Saltar al contenido

Gramfree

Hola que tal gente, como va todo. Os voy a contar rápidamente lo que esta ocurriendo con el portal Gramfree.net No me extenderé mucho. Creo que con una líneas me bastará, aunque no se si podré, ya que normalmente estoy acostumbrado a hacer artículos mas extensos, pero bueno, intentaré no enrollarme demasiado, jeje, al caso.

Imagino que si has llegado hasta aquí es porque alguien te ha invitado a Gramfree y estas buscando información veraz sobre el proyecto. Quizás te han vendido Gramfree.net como una oportunidad de oro para ganar dinero, como me paso a mi, pero a veces, lamentablemente todo lo que reluce NO es ORO.

En este caso en concreto no hay que ser muy listo para darse cuenta desde el principio de que algo no va bien, como que huele feo, a caca. ¿no? Pues espera y verás.

¿Qué es Gramfree?

Gramfree es el portal que han creado para que los usuarios puedan ganar la criptomoneda Gram gratis haciendo tareas sencillas e invitando a nuestros amigos. Al tratarse de Gram, el token desarrollado por Telegram, lo convierte en un proyecto super atractivo y poderoso de cara a cualquiera usuario, tenga experiencia o no en el tema.

Hasta aquí todo muy bonito, pero ¿realmente es un negocio fiable? ¿Pagan o estamos a una estafa mas?

Gramfree Scam ¡ESTAFA!

¿Qué esperabas? Si realmente piensas o crees que Gramfree.net, Gramfree.world o Gramfree.online te va a pagar siento decirte que no. Ojalá pudiera decirte lo contrario pero no es el caso. La verdad es que Gramfree no tiene nada que ver con Telegram. Los creadores de los portales mencionados lo único que buscan es lucrarse a través de las ofertas y tareas que hacemos nosotros los usuarios. También se puede ver claramente los anuncios de publicidad de Google Adsense y eso no es buena señal. Los negocios serios de ganar dinero que verdaderamente pagan y son fiables nunca o muy difícilmente verás anuncios de Adsense.

Y para destapar la estafa, fijate la respuesta que da Telegram a todo este asunto en sus redes sociales:

Nadie puede comprar o vender GRAM todavía
Primero, nos ha sorprendido el hecho de que ciertos sitios web parecen ofrecer Grams al público. Estos sitios web a veces se denominan «preventas de tokens», y algunos pretenden estar afiliados a Telegram. Como le hemos advertido en numerosas ocasiones, estos NO son sitios web oficiales de Telegram, NO tienen afiliación con Telegram y NO se han emitido GRAMOS a nadie. Ni Telegram ni ninguno de sus afiliados están involucrados en ventas públicas o preventas de Grams.

Por el contrario, la cadena de bloques TON en la que operará Grams todavía está en una fase de prueba beta y puede acceder al sitio web de pruebas beta en https://test.ton.org/download.html. Solo una vez que se lanza TON Blockchain se crearán Grams y estarán disponibles para comprar.

TLDR: los gramos aún no existen, nadie puede comprarlos o venderlos antes de anunciar el lanzamiento de TON Blockchain. Que no te engañen.
Los gramos no te ayudarán a hacerte rico
Tercero, NO debe esperar ningún beneficio basado en su compra o propiedad de Grams, y Telegram no promete que obtendrá ningún beneficio. Los gramos están destinados a actuar como un medio de intercambio entre usuarios en el ecosistema TON. Los Gramos NO son productos de inversión y NO debe haber expectativas de ganancias o beneficios futuros de la compra, venta o tenencia de Gramos.

Los gramos NO representan:
Cualquier participación accionaria u otra participación en Telegram o sus afiliados
Cualquier derecho a dividendos u otros derechos de distribución de Telegram o sus afiliados.
Cualquier derecho gubernamental sobre Telegram o sus afiliados.

TLDR: Si compra gramos en algún momento en el futuro, esto no significa que «posee un pedazo de Telegram». Los Gramos no otorgan a sus titulares ningún derecho especial, del mismo modo que poseer Euros no les otorga acciones en la Unión Europea.

Al decidir si comprar Grams, debe ser plenamente consciente del riesgo de que Grams pueda disminuir su valor con el tiempo o incluso perder todo su valor monetario. Existen varios riesgos relacionados con la compra de criptomonedas como Grams, incluida la volatilidad en los mercados de criptomonedas, la posibilidad de aumentar la regulación de los intercambios de criptomonedas y otros riesgos.
TLDR: lidiar con la criptomoneda es arriesgado y, de hecho, puede empobrecerlo debido a una serie de factores externos.

Actualización 20 junio 2020

En mayo de 2020 Telegram dijo en un comunicado que no iban a seguir con el proyecto GRAM. De hecho ya no existe, así que no entiendo porque las personas siguen recomendando esta basura de pagina. 

Después de estos meses sigo viendo a gente perder su tiempo y haciéndoselo perder a otras personas. ¡Lamentable!

Gramfree Opiniones y valoración personal 

Es increíble la cantidad de sitios fraudulentos que veo a diario, y cada vez con mas descaro como es el caso de Gramfree. Como has visto, la estafa es clara y evidente. No hay dudas; Si  la criptomoneda Gram esta en desarrollo es imposible ganarla como promete Gramfree. Mas claro que el agua. Y además ya tienes conocimiento del último comunicado de Telegram. 

La verdad es que ya estoy cansado de tanto scam. Entre las paginas de minería en la nube, que no hay ni una que se salve, y los Airdrops, sobre todo los que promocionan en telegram, no doy a basto. Me falta tiempo y esto es un no parar. Lamentablemente no tiene pinta de que el panorama vaya a cambiar.

Bajo mi humilde opinion, pienso que mientras no haya una entidad que regule este tipo de plataformas, nada cambiará y seguirán estafando cada vez con mejores técnicas para ocultar el timo. He nombrado solo los Airdrops y las paginas de minería en la nube, por poner un ejemplo, pero no son las únicas. ¿Y de los doblares de bitcoin que me dices? Otra mas. Sin comentarios…


🔥2 sitios top que sí pagan🔥


📲 ClipClaps App: Dinero fácil viendo vídeos y jugando. La mejor app del momento para ganar PayPal. Comienza con 2$ totalmente gratis gratis. Válido para todos los países. 

ℹ️ Instrucciones: En primer lugar haz clic aquí, copia el código que verás mas abajo y descarga la App en tu dispositivo Android o iOS. Abre ClipClaps y gana 1$ al abrir tu primera rifa. Gana otro dólar gratis pulsando abajo en la opción «Rewards», luego arriba a la derecha en «Reedem» y usa el código que copiaste «7JZCXF57«. Ahora tendrás 2$ gratis, así de fácil. 

✏️ SurveyTime: Encuestas remuneradas para todos los países. Pagos automáticos por PayPal.

ℹ️ Instrucciones: Crea tu perfil desde aquí y comienza a ganar dinero con SurveyTime. Dos posibilidades; encuestas de 1$ o encuestas de 0.5$. Si fuerzas a SurveyTime podrás calificar y finalmente recibir tu recompensa. ¡Querer es poder!

↓↓ Más información ↓↓

En fin, espero que si has llegado hasta aquí te haya servido de algo. Espero que pares tu actividad e informes a todos tus conocidos de lo que verdaderamente sucede con Gramfree. Seguro que te lo agradecerán. El tiempo es oro chicos. ¡no lo malgastes y provéchalo! Ganar dinero desde casa >>

error: Content is protected !!