Saltar al contenido

Harrods App ⭐️¿Funciona, confiable y Paga o estafa? Opiniones

Hola a todos, soy Isaac Infantes, os doy la bienvenida a mi espacio GanarDineroo.com, lugar donde encontrarás diversas formas de ganar dinero gratis sin invertir y por otro lado información sobre alertas de diversas modalidades de Estafas.

En esta ocasión analizaré la app o plataforma denominada Harrods.

En resumidas cuentas veremos los siguientes aspectos:

  1. Qué es Harrods
  2. Cómo funciona
  3. Si es real, confiable y segura
  4. Si paga o si por el contrario es una estafa
  5. Opiniones (mi opinión) y comentarios de otros usuarios que usan Harrods
Índice del artículo

Qué es y cómo funciona Harrods App

Según la web de aterrizaje harrods9.com, dicen los siguientes extremos (leer para creer).

Aplicación de servicio de comercio electrónico de Harrods

El servicio de comercio electrónico de Harrods es un sistema de aplicación de inteligencia artificial que sirve al campo del comercio electrónico global.

Nuevo modelo de negocio de comercio electrónico

Hay 7.500 millones de compradores en línea en todo el mundo y cada segundo se venden 100.000 artículos. Pero el beneficio de la industria no sólo debe devolverse a los comerciantes. Creemos que los usuarios globales también pueden obtener una parte del pastel. Por lo tanto, la solución 3-Win está disponible a partir de ahora en el servicio de comercio electrónico de Harrods.

Acerca de Harrods 

Harrods Limited es una tienda por departamentos ubicada en Brompton Road en Knightsbridge, Londres, Inglaterra. Es propiedad del estado de Qatar a través de su fondo soberano de riqueza, la Autoridad de Inversiones de Qatar. La marca Harrods también se aplica a otras empresas emprendidas por el grupo de empresas Harrods, incluidas Harrods Estates, Harrods Aviation y Air Harrods.

La tienda ocupa un sitio de 5 acres (2 ha) y tiene 330 departamentos que cubren 1,1 millones de pies cuadrados (100 000 m2) de espacio comercial. Es uno de los grandes almacenes más grandes y famosos de Europa.

El lema de Harrods es Omnia Omnibus Ubique, que en latín significa «todas las cosas para todas las personas, en todas partes». Varios de sus departamentos, incluido el departamento de Navidad de temporada y los Food Halls, son bien conocidos.

Harrods también fue uno de los fundadores de la Asociación Internacional de Grandes Tiendas en 1928, que todavía está activa en la actualidad, y permaneció como miembro hasta 1935. Franck Chitham, presidente de Harrods en ese momento, fue presidente de la Asociación en 1930.

Carreras

Serás responsable de liderar tu área de negocio y tu equipo de manera que se asegure que se lleva a cabo una operación correcta y profesional en todo…

Estamos reclutando asociados de ventas apasionados para unirse a Harrods 30 horas por semana. Serás responsable de brindar un servicio al cliente de clase mundial…

Lo que te encanta de trabajar en Harrods: una gran oportunidad y preparar mi futuro

Por qué debería unirse a Harrods: hay muchas cosas que aprender.

🤣 Ahora dejemos las estupideces y la fantasía y veamos la realidad de Harrods

¿Paga, es real y confiable o es ESTAFA?

¿Paga?

Todas las apps comienzan pagando, por supuesto, así mismo funcionan las estafas ponzis. Los ponzis son plataformas fraudulentas que pagan con el dinero de los participantes. No hay producto, no hay nada real para pagar los rendimientos que prometen, tan solo el dinero de las personas.

¿Cuánto duran pagando?

No se sabe. Pueden duran días, semanas o meses. 

¿Confiable o estafa?

No es real, confiable ni seguro participar en este tipo de webs. Estas estafas ponzis suelen hacer mucho daño. Se aprovechan de las personas inocentes o incautas y siempre hay más afectados que beneficiados.

Los últimos que llegan y los que se confían en exceso terminan perdiéndolo todo.

Nada recomendable Harrods. Es mejor aprender a detectarlas, ya que este tipo de creaciones tienen un cierto parecido, y mantenerse cuanto más lejos mejor.

Tras Harrods existe una banda de ciber delincuentes procedentes de china. Se dedican a crear apps como Harrods y mas pronto que tarde terminan robando el dinero de los integrantes.

Además en este caso, están utilizando y suplantando a la empresa real de harrods (harrods.com) para dar credibilidad y confianza a los usuarios participantes.

👉 Funcionamiento al detalle del modus operandi y modalidades de estafas chinas

Opiniones y comentarios de Harrods

Bajo mi punto de vista lo apropiado sería no participar ni invertir bajo ningún concepto en estos timos. 

Quizás tú no te des cuenta, pero los estafadores lo tienen todo estudiado al milímetro. Lo primero que hacen es contactar con cabecillas o mentores ofreciéndoles un trabajo a tiempo parcial. Luego, los cabecillas se dedican a formar sus equipos convenciendo y reclutando a nuevos miembros con la promesa de que es una empresa y se gana dinero fácil y rápido. Asimismo, los delincuentes contactan con Youtubers para que promocionen las aplicaciones como Harrods. 

En un principio todo comienza como debe, realizan los pagos y cuentan con un soporte eficiente para ganarse la confianza de los mentores y reclutados por estos, pero de un momento a otro, cuando menos lo esperas, comienzan a cambiar las reglas del juego, con actualizaciones y eventos que indican que los estafadores se van a marchar con el dinero de todos.

Los eventos y actualizaciones que se dan con mas frecuencia son las siguientes:

1- Contar con un mínimo de personas invitadas que compren membresía VIP

2- Una semana sin retirar y otorgan un bono extra de dinero

3- Anuncian conferencias y cenas de lujo pagadas por la supuesta empresa

4- Congelan los pagos y piden recargas en conceptos de impuestos del estado.

5- Problemas de cualquier índole en referencia a las cuentas bancarias o exchanges que utilizan, como por ejemplo Binance.

6 – Pagos congelados durante unos días por diversos motivos que intentan justificar de cualquier manera.

El fin siempre es el mismo. Miles de afectados o víctimas estafadas y millones de dólares robados, sobre todo en criptomonedas, siendo USDT la que predomina.

Espero que te sirva esta información para no caer en el timo.

👉 Lista de reproducción en Youtube con mas de 60 estafas

Video reseña en Youtube