Saltar al contenido

Money SMS

Saludos a todos, soy isaac y te doy la bienvenida a mi blog GanarDineroo. En el artículo hoy hablaré de una aplicación para Android llamada Money SMS.

Han pasado un par de meses desde que la instalé en mi teléfono móvil o celular, tiempo suficiente como para dar una valoración correcta sobre la app, y así mismo destapar varias incógnitas, como por ejemplo, si paga, si es real o confiable o si en cambio se trata de una aplicación que no cumple con lo que promete.

Si has llegado hasta aquí buscando respuestas a estas inquietudes, no te preocupes y toma asiento, 5 minutos te bastarán para conocer todo y mucho más acerca de Money SMS.

¿Estás listo o lista?

Descargar Money SMS Android y última versión APK

Antes de seguir debes saber un par de cosas importantes: La primera, la app Money SMS está disponible para España, Europa y países de Latinoamérica. Y la segunda, lamentablemente Money SMS solo está disponible para Android en su versión APK. Si tu intención era descargar McMoney en Play Store o en tu iPhone iOS, siento decirte que NO será posible.

Dicho esto, para descargar Money SMS simplemente sigue los sencillos pasos que indico a continuación:

1- Descarga la APK Money SMS en tu móvil Android desde la página oficial MoneySMS.

2- Una vez descargada en tu dispositivo, instala la aplicación y ábrela.

3- Introduce los datos que piden y regístrate con tu número de teléfono. Deberás introducir el código que recibirás por SMS. 

4. Si te hace falta un código de referencia en McMoney te dejo el mío BJQE5AXI

Y poco mas acerca de la descarga, instalación y registro. Como ves, más sencillo imposible.

¿Qué es Money SMS y cómo funciona?

Una vez instalada la App no tendrás que hacer nada ya que por defecto viene configurada para que comiences a recibir SMS de un momento a otro. 

En el margen inferior verás el menú principal con 3 opciones: Balance, Money Sms y configuración.

Balance

Inicio de la App. Aquí podrás ver, por un lado, los 0.25€ que te dieron al inicio más el balance por los SMS recibidos, y por otro, los ingresos de tus referidos y un botón que te permitirá solicitar un retiro una vez alcances el mínimo de 2€.

Money SMS

Desde esta sección podrás consultar los SMS recibidos en los últimos 30 días. En mi caso, como puedes observar, he recibido un total de 18 en el último mes en corriente. 

Configuración Money SMS

Información sobre tu cuenta (teléfono e email) y sobre el programa de referidos. También podrás elegir el método de pago que más te convenga, cambiar el idioma e inclusive eliminar tu cuenta de Money SMS si así lo deseas

Y listo. Cada 2 o 3 días, dependiendo de tu país, recibirás mensajes de texto, por cierto, muy raros estos mensajes. Los mensajes no significan nada, son pruebas que realizan determinadas empresas a través de Money SMS y te pagan por usar tu número de teléfono, así de simple.

Con tener instalada la App bastará para recibir los sms. Los sms tampoco hay que abrirlos. En cuanto los recibas podrás borrarlos. 

¿Money SMS paga o es estafa?

Pues sí, Money SMS paga como ya he dicho en cuento llegues al umbral de 2 euros. Cuando eso suceda, podrás solicitar un pago desde Balance, Botón «retirar».

Para configurar tu método de pago, deberás de ir a configuración y seleccionar «elegir método de pago». Las opciones disponibles son Bitcoin, PayPal y Web Money.

Respecto al pago, todavía es pronto para mostrar comprobante de pago propio, a pesar de que lleve un par de meses usándola, pero no te preocupes, tengo constancia de que Money SMS está pagando sin problema alguno, por lo tanto, puedes usarla sin miedo. El comprobante de pago ya llegará. Todo a su debido tiempo. 

Actualización 6 de marzo de 2021

Y en efecto, he tardado unos meses pero finalmente logré llegar al mínimo de pago. Lo bueno es que y lo recibí casi de manera instantánea en mi cuenta PayPal. 

Money SMS Opiniones en ESPAÑOL

Money SMS cumple con son su  función y cometido, que no es otro que mandar mensajes o sms de prueba. La frecuencia en la que mandan mensajes podría mejorar, ya que nunca se sabe con certeza los mensajes que vas a recibir. Lo mismo recibes 1, 2, que 3 a la semana, nunca se sabe. Todo es cuestión de probarla y comprobar por tu cuenta este extremo.

En cuanto a mi experiencia personal, he sacado varias conclusiones en estos dos meses que llevo usándola.

  1. La aplicación cumple con lo que promete y ofrece, que hoy en día, ya es mucho, y mas aún teniendo en cuenta todas las apps estafas que existen. 
  2. No esperes demasiado con esta aplicación. Ganarás muy poco, pero menos da una piedra.
  3. No ocupa espacio excesivo en tu celular, por lo que merece la pena tenerla instalada.
  4. No hay que hacer nada para ganar dinero, solo tener instalada Money SMS en tus dispositivo e iniciarla de vez en cuando, no más.

En definitiva, una buena opción para ganar algo de dinero con el móvil sin hacer nada, esa es la verdad, pese a quién le pese.

Por mi parte, seguiré usando la app hasta que me canse de ella o hasta que no tenga espacio en mi móvil, además, ya me queda muy poco para llegar al mínimo de cobro. Creo que sería una tontería retirarse ahora. ¿no crees?

En fin, ya sabes todo lo que debes saber sobre la app. Si vas a descargar la Apk te dejo por aquí mi código de invitado o referido BJQE5AXI por si te hace falta uno.

Hasta aquí el artículo de hoy. Cualquier duda ya sabes donde encontrarme.

Gracias por leerme. Un saludo y hasta la próxima!

error: Content is protected !!