Saltar al contenido

IPRoyal Pawns

Muy buenas. Soy Isaac, es un placer verte por aquí nuevamente. 

En esta ocasión toca hablar de IPRoyal, el nuevo sitio para ganar dinero compartiendo tu internet al igual que seguramente ya haces con HoneyGain. Si no conoces HoneyGain te invito a leer la reseña que hice un su día sobre esta app tan sonada y popular.

Aviso a navegantes: IPRoyal Pawns es un sitio relativamente nuevo y todavía no cuenta con app para dispositivos móviles. De momento solo está disponible para Windows en versión 32 y 64 bits.

Aclarado esto, ahora vamos con lo que nos interesa. En primer lugar explicaré brevemente como registrarse y como descargar la aplicación para PC.

Descargar aplicación IPRoyal Pawns

Esto es lo primero de todo. Deberás crearte una cuenta, es decir, registrarte en el sistema para acceder a tu tablero y así proceder con la descarga de la aplicación.

Para ello sigue estos sencillos pasos:

1- Haz clic este link y espera a que cargue la web Iproyal.com

2- Pincha en el recuadro «Sign Up».

3- Pincha en «Registration» y rellena el formulario de registro con tu nombre de usuario, email y contraseña. No olvides aceptar los términos de uso, política de privacidad y resolver el captcha.

Por último deberás confirmar el registro pinchado en el link de activación que acabas de recibir en tu bandeja de correo electrónico.

En cuanto inicies sesión verás tu panel de control. Para descargar la aplicación simplemente pincha sobre la opción del menú «Download» y elige la opción de descarga correcta.

Luego instala el archivo que acabas de descargar e inicia sesión en la aplicación con tus credenciales.

En mi caso no he podido descargar la aplicación al no contar con un PC con windows. Si estás como yo tan solo espera un poco, la aplicación y nuevas versiones están a la vuelta de la esquina. 

Cómo funciona IPRoyal Pawns

Una vez descargada y en funcionamiento no tendrás que hacer nada mas, Iproyal se encarga solita de acumular créditos a medida que compartes tu conexión de internet o de datos, aunque en este sentido siempre es recomendable compartir la conexión wifi con el fin de evitar sobre costes en la factura, ahí el dato.

IPRoyal es cómoda, puedes abrirla y dedicarte a otras cosas mientras mantienes en segundo plano la aplicación y a la vez ganas algo de dinero extra.

Y respecto a su funcionamiento, pues la verdad que como has podido ver no tiene mucho misterio. 

En tu panel principal o dashboard verás de un vistazo rápido 2 parámetros importantes; el balance acumulado en dólares y los Gigas que has compartido.

Siguiendo con las opciones del menú principal, tenemos el apartado «Download» que ya mencioné anteriormente, y dos secciones bastantes importes, «Affiliatte» y «payout», las cuales veremos luego con mas detalle.

Cuanto se gana en IPROyal

Imagino que poco, como en todas las aplicaciones y páginas para ganar dinero 😅. Ten en cuenta que comparten parte de los ingresos que ellos obtienen con los usuarios o prestadores de internet, también llamados, «peones». 

No obstante, en la portada de la web IPRoyal Pawns dicen lo siguiente sobre cuanto dinero se puede llegar a ganar con la aplicación:

«Sus ganancias dependerán de la cantidad de tráfico (en GB) que comparta con la red IPRoyal. ¡Cuantos más datos comparta, más ganará! La cantidad que gana depende del tráfico enviado a sus dispositivos. 

Estos son los principales factores que afectan el flujo del tráfico, y en consecuencia, a sus posibles ganancias:

  • Ubicación: La ubicación de su dirección IP es un factor esencial que determina sus ganancias. Esto se debe a que algunos lugares son más valorados por nuestros socios que otros.
  • Direcciones IP: Sus ganancias están determinadas principalmente por la cantidad de dispositivos que haya conectado a diferentes direcciones IP. La regla general es que cuantas más direcciones IP esté conectado, más ganará.
  • Ping/ velocidad de red: La velocidad de su red y el ping también afectan sus ganancias. Obtendrá el mejor rendimiento en redes con velocidades de 50 Mbps y más y un ping inferior a 50 ms.

Sistema de referidos IPRoyal

Con este sistema podrás ganar un extra invitando a tus amigos a que se descarguen la aplicación. Invita sin límite y gana el 10% de todos los datos que compartan tus referidos.

Desde la sección Affiliate encontrarás tu link de referido y podrás consultar las estadísticas de forma detallada.

Y esto es todo acerca de los referidos. Sin duda una excelente opción para aumentar el rendimiento y los ingresos generados de manera totalmente pasiva. 

¿IPRoyal es seguro, confiable y paga o es una Estafa?  

En principio no es ninguna estafa, de hecho parece que está pagando sin ningún problema a través de PayPal y Payoneer

En la actualidad, momento en que redacto el artículo están pagando 0.20$ por cada Giga compartido, el doble que en HoneyGain. Lo bueno de todo es que podrás solicitar tu pago a partir de 1$, una cantidad super asequible para cualquier persona que use regularmente la aplicación.

Antes de solicitar un retiro deberás pasarte por los ajustes y configurar el método de pago que prefieras. En este paso debes elegir PayPal o Payoneer, introducir el email asociado al procesador de pago, indicar dólar o euro y finalizar pinchando en «Save» o grabar.

Referente al comprobante de pago, en esta ocasión no he tenido oportunidad de comprobar este extremo por el tema de la aplicación que comenté al principio. Cuando esté lista la versión App o para MAC veré como va el retiro y actualizaré esta sección con las novedades y nueva información pertinente.

Por otro lado, la fiabilidad del sitio queda entre dicho ya que aún es pronto para dar un veredicto firme, al menos por mi parte, y mucho menos sin haber probado la aplicación, pero aún así, el sitio tiene muy buena pinta, por eso hay que darle un voto de confianza desde ya, ¿no crees? 

IPRoyal opiniones y comentarios 2021

En principio parece que IPRoyal cumple con lo que ofrece y promete, compartes Internet y ganas algo de dinero por ello, así de simple y efectivo. 

El servicio que ofrece IPRoyal es completamente legítimo y viable, y según afirman en su web parece que también es seguro.

«Solo nuestros socios de confianza utilizan su tráfico de Internet. La aplicación en sí no tiene acceso al almacenamiento de su dispositivo. Con IPRoyal, puede ganar sin tener que preocuparse».

«Ayude a otros usuarios de Internet como usted, así como a empresas de renombre. Su tráfico compartido permite hacer posibles las operaciones en línea esenciales y la transmisión de contenido bloqueado geográficamente».

No obstante, a ver, por mucho que digan siempre hay un cierto riesgo cuando se prestan tus datos, es algo que debes saber desde ya. De hecho, en los términos y condiciones de servicio dejan bien claro este asunto ¡Que no te engañen!

Y bueno, quitando la cuestión del peligro, por lo demás no hay nada negativo que objetar o señalar. Ahora solo queda esperar el lanzamiento de las nuevas versiones. Espero que no tarden mucho. Son muchas las personas que estamos esperando, me incluyo yo. 

Y hasta aquí el artículo de hoy. Para terminar, dejo un buen aporte para aquellos que llegaron al final y quieren seguir ganando dinero por la red. ¡Espero que os sirva!


🔥2 Alternativas para ganar más dinero 🔥


Existen muchas maneras de conseguir dinero REAL, pero bajo mi punto de vista, las dos que mejor se adaptan a todo tipo de público son sin duda, por un lado, las encuestas pagadas, y por otro, ganar dinero con criptomonedas. 

↓↓ Clic para más información ↓↓

error: Content is protected !!