Saltar al contenido

DogeBitsFree

Un saludo y bienvenido. Soy Isaac, un placer saludarte 🙂

En el artículo de hoy veremos el funcionamiento de Doge-BitsFree, un portal muy sencillo en el que podrás ganar la criptomoneda Dogecoin totalmente gratis. Además es muy fácil de hacerlo. 

Actualización importante: Desde el 9 de enero DogeBitsFree no está procesando las solicitudes de pago, es decir, en estos momentos no paga. 

Actualizaré en cuanto sepa mas. 

¿Qué es DogeBitsFree?

Es una plataforma que permite ganar Bits, la moneda oficial de DogeBitsFree. Los bits los podrás intercambiar por Dogecoin. Cada Bits equivale a 0.1 Doge.

DogeBitsFree cuenta con varias formas para conseguir DogeCoin pero la manera mas interesante sin duda es su faucet. Gracias a ella podrás reclamar cada 3 minutos y ganar Bits muy rápido. 

En resumidas cuentas, DogeBitsFree es la página perfecta para ganar Doge rápido. si te lo propones, podrás cobrar inclusive el primer día. 

Países permitidos

Otra de las ventajas de usar esta página es que no hay límitación en cuanto a los países que permite, por lo tanto cualquiera podrá registrarse y comenzar a ganar Doge al instante. 

Puedes usar la plataforma en tu teléfono móvil, tableta o pc. En mi caso la uso desde el pc.

Crear una cuenta en DogeBitsFree

¿No tienes cuenta aún? Sigue estos sencillos pasos para empezar a hacerte con tus primeros Doge hoy mismo.

1- Haz clic en este link o en el banner que verás a continuación y espera que se abra la web DogeBitsFree.

2- Si estas desde el móvil o celular, pulsa sobre el menú y luego en el botón amarillo «Sign up». Si usas pc deberás ir al menú de arriba y pinchar sobre la opción «Sign Up».

3- En ell siguiente paso deberás rellenar el formulario de registro. En esta caso deberás introducir un nombre de usuario, un email preferiblemente Gmail, contraseña, género y país. Acepta las condiciones del sitio, resuelve el captcha y finaliza el registro pinchando en el botón verde «Register».

 4- Abre tu email y pincha en el link de confirmación que acabas de recibir por parte de DogeBitsFree. 

Una vez hecho podrás iniciar sesión en tu cuenta (pulsando arriba en login) con tu nombre de usuario o email y contraseña.

¿Estás listo o lista para ganar Dogecoin? ¡Vamos a ello!

Cómo funciona DogeBitsFree

Pues bien. Tras iniciar sesión en DogeBitsFree lo primero que verás será tu resumen de cuenta con tu balance en BITS y en DOGE.

Luego, en la zona superior del menú encontrarás varias opciones para ganar bits gratis, sección «Earn Bits». 

Todas estas opciones de ganar Bits las explico al detalle a continuación.

Faucet

DogeBitsFree permite reclamar cada 3 minutos en su faucet. Las faucet, por si no lo sabes, son grifos de criptomonedas, es decir, por resolver un captcha y hacer clic recibes fracciones de esa criptomoneda, en este caso, al reclamar en la faucet de DogeBitsFree ganarás entre 1 y 4 BITS, dependiendo del número que salga en el Roll. 

Para ello, abre esta sección del menú y verás la Faucet en cuestión. Para reclamar los BITS simplemente haz clic encima del anuncio, donde dice «ROLL NOW – GRAB JACKPOT», justo como indico en la captura.

Luego simplemente deberás solucionar el captcha y pinchar en el botón rojo «Click & Win».

Y listo, dependiendo del número que salga ganarás entre 1 y 4 BITS en cada reclamo.

Cada 3 minutos permite reclamar, no se puede pedir más.

Niveles en la faucet

La faucet tiene 5 niveles. Los gratuitos comienzan en nivel 1. Para subir de nivel y conseguir mas BITs en la Faucet deberás desbloquear los objetivos o requerimientos, o lo que es lo mismo, hacer muchos reclamos en la Faucet.

  • Nivel 1 – hasta 999 reclamos – multiplicador 1X
  • Nivel 2 – 1.000 reclamos –  1.05X
  • Nivel 3 – 5.000 reclamos – 1.10X
  • Nivel 4 – 10.000 reclamos – 1.15X
  • Nivel 5 – 20.000 reclamos – 1.20X

ShortLinks

ShortLinks o anuncios cortos. Tan solo deberás hacer clic en «visit», pasar la publicidad, resolver el captcha y obtener el enlace final. En enlace final siempre te llevará a esta misma sección de ShortLinks.

La gente normalmente no sabe resolver los ShortLinks, pero si eres constante y quieres de verdad ganar con los enlaces cortos tienes que hacer muchos para cogerle el truco. Créeme, yo era de esos pero ahora ya sé resolverlos. ¡Funcionan los shortlinks!

Paid to Click

Paid to click o pago por clic. En otras palabras, en esta sección pagan BITS por anuncios de publicidad, como si de una PTC se tratara. 

Para ganar bits por esta vía simplemente deberás hacer clic sobre el anuncio, esperar el tiempo de exposición, en este caso 5 segundos, y finalmente resolver el captcha.

