Saltar al contenido

Chlac App ⭐️ Channeladvisor ¿Funciona y Paga o ESTAFA?

Bienvenidos mi espacio GanarDineroo.com. Un gusto verte por aquí. En este artículo veremos en qué consiste y cómo funciona una plataforma que permite ganar dinero rápido llamada Channeladvisor (chlac).

En menos de 5 minutos conocerás detalles importantes como por ejemplo, qué es chlac, cómo funciona, si es real y confiable para ganar dinero o si por el contrario es una estafa.

Y como siempre, finalizaremos el artículo con mi opinión y comentarios de otros usuarios que están participando en esta super app para ganar dinero fácil.

¿Estás listo o lista?

Índice del artículo

¿Qué es y cómo funciona Chlac?

Channeladvisor, también conocida como chlac, es una app para ganar dinero alojada en varios dominios. Uno de ellos es channeladvisor6.com y commerceiq8.com, entre otros.

En la web nos cuentan los siguientes extremos

Chlac es el principal socio de Meesho. Ayuda a las personas a comprar rápidamente productos preferenciales organizando grupos para ganar una comisión. Solo copia el enlace de Chlac, compártalo con amigos y familiares, etc. Ideal para amas de casa, estudiantes o cualquier persona que busque trabajo desde el hogar.

1.Elija un grupo de agrupación y haga clic en «Orden de captura»

2.Haga clic en «Obtener un pedido ahora»

3.Después de completar el pedido de tareas, puede compartirlo con sus amigos

4.Bien, has ganado mucho dinero. Puede enseñar a más amigos a ganar dinero.

Una vez visto estos extremos, vamos con lo verdaderamente importa. 

¡Vamos por partes!

¿Chlac paga y es real y confiable o es una estafa?

¿Paga?

En efecto. La respuesta es un sí rotundo. Todos los esquemas ponzis pagan. 

A groso modo, para el que no lo sepa, los sistemas ponzis se basan principalmente en pagar los rendimientos que prometen con el dinero de las nuevas personas que ingresan.

Es decir, pongamos un ejemplo práctico.

Si hoy entras en Chalac y compras la membresía VIP 1 que tiene un valor de 30-35 dólares, con ese dinero pagan a los miembros que ingresaron mas temprano.

Por lo tanto, pagar claro que paga. Pero no hay productos reales y tangibles. En otras palabras. La única actividad económica es el dinero de los participantes. 

¿Real y confiable o estafa?

Ni real, ni confiable ni seguro ni nada de nada. Es una estafa ponzi en toda regla. Por el hecho de que paguen no significa que sea confiable. En este tipo de apps siempre habrá mas afectados que beneficiados. 

Tras chlac no hay mas que una mafia de ciber delincuentes. Se trata de una banda organizada criminal de China que se dedica a crear aplicaciones como chlac. Su objetivo es robar el dinero de los participantes. Los últimos que entran y aquellos otros que compran membresías superiores con el fin de ganar mas dinero se convierten en víctimas.

Chlac opiniones y comentarios Channeladvisor

Comentarios que encontrarás en la app

En la app se observan comentarios que afirman lo confiable que es chlac:

Chlac ¡Ayudé a ganar $450 en mi primer mes compartiendo enlaces!

¿Qué podría ser mejor que patrocinar su propio viaje con dinero ganado de Chlac. Chlac me ha dado la oportunidad de mejorar mi estilo de vida a través del marketing de afiliación y gracias a ello pude ganar $800 en una semana durante la Gran Venta India de Amazon.

Impresionante aplicación con una gran idea para ganar dinero sin inversión. 100% confiable. Solo comparto las ofertas con mis grupos de WhatsApp & Facebook & gano dinero.

Llegué a saber sobre Chlac a través de su programa Campus Ambassador. Me encanta usar esta aplicación porque, en solo 60 días, pude ganar más de $ 1500!

Mi opinión y conclusión final del timo

Una cosa son los comentarios falsos que encontrarás en la app y otra bien distinta la opinión que cualquier persona con sentido común pueda tener, como es mi caso.

En este tipo de negocios turbios encontramos dos tipos de personas:

1- Conscientes de la estafa ponzi: Son personas que tienen conocimiento de la estafa. Participan voluntariamente en ellas con el fin de conseguir dinero rápido y retirarse cuanto antes mejor. Recuperan su inversión y juegan con la ganancias, pero a su vez, convencen a otras personas a entrar en la supuesta empresa estafadora. De este modo, recuperan antes la inversión y juegan sin riesgo. Estos son los que ganan mas dinero.

2- Personas convencidas por otros: Por norma general estas son las que suelen sufrir las consecuencias. Son personas que no saben ni lo que es una criptomoneda. Se dejan influenciar fácilmente por aquellos que entraron primero gracias en mayor medida a las buenas ganancias que han obtenido. 

En definitiva, personas «listas» que convencen a otros y personas incautas y crédulas que se dejan engañar por falsas promesas de ganar dinero rápido. 

Por desgracia, el resultado es siempre el mismo: Cuando crees que todo va bien los estafadores crean un evento llamativo y a posteriori congelan los retiros. Luego se inventan cualquier historia para captar mas dinero de los participantes. A estas alturas, como ya tienen la confianza de miles de usuarios, muchos de estos caen en la trampa. Estos son las víctimas mas vulnerables.

Los eventos y actualizaciones que se dan con mas frecuencia son las siguientes:

1- Contar con un mínimo de personas invitadas que compren membresía VIP

2- Una semana sin retirar y otorgan un bono extra de dinero

3- Anuncian conferencias y cenas de lujo pagadas por la supuesta empresa

4- Congelan los pagos y piden recargas en conceptos de impuestos del estado.

5- Problemas de cualquier índole en referencia a las cuentas bancarias o exchanges que utilizan, como por ejemplo Binance.

6 – Pagos congelados durante unos días por diversos motivos que intentan justificar de cualquier manera.

Al final, como siempre ocurre, miles de personas pierden su dinero en estas estafas ponzis. El tiempo siempre actúa en contra de los participantes ingenuos, y por otro lado, a favor de los estafadores.

Formas de ganar dinero gratis que sí funcionan

Enlaces de interés

👉 Información al completo de cómo funcionan estas estafas chinas 

👉 lista de reproducción con mas de 60 estafas de los mismos creadores delincuentes

Reseña en Youtube sobre Chlac

En fin, poco más que comentar.

Y como siempre digo…

¡Quién avisa no es traidor familia!

Gracias a todos por leerme