Saltar al contenido

FaucetSpin

Hola, bienvenido/a a mi espacio GanarDineroo.com. Soy Isaac, un placer verte por aquí de nuevo 🙂

En el artículo de hoy reseñaré una nueva página llamada FaucetSpin, un sitio sencillo pero efectivo para ganar Satoshis de varias criptomonedas, concretamente de Bitcoin, Litecoin, Ethereum y Bitcoin Cash.

Crear una cuenta en FaucetSpin

Si eres nuevo necesitarás registrarte en la plataforma. Si gustas, puedes aprovechar y registrarte ahora siguiendo los pasos que indicaré a continuación. 

Primero pincha en este link y espera a que se cargue la página Faucetspin.com.

En la zona habilitada para el registro, introduce los datos que solicitan, en este caso nombre de usuario, contraseña, email, resuelve el captcha y finaliza el registro pulsando sobre el botón «Sign Up».

Por último, visita tu bandeja de correo y pincha sobre el enlace de verificación, de este modo pondrás iniciar sesión de inmediato con tu correo y contraseña que estableciste en el paso anterior. 

Cómo funciona FaucetSpin

El funcionamiento no tiene complicación y cualquiera sin conocimientos previos podrá empezar a ganar fracciones de Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash.

Las formas de ganar las criptomonedas mencionadas son dos, a través de las Faucets y viendo anuncios de publicidad o PTC.

Faucet

4 faucets independientes para ganar Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash. Para acceder a cada Faucet podrás hacerlo fácilmente desde el lateral izquierdo pinchando directamente en la faucet que desees reclamar.

El procedimiento para reclamar en cada Faucet es el siguiente.

Primero resuelve el captcha y pincha  en Next.

Y en el paso 2 selecciona la imagen que no se repite en la secuencia y pulsa en el botón «claim»

Y poco mas. Este mismo procedimiento deberás seguir en cada Faucet.

Ganancias y tiempo de espera entre reclamos:

  • Faucet Bitcoin: 10 satoshi cada 30 minutos.
  • Faucet Ethereum: 30 Gwei (satoshis de ETH) cada 5 minutos.
  • Faucet Litecoin: 250 Litoshis cada 5 minutos.
  • Faucet Bitcoin Cash: 70 Satoshi de Bitcoin Cash cada 5 minutos.

PTC

La otra forma de sumar mas fracciones de bitcoin sería a través de los anuncios PTC. 

Desde esta sección podrás visualizar los anuncios que se muestran en las distintas criptomonedas que trabaja FaucetSpin.

Una vez dentro de la sección PTC, en el lateral izquierdo verás de un vistazo rápido los anuncios disponibles.

En estos momentos no hay anuncios en Bitcoin, pero si hay 3 en Bitcoin Cash y un anuncio en Ethereum y Litecoin. 

Para ver los anuncios simplemente deberás seleccionar la criptomoneda y pinchar sobre el anuncio en cuestión. 

Se abrirá el anuncio en una nueva ventana. Tan solo espera los segundos correspondientes y resuelve el captcha que verás en FaucetSpin.

Todo las fracciones de criptomonedas que vayas ganando las verás directamente en cada balance.

Estas son las dos formas principales que ofrece FaucetSpin para ganar criptomonedas, pero no la única. 

Sistema de referidos FaucetSpin

Una buena forma de aumentar las ganancias en modo pasivo es sin duda a través de los afiliados, y en FaucetSpin no han obviado este aspecto. 

Permite invitar de manera ilimitada a las personas que quieras y ganar una el 20% de todas las ganancias que generen.

Desde la sección «Affiliate» del menú principal de tu cuenta encontrarás tu link único de invitación.

En fin, no es uno de los sistemas de referidos tan generosos como otros, pero la verdad que tampoco está nada mal. Si puedes y tienes la oportunidad, no dudes en aprovecharlo.

¿FaucetSpin paga y es confiable o es Scam?

En el momento de redactar este artículo, tengo constancia de que FaucetSpin cumple y esta pagando a todos sus miembros sin ningún problema. 

Todos los pagos los realiza a través de FaucetPay. Si aún no tienes cuenta te recomiendo que eches un ojo al tutorial que hice en su día. Te lo dejo por aquí

Para solicitar un retiro primero deberás llegar al mínimo establecido en cada criptomoneda, y luego, podrás solicitar el retiro desde el margen izquierdo, pinchando en Withdraw y en la criptomoneda que desees retirar.

Mínimos de retiro en cada criptomoneda:

  • Litecoin: 0.00010000 LTC
  • Bitcoin: 0.00005000 BTC
  • Ethereum: 0.00005000 ETH
  • Bitcoin Cash: 0.00005000 BCH 

Respecto al comprobante de pago, los retiros llegan unas vez que el admin confirme la solicitud. 

En mi caso he pedido un pago el 18 de febrero en la cripto Litecoin y lo he recibido al día siguiente sin problema en mi cuenta de FaucetPay.

Esto es todo acerca de los pagos.

FaucetSpin opiniones 2021

FaucetSpin promete, no lo discuto, pero claro, al tratarse de un portal tan nuevo y con el precio del btc por las nubes no me atrevería a dar un veredicto certero ya que están cerrando muchas páginas que supuestamente eran confiables, así que mientras esté pagando, al tener los retiros tan bajos, como por ejemplo en Litecoin que tan solo deberás alcanzar 10.000 Litoshi, pues merece la pena aprovecharla mientras dure teniendo en cuenta que en cualquier momento pueden dejar de pagar, sobre todo si las criptomonedas siguen aumentando su valor como viene ocurriendo en el primer trimestre de 2021.

Espero que FaucetSpin se comporte y no se marche como hacen todas las páginas en estas últimas semanas. La plataforma es simple pero está pagando mas o menos de manera decente, y la verdad que se agradece en estos tiempos difíciles para encontrar páginas fiables que no dejen tirado al personal de buenas a cambio.

En fin, una oportunidad a esta nueva adquisición para ganar criptos gratis. Vamos a probarla y ver como se comporta en los próximos meses y el tiempo dirá.

Si encuentras cualquier anomalía en los pagos, comparte con todos en la caja de comentarios. Tu ayuda en fundamental para llevar el control de las cientos de páginas en las que trabajo y comparto en el blog 🙏. Agradecido de antemano.

Y hasta aquí el post de hoy. ¿Dudas, quejas o sugerencias? ya sabes donde encontrarme.

Me despido por hoy. Gracias por leerme, un saludo y hasta la próxima!

 

error: Content is protected !!