Todos los días encontrarás entorno a 5 – 7 anuncios :).

Achievements

Aquí podrás ganar Bits y mejoras (membresías) gratis al conseguir determinados objetivos. 

Es una forma de recompensar al usuario que trabaja a diario la plataforma. Si eres de esos, seguro que consigues mas un logro sin darte cuenta, así que de vez en cuando te recomiendo que visites esta sección «Achievements».

Investment game

Juego donde podrás predecir si el precio del Bitcoin sube o baja en un intervalo de 5 minutos. Puedes jugar a partir de 10 Bits y ganar 1.5X si finalmente aciertas.

Como puedes ver he jugado 10 doge de prueba y con suerte gané 🙂

De todas formas cuidado con esto, puedes perder todo en menos que canta un gallo. 

Offers – Best

Típica sección de ofertas de muros que seguramente ya conozcas. En este caso, los muros de ofertas que te permitirán ganar Bits son Wannads, WannaSurvey, Personaly, AdGem, OfferToro, OfferDaddy, BitsWall y Offers4all.

Desde esta sección ganarás créditos que posteriormente podrás intercambiar por BITS.

Aquí puedes ganar grandes cantidades de Bits si te lo propones. Hay tareas de todo tipo; descargas, registros, inscribirte en sorteos caca y un largo etcétera. 

Referidos, Membresías y Lotería

Antes de continuar con los pagos y retiros en la plataforma, debes conocer todo acerca de DogeBitsFree con el fin de que saques el mayor beneficio posible.

Referrals

Este apartado es el último de la sección «Earn Bits» o Ganar Bits que vimos en el apartado anterior.

Gracias al sistema de invitación de DogeBitsFree podrás invitar a las personas que quieras con tu link de referido y ganar Doge sin apenas esfuerzo por tu parte. 

Al invitar a personas a unirse a la plataforma conseguirás los siguientes beneficios:

  • 5% de los reclamos en la faucet.
  • 5% de los shortlinks.
  • 5% de las ofertas que realicen.

Tu link de referido y todo el material promocional de DogeBitsFree lo encontrarás en la sección «Earn Bits» – «Referrals».

También podrás ganar Bits en el concurso de referidos si logras quedar entre los 10 primeros en la tabla.  

Membership o membresía

Aumenta tus ganancias con las membresías que ofrece DogeBitsFree. Una imagen vale mas que mil palabras.

Si tienes pensando actualizar a Silver, Gold o Diamond, te recomiendo que solo lo hagas en el caso de que tengas pensando crear una gran red de referidos. En caso contrario, no merece la pena pagar esas cifras cada mes en DogeCoin. ¡tú mismo!

Lotería

Lotería mensual que te permitirá ganar 20.000 Bits. Puedes comprar tickets y participar en la lotería. Cada 10 Bits = 1 Ticket.

¿DogeBitsFree paga o es estafa?

No es ninguna estafa. DogeBitsFree paga exclusivamente por Dogecoin, y para ello tienes dos opciones. 

  1. Cobrar a través de FaucetPay a partir de 20 Doge. Este es el medio que he probado. Pagos instantáneos a tu billetera FaucetPay.
  2. Retirar tus doge a una billetera Dogecoin convencional a partir de 50 Doge.

Si eliges cobrar por FaucetPay, deberás crearte una cuenta y una vez dentro de FaucetPay, desde Link Adresses deberás agregar una dirección de Dogecoin ya existente que tengas en tu poder. Más info sobre FaucetPay aquí.

En cambio, si eliges la segunda opción, tan solo deberás indicar tu dirección de tu billetera de Dogecoin. Si no tienes una wallet Dogecoin puedes crearte una en un momento desde aquí.

Retirar tus Doge en DogeBitsFree

Para retirar y cobrar tus Dogecoin, desde tu resumen de cuenta deberás pinchar en el botón de color verde «withdraw».

Luego, elige el método, por FaucetPay o a tu wallet Dogecoin, pincha en Withdraw y por último introduce la cantidad que desees retirar.

En cuanto pulses en Withdraw, recibirás tus doge al instante en tu cuenta de FaucetPay. 

Muestra del comprobante de pago de DogeBitsFree en mi FaucetPay.

Y esto es todo acerca de como cobrar los Doge en esta plataforma. 

DogeBitsFree Opiniones 2021

Ya has visto lo fácil que es ganar Doge en DogeBitsFree. Puedes ver como aumenta tu balance en un día y retirar en automático a tu cuenta de FaucetPay. En lo que respecta a Faucets de este tipo, esta es una de las que mas me ha gustado. 

También he podido comprobar que el sitio doge-bitsfree.net no es nuevo, de hecho lo registraron en 2019 y desde entonces parece que paga y no ha dejado de hacerlo. Eso es buena señal, motivo mas que suficiente como para darle una oportunidad y hablar de ella en blog. 

En fin, ¿y a tí que te ha parecido DogeFreeBits? Deja tu aporte y experiencia para ayudar a la comunidad de GanarDineroo.

Gracias por leerme, un saludo y nos vemos en la próxima!

error: Content is protected !!