Saltar al contenido

Teaser Fast extensión

¿Te gusta ganar rublos por internet? Si es así es probable que ya conozcas Teaser Fast y su extensión, aunque también es posible que seas nuevo y no sepas de qué estoy hablando. Si es tu caso, te recomiendo que eches un ojo a este tutorial ya que te permitirá ganar rublos de una manera muy fácil y cómoda, y seguro que como nunca antes lo habías hecho.

Teaser Fast es una pagina rusa. Recomiendo utilizar Google chrome para traducir a Español (botón derecho, traducir a Español), de este modo no tendrás ningún problema a la hora de utilizarla y generar rublos.

Registro y descargar la extensión Teaser Fast

En primer lugar deberás crear una cuenta, es decir, registrarte en la web Teaserfast.ru. Puedes hacerlo pinchando en este link. y seguir los pasos que te indicaré a continuación.

Una vez estés en la plataforma Teaser Fast, traduce a Español, eso lo primero, y luego pincha arriba en el botón verde «Regístrate».

Completa el formulario de registro. Permite hacerlo a través de redes sociales o bien, si lo prefieres puedes rellenar el formulario con tu nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña.

Por último, revisa tu bandeja de email y pulsa sobre el enlace que acabas de recibir por parte de TeaserFast. En cuanto lo hagas podrás acceder al portal. El siguiente pasó será descargar la extensión.

¿Cómo descargar la extensión Teaser Fast?

Es muy fácil. Desde tu dashboard o resumen de cuenta verás un apartado que dice «¿Eres nuevo en TeaserFast.ru? y dos opciones. Pulsa sobre «empezar a ganar».

La extensión  está disponible para navegadores Google chrome, Yandex, FireFox y opera. 

En mi caso utilizo Google Chrome. Es mi navegador que uso por defecto y también aprovecho para traducir al español.

Por último haz clic en el botón azul instalar que verás en la franja derecha. En mi caso ya la tengo instalada como puedes ver.

Comprueba que la extensión este activa. Lo verás de este modo si pinchas sobre el icono de TeaserFast de tu navegador.

Y esto es todo. ¿Preparado pata ganar rublos casi de forma automática?

Qué es y cómo funciona Teaser Fast

Teaser Fast (teaserfast.ru) es una de las mejores paginas rusas que existen para ganar rublos fácilmente sin necesidad de invertir nada, y lo mejor, de manera automática gracias a su extensión, aunque también permite ganar rublos con el apartado «Tareas» como veremos a continuación. Vamos por partes.

Extensión TeaserFast

El funcionamiento es muy sencillo. Mientras navegas verás en el margen inferior anuncios parecidos al que muestro en la captura.

No tienes que hacer nada. Cuando termine el tiempo de exposición, que suele ser entre 5 y 45 segundos como máximo, verás un mensaje en verde indicando los rublos que has ganado.

Cierra el anuncio y listo.

También es posible que aparezcan anuncios Pop up. En este caso deberás pinchar en aceptar y se mostrará el anuncio en nueva ventana.

Espera el tiempo de exposición para obtener los rublos. Fíjate arriba en el icono de la extensión que verás unos segundos en cuenta regresiva.

Tareas 

Desde el portal TeaserFast de vez en cuando es conveniente echar un ojo a la sección tareas que verás en el menú principal, ya que de vez en cuando hay tareas muy bien remuneradas.

Normalmente suelen ser vídeos cortos de Youtube que tendrás que visualizar durante un tiempo determinado, entre 10 y 45 segundos.

Como puedes pagan 0.04 rublos por ver un vídeo de Youtube de 15 segundos. No olvides resolver el captcha final.

Sistema de referidos en Teaser Fast

La verdad que cuenta con un sistema de referidos bastante potente. Puedes invitar de manera ilimitada a todos los amigos que quieras y ganar el 50% de lo que generen, distribuido en 5 niveles de profundidad. Se gana el 10% en cada nivel, por lo tanto, de tus referidos directos percibirás el 10% de lo que generen. 

Desde el apartado referencias del menú principal podrás encontrar tu link de referido. Para invitar a tus amigos deberás utilizar el segundo enlace, el primero es para invitar a anunciantes.

Si tienes redes sociales, página web o blog, deberías aprovechar. El 50% es una cantidad muy decente. En cuestión de tiempo, si tus referidos son activos verás aumentar tus rublos a diario de manera considerable. 

¿Teaserfast.ru Paga y es confiable o es scam?

TeaserFast lleva pagando desde mediados de 2018 de manera interrumpida, y mira que eso difícil si hablamos de paginas rusas 😂. Casi todas desaparecen o se vuelven scam a los pocos meses. Teaser es una excepción.

Esta pagina paga por Payeer a partir de 1 Rublo. Los pagos son casi instantáneos. La única restricción es que solo permite retirar hasta un máximo de 100 rublos al día. Esta bien que hagan esto para controlar ciertos abusos que pueden producirse en los retiros.

Para solicitar un pago primero deberás introducir tu identificador de Payeer . Ve a «Configuraciones» / «Detalles del Pago».  Como podrás ver también es posible cobrar por Webmoney, pero no es el caso.

Luego desde la opción retirar podrás solicitar el retiro a tu Payeer. Indica la cantidad y pincha en el botón «Retirar».

Muestro comprobante de pago de 100 Rublos solicitados.

TeaserFast opiniones 2021 

Si vas a trabajar paginas rusas para ganar rublos no puede faltarte esta extensión. Bajo mi opinión es muy práctica sobre todo si eres de aquellos que pasan horas y horas trabajando otras paginas para ganar dinero.

Por tu cuenta podrás ganar más de 1 rublo siempre y cuando seas activo y pases como te he dicho, horas y horas navegando. No hace falta tener referidos para ganar rublos. Lo he comprado. Eso sí, con los referidos aumentarás en potencia tus ganancias. ¡No lo olvides!

Con la extensión puedes obtener recompensas rápidas. En Teaser Fast podrás inclusive solicitar tu primer pago el primer día si te esfuerzas. Los rublos los verás al instante en tu cuenta de Payeer. Esta la gran ventaja que ofrecen las paginas rusas que son fiables, a diferencia de otras que tardan semanas en pagar.

¿Y tú qué opinas sobre esta pagina? ¿Cumplió tus expectativas? Cualquier duda puedes dejar un comentario mas abajo. Y poco más chicos. Si has llegado hasta el final y quieres probarla te dejo mi enlace para que te registres. Hasta aquí el post de hoy. Nos vemos en la próxima. Un saludo querido lector!

error: Content is protected !!