Para que lo entiendas. Todo lo que ves es mentira. No hay nada real.  Y cuando digo nada, es nada.

Mi objetivo es que entiendas como se desarrolla la estafa y para ello me centraré exclusivamente en las dos principales evidencias de este timo, así nunca jamás volverás a caer en una igual.

Evidencia 1: Ganancias mágicas

WeWealth permite ganar haciendo encuestas, tareas y todo lo que quieran contarte, pero la realidad es que el admin solo busca que hagas tareas y recomiendes el portal a tus amigos . El caso es que pagan muy bien por completarlas y por recomendar, y en cuestión de 1 hora llegas casi al mínimo de pago, que son 200$.

El problema está en que pierdes tu tiempo haciendo tareas que no sirven de nada y luego cuando alcanzas el mínimo de retiro resulta que solicitas el cobro y no pagan, bloquean tu cuenta, piden datos extraños, no responden a tus consultas de email y un largo etcétera. Y es aquí justo donde el usuario se siente estafado.

Te ponen todo muy bonito. Ofertas de 50$ o mas que sirven solo de anzuelo para que las hagas. Aunque las completes y acrediten el saldo a tu balance, todo es ficticio, ya que como te he dicho todo es falso o fake, y no te van a pagar nada.

Debes pensar que es prácticamente imposible e inviable que paguen tanto por hacer nada, y menos por internet. El dinero cuesta mucho trabajo lograrlo y mas porl a internet, te lo dice uno que lleva varios años en esto 🙂

Y esto es solo el principio. Lo que viene ahora te va a sorprender.

Evidencia 2: La gran estafa de las tareas basura

No es suficiente que te engañen y te hagan perder el tiempo, si no que ellos también quieren sacarte jugo y aprovecharse de ti. Y créeme que lo consiguen.

Para entender esto, fíjate en las tareas que encontramos en el portal 

Cuando haces click verás tareas que podrías completar en cualquier otro sitio REAL para ganar dinero y te aseguro que te pagarían por ello, pero aquí no, todo lo contrario, los administradores se quedan con el dinero que deberían pagarte 🙁

Puedes comprobarlo tu mismo haciendo clic en cualquier oferta o encuesta, como quieras llamarle. La estafa la hacen de manera sigilosa para que no te des cuenta. En realidad, cuando accedes a la ofertas si te fijas en la url o dirección web verás que se trata de un enlace de afiliado. Para que lo entiendas mejor, antes de abrirse la oferta se abre un enlace de afiliado, por ejemplo uno parecido a este

«http://jump.ogtrk.net/aff_c?aff_id=74404&offer_id=31011&aff_sub4=mmo%3Aogads%3A138525%3A4».

La estafa está en que cuando haces una de estas tareas y la completas con éxito, ellos ganan dinero con la afiliación. Y tú dirás, ¿Quiénes son ellos? Pues el ceo o el administrador de WeWealth

También te preguntarás… ¿Y cuánto ganan? Aquí es donde esta la estafa oculta. Pues por cada oferta que hagas pueden llegar a ganar entre 1$ y 5$, y a veces incluso más. Todo dependerá del tipo de tarea a realizar.

Existen un montón de plataformas de afiliados. A través de ellas se puede ganar dinero promocionado productos de empresas u otras personas. Un negocio legal y lucrativo si se hace de manera honesta, no como esta gentuza de Wewealth que lo único que buscan es llenarse los bolsillos a costa de los usuarios.

En conclusión, si te das cuenta y analizas todo bien, es un negocio grande de cara al administrador. Te hacen creer que vas a ganar miles de dólares y luego resulta que la realidad es bien distinta y que encima se lucran a través de la afiliación. ¡Lamentable!

¿Ahora entiendes por qué «pagan» tanto por invitar a nuevos usuarios? Claro, si atraes a nuevos usuarios, ellos seguirán ganando con este lucrativo timo.

Opiniones y comentarios de WeWealth

Sé y soy consciente que después de conocer la verdad te has desilusionado y te has venido abajo, lo entiendo y es normal, pero debes mirar el lado positivo de todo, y es que quieras o no, hoy has aprendido a detectar este gran entramado de estafas que corre por la red timando a cientos y cientos de personas a diario. 

Por desgracia, Wewealth no es la única que utiliza este modelo de estafa. son cientos de webs parecidas, y por lo que veo, la tendencia sigue en alza, así que hay que estar preparados para las mierdas que se avecinan en 2022 -2023 y en adelante.

El tiempo es oro y no deberías malgastarlo en estas porquerías, ni mucho menos recomendar esta basura a tus amigos o familiares. ¿Qué pensarán de ti cuando descubran el pastel? 

En fin, páginas para ganar dinero REAL y de verdad hay muchas, solo tienes que investigar un poco por la red para dar en con la información correcta y adecuada, como por ejemplo toda la info que encontrarás en este blog 🙂

Video en youtube sobre wewealth

Gracias por leerme, saludos y hasta la próxima